Jump to content

Intermitentes - Mando a distancia

Recommended Posts

Hola, si sucede lo mismo que los A4 :laugh: si no se encienden los intermitentes al cerrar es síntoma de que alguna puerta, digase también maletero, capó o tapa del depósito de carburante, no está correctemente cerrado o esos detecta la centralita.

Saludos, Malo. :thumbsup:

Por fin un compañero de mi tierraaaaa, como bien te dicen sera algun sensor de puerta, de todas formas pasale el vagcom para ver que sale, si no lo tienes yo tengo uno, ASI que me das un toque y podemos quedar para escanearlo.

Por cierto aqui es costumbre de que cuando uno se presenta pone fotos del coche porque sino, no nos creemos que tengas un A6.

NO FOTOS= NO COCHEEEEE

Saludos vecinales.

• 1 month later...
Hola, si sucede lo mismo que los A4 :laugh: si no se encienden los intermitentes al cerrar es síntoma de que alguna puerta, digase también maletero, capó o tapa del depósito de carburante, no está correctemente cerrado o esos detecta la centralita.

Saludos, Malo. :thumbsup:

Ya solucioné el problema. Estaba en el cierre del capó del motor. El cable del detector de cierre, que va hasta una clavija alojada junto al depósito del líquido de la servodirección, estaba destrozado.

Deduzco que, anteriormente, alguien lo desmontó y no se instaló correctamente y el ventilador lo rompió.

Le he hecho un empalme soldando los cables y para que no vuelva a ocurrir los he aislado y sujeto a la sirga de apertura del capó. Ahora sí funcionan los intermitentes al abrir y cerrar.

Gracias a todos.