Jump to content

A3 tercera serie ¿de verdad que será parecido a este?


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno, pienso que esto no debiera pertenecer al foro este si tampoco pertenece al del 8L puesto que es una tercera serie de vehículo que no tiene nada que ver con el 8P, debiera estar supongo que mejor en General o bien haber seguido entonces el tema en otra discusión ya abierta en este mismo foro.

 

Cosa que no he hecho por ser otras fotos completamente distintas al igual que el tema, pero bueno no pasa nada y sigo:

 

Jose (Ellobo) eso de los ruidos es como uno trata el coche, je, que bueno, si, el mio algún otro pero apenas imperceptible, ninguno destacado está a la altura de mencionar con cerca de nueve años.

 

En mecánica nada,y seguro que igual seguiría aunque en menor medida si no hubiera cambiado el motor por el que conoces de capricho.

Espero que se diferencie claramente sobre sus competidores, sino va a ser algo complicado obtener los beneficios que el fabricante desea.

 

Por cierto, ¿porqué no se abre ya otro subforos sobre este vehículo como se ha hecho con el A1 y el A7?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sinceramente no creo que sea así, o mejor dicho espero que no sea asi. H e visto una recreación ( supuesta ) del a3 2012, que adelanta su salida http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...ved=0CB0Q9QEwAg y hombre desde mi punto d evista...... NO HABRÍA COLOR!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última foto merece la pena, ojala fuera por dicho camino, aunque como habéis comentado, hasta que no sea oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera como este o no lo que si creo es que nos queda a3 8p para rato aun porque no creo que audi se arriesgue a cambiar un modelo que todavia se vende bastante bien, porque si lo cambian y despues el modelo moderno no se vende que haran volver al modelo anterior? no se creo que todavia nos queda modelo 8p para bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi no me viene nada mal que se empiece a hablar de la nueva versión, el mío ya tiene 170.000 KM y voy a unos 35.000 KM anuales...

Así que calculo que en 2012 cae uno nuevo! (si no me falla antes...)

 

Hola, no tiene porqué fallarte antes si lo tratas adecuadamente, el mío tiene 233.000 kms, gasolina atmosférico y si no es por cambiar la mecánica a una sobrealimentada por capricho seguro que estaría haciendo kms y más kms durante bastante más tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.