Jump to content

Mi Tatuaje


Batallas

Publicaciones recomendadas


Joer, menos mal que no es definitivo, :laugh: .... de serlo a eso le llamo yo amor a la marca por los cuatro costados.... bueno, mejor dicho, por un sólo costado :laugh: .

 

En algo estamos de acuerdo,.... "estás más palla que pacá". Si te soy sincero, a mi personalmente no me gusta. Y no es que no me gusten los tattoos, no me gusta éste..... hombre quizás si debajo de los aros pones a4 s-line...... :laugh:

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja, muy buenos los comentarios, es de esos que te ponen en la playa, definitivo ni de coña, solo me haria uno definitivo, seria el del Ateletico de Madrid

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay yayai hay yayai este Batallas se le esta llendo la olla... :laugh:

 

Espero que fuera por una copa de mas en los garitos de benidorm, :laugh: aunque si no es definitivo vale vaaale.

 

Si el jueves todavia lo tienes, eso tengo que verlo en vivo :thumbsup:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo preguntandome donde le vamos a conectar el vag-com jajajajaj ten en cuenta que se conecta por la parte de abajo....no se si habra sido muy buena idea lo del tatoo batallas jejejeje

 

Por cierto tenemos pendiente lo de las barritas, a ver si mañana me acerco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera puede acercarse a Madrid y que intente conectarme el VAG-COM, jejejejejeje

 

Asturr, ya tengo medio solucionado lo de las barritas, espera para acercarte que te lo confirmo esta semana

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.