Jump to content

¿Es posible poner el techo solar a posteriori?


yentini

Publicaciones recomendadas


Pues si que se puede, pero...puede que te lleves un disgusto a la hora de conocer el presupuesto...

 

Por lo visto hay que cambiar toda la chapa referente al techo del coche, y pedir uno con techo solar a fábrica...y los repuestos originales...ya sabes(además de pintura,etc...)

 

También creo que hay sitios especializados que te lo instalan (se dedican a eso),ya sabes, como con los faros xenón, pero tampoco es barato, ya que se trata de algo complicado, además he oido que no suelen quedar perfectos.

 

Así que creo que saldría mejor pedir el techo de serie (te vas a ahorrar pasta y complicaciones)y dejar otros extras (como los asientos deportivos,volante 3radios...)para poder instalárselos en adelante,aunque no digo que tampoco sean baratos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se puede hacer ... y seguramente es mucho mas barato que el techo solar de serie ... la principal diferencia de los de aftermarket es que son de cristal en vez de chapa .. pero los acabados son perfectos y no tendras ningun problema.

 

Muchas empresas de estas son profesionales que llevan decadas haciendo techos solares para coches .... asi que no te preocupes .. aqui meter el techo solar despues de salir el coche de fabrica es casi un tabu .. pero en America es practicamente una obligacion por realizar :o :):p .. incluso se les mete a los audi TT :D ....

 

Te doy un enlace de uno de estas empresas en España .. la marca puedes buscar referencias por donde quieras que es una multinacional y saben lo que hacen ....de hecho montan techos solares a coches que salen de asi de fabrica :)

 

Saludos, animo y suerte !

 

Robo :D

 

Link : http://www.webasto.es/home/es/homepage.html

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy un enlace de uno de estas empresas en España .. la marca puedes buscar referencias por donde quieras que es una multinacional y saben lo que hacen ....de hecho montan techos solares a coches que salen de asi de fabrica :o

 

Saludos, animo y suerte !

 

Robo :)

 

Link : http://www.webasto.es/home/es/homepage.html

Si te sirve de algo yo pedí a esta misma empresa presupuesto para mi a3 y me dijeron que el modelo que es practicamente igual al que monta audi de serie estaría en torno a 1500€...

 

lo bueno es q segun me dijeron es que segun queda es dificil de diferenciar con el original puesto que es electrico, tiene las mismas posibilidades de apertura, tambien tiene la cortinilla interior, etc...

 

EDITO: el modelo es el hollandia 700

http://www.open-air-feeling.com/v_products/pr_holl700_es.php

 

salu2

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he llamado a esta gente, al distribuidor de Madrid, y me han dicho que para el sportback no se puede poner el 700 de momento, que no tienen referencias de fábrica, y que el 300 si se pone hay que eliminar el arco de refuerzo del techo.....y eso ya no tiene tanta gracias. Por cierto el precio 1450

 

Voy a llamar al conce, que por cierto no me cogen el teléfono, y a ver si puedo modificar el pedido.

 

¿Cuál es el precio del techo en el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento darte una mala noticia ,

pero para el SPORTBACK no hay posibilidad de techo solar de fabrica, solo podras poner el OPEN SKY, q son como dos , uno delante y otro detras, con un gran cristal en en techo por fuera. Aun no esta disponible pero sera la unica posibilidad de fabrica en el A3 5 puertas. Se han puesto fotos en algún post. Precio, en torno a los 2000 E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.