Jump to content

ver videos, fotos y musica a traves de usb en rns-e


vicente2010

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo aqui, me gustaria saber si hay algun tipo de interfce usb para poder ver videos, fotos y musica y poder manejarlo desde el rns-e, se que hay dvds pero me parece un atraso andar con dvds a estas alturas y lo ideal seria un usb para poder conectar un disco duro y llevarlo todo ahi metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui esta el video que os digo

¿alguien lleva montado esto?

Cuanto cuesta y donde conseguirlo? Gracias

con sangoogle es facil localizarlo, creo, el vínculo no me lo deja poner

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que 350€ buffff , por que es solo las conexiones , me parece una pasta por lo que es , sinceramente , ya que tienes que calcular esto mas el disco duro o la unidad de almacenamiento que pienses instalar.....no se como lo veis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Me encontre esto en internet, segun dicen se puede conectar un disco duro de hasta 2000gb y se maneja todo desde el rns-e, videos, fotos y audio, tambien vi un video del funcionamiento pero ahora no lo encuentro.

dscn3957l.jpg

 

 

Hola yo estoy buscando algo similar, pero no entiendo un par de cosas.

La primera, si se maneja todo desde el navegador, porque viene con un mando a distancia?

la segunda y más importante, es verdad que se pierde el FIS al instalar esto? he leido en uno de vuestros comentarios que como esto va en una toma concreta que es la del FIS, no es compatible tener ambas cosas, es esto cierto? sería una put*da porque el FIS me es util, para las indicaciones del gps pero tb para la libreta del movil por bluetooth.

 

Por otro lado entiendo que si me pillo un ipod, cualquier cosa que quiera reproducir, tendré que manejarlo desde el propio ipod, no?

Buff a ver si me aclaro porque no estoy seguro del todo qué pillarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontre esto en internet, segun dicen se puede conectar un disco duro de hasta 2000gb y se maneja todo desde el rns-e, videos, fotos y audio, tambien vi un video del funcionamiento pero ahora no lo encuentro.

dscn3957l.jpg

 

 

Hola yo estoy buscando algo similar, pero no entiendo un par de cosas.

La primera, si se maneja todo desde el navegador, porque viene con un mando a distancia?

la segunda y más importante, es verdad que se pierde el FIS al instalar esto? he leido en uno de vuestros comentarios que como esto va en una toma concreta que es la del FIS, no es compatible tener ambas cosas, es esto cierto? sería una put*da porque el FIS me es util, para las indicaciones del gps pero tb para la libreta del movil por bluetooth.

 

Por otro lado entiendo que si me pillo un ipod, cualquier cosa que quiera reproducir, tendré que manejarlo desde el propio ipod, no?

Buff a ver si me aclaro porque no estoy seguro del todo qué pillarme...

 

 

Lo puedes manejar desde el rns-e y desde el mando a distancia.

No pierdes el fis para nada.

y cualquier cosa que conectes por usb la manejas desde el propio rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.