Jump to content

mi TT va madurando


PSQ

Publicaciones recomendadas

Demasiado "madurado" estoy viendo yo ese TT ..... lo cual me alegra un monton jajajajaja.....

 

Felicidades PSQ la verdad esta quedando de miedo ... ahora parece un hermano casi gemelo del mio :D :D :D ....

 

Yo seguiria con el camio de suspension .. te lo pide a gritos !

 

Un saludo y enhorabuena campeon :D

 

PD .... ese escape trasero me suena mucho jajajajaja....

 

Ciaooooo

gracias Robo, tanto como gemelos.... podria ser el primo lejano... B) pero todo llegara... :D (si la culata aguanta :) )

la verdad es que tenemos gustos parecidos :D

el escape te suena!! claro! si tu tienes sebring a pares! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena PSQ, ha quedado estupendo. :D

A mi personalmente me encanta como ha quedado el añadido, pero me preocupa lo delicado que decís que es.

Habrá que esperar a cuando lo tenga puesto Robo BeasTT B) (pero también el coste se dispara :D ).

Por cierto, la parilla ¿de quien es? parece es curva, no plana, como la que llevaba Jett en su ex (era plana ¿verdad?).

Un saludo y otra vez mis felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena PSQ, ha quedado estupendo. :D

A mi personalmente me encanta como ha quedado el añadido, pero me preocupa lo delicado que decís que es.

Habrá que esperar a cuando lo tenga puesto Robo BeasTT B) (pero también el coste se dispara :D ).

Por cierto, la parilla ¿de quien es? parece es curva, no plana, como la que llevaba Jett en su ex (era plana ¿verdad?).

Un saludo y otra vez mis felicitaciones.

la parrilla es de rieger y sí, es algo curva, pero te aviso que es muy "transparente" y se ve todo el radiador, ademas de que los anclajes no son como la de serie...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a todos! me alegro de que os guste

 

nos vemos en las KDDs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSQ, ya por las fotos me parecia que tu TT estaba quedando impresionante!! Pero después de lo que me han comentado los que han ido a la KDD de Madrid, no debe haber palabras para describirlo!! :):D:)

 

Todos coinciden con que las llantas son mucho más impresionantes en persona! Aunque yo creo que lo más impresionanate sigue el sonido! :( ME acuerdo la primera vez que lo oí en Madrid que me quedó una cara flipado de la leche!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.