Jump to content

Cambio de lámparas antiniebla


Berto84

Publicaciones recomendadas

Por fin he cambiado las lámparas antiniebla, por unas un poco más blancas.

 

2nktpnt.jpg antes

Después a14vmx.jpg

 

La original y la nueva

10ehpgz.jpg

 

Me ha llevado unos 5 minutos por faro, es muy sencillo. Son 2 tornillos y ya sale el faro

wa3q6h.jpg

aotg15.jpg

 

Lo único fijaros en esta pestaña, que no os pase como uno que yo se :thumbsup: , que la monto mal, y después el faro alumbra más alto.

30t2xxc.jpg

 

Aprobeche el pedido y pedi los Led que me faltaban para el interior.

ruso53.jpg

La diferencia es considerable, y la verdad una vez tube los Led en mi mano no me inspiraban mucha confianza, porque son pequeñosvyus1y.jpg

, aunque por el precio que tenian los dos (2,50€) no se podia pedir mucho. Pero el resultado me convencio.

eth0g3.jpg

 

Un saludo

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Berto, me puedes decir donde as comprado los leds y las antinieblas. Bueno y si me dices los precios ya seria las hostia. Muchas gracias compañero.

 

Faltaría más Alex. Es esta página www.tempestatuning. Hice el pedido un jueves, y el martes ya estaban en casa. Los precios ya no te los pongo porque te aparecen todos.

Te comento, que si pides unos led para el interior como los que pedí yo, después tienes que hacer un apaño; porque no se aguantan , ya que son planos por los extremos. Yo con un poco de estaño y soldador en 4 minutos quedo listo. Pero si no quieres apaños mira a ver si tienen más modelos.

Las antiniebla e de decirte que alumbran en niebla casi como las originales, no son de las que después no ves nada. Pero si estas buscando el blanco de los led, están son de unos 4000ºK, los led son aun algo más blancos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola Berto, me puedes decir donde as comprado los leds y las antinieblas. Bueno y si me dices los precios ya seria las hostia. Muchas gracias compañero.

 

Faltaría más Alex. Es esta página www.tempestatuning. Hice el pedido un jueves, y el martes ya estaban en casa. Los precios ya no te los pongo porque te aparecen todos.

Te comento, que si pides unos led para el interior como los que pedí yo, después tienes que hacer un apaño; porque no se aguantan , ya que son planos por los extremos. Yo con un poco de estaño y soldador en 4 minutos quedo listo. Pero si no quieres apaños mira a ver si tienen más modelos.

Las antiniebla e de decirte que alumbran en niebla casi como las originales, no son de las que después no ves nada. Pero si estas buscando el blanco de los led, están son de unos 4000ºK, los led son aun algo más blancos.

Un saludo

MUY BIEN BERTO,YA LAS VEREMOS EN LA KK EXTREMEÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto, me puedes decir donde as comprado los leds y las antinieblas. Bueno y si me dices los precios ya seria las hostia. Muchas gracias compañero.

 

Faltaría más Alex. Es esta página www.tempestatuning. Hice el pedido un jueves, y el martes ya estaban en casa. Los precios ya no te los pongo porque te aparecen todos.

Te comento, que si pides unos led para el interior como los que pedí yo, después tienes que hacer un apaño; porque no se aguantan , ya que son planos por los extremos. Yo con un poco de estaño y soldador en 4 minutos quedo listo. Pero si no quieres apaños mira a ver si tienen más modelos.

Las antiniebla e de decirte que alumbran en niebla casi como las originales, no son de las que después no ves nada. Pero si estas buscando el blanco de los led, están son de unos 4000ºK, los led son aun algo más blancos.

Un saludo

MUY BIEN BERTO,YA LAS VEREMOS EN LA KK EXTREMEÑA

hola. yo le hice caso a joseluis y tambien los puse en el interior y quedan muy guapos con esa luz tan blanca en la matricula tambien queda muy bien... los antinieblas te quedan de cine compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Berto84! perdona por darte la vara en este post que ya he visto que es antiguo.. el caso es que acabo de verlo ahora y estoy interesado en cambiar tb las lámparas antiniebla pero tengo una duda, ¿como se sacan las rejillas donde va el faro? me imagino que será muy simple y bastará con sacar unas patillas.. pero la verdad es que como no sé donde están no me atrevo a meter la manaza y cascarlas! graciñas de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas van a presión. Hay que sacarlas tirando, con cuidado de no cargarse las pestañas, pero no llevan sujección de tornillería que yo recuerde.

 

De paso, hay más opciones para sustituir los antiniebla... yo hace no demasiado los volví a cambiar y puse una bombilla de led's, 128 led's por bombilla (de ebay), que ahora ilumina con más intensidad que los propios leds del faro cuando se enciende el coming home/leaving home :innocent:

 

Si buscas, creo que hay un post de joseluis__79 que se llama algo así como "mis nuevos antiniebla" que tiene bastante información sobre sustituir por leds no sólo los antiniebla, si no también las luces interiores ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.