Jump to content

mi TT va madurando


PSQ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

los que vayais a motar el añadido tened mucho cuidado porque es MUY delicado, el plastico es de los que se rayan con la uña y se queda para siempre...

al pegarlo no es necesario que lo sujeteis con nada puesto que encaja un poco a presión y se sujeta solo, yo de todas formas lo sujeté para asegurarme y se me quedaron dos marcas pequeñas blanquecinas que podeis ver en fotos anteriores...

para sujetarlo fui al Leroy Merlin y compré 2 gatos de carpintero y los acolché para que no rozaran, pero aun asi ;)

el montaje fue asi, pero cuidado con apretar!! si alguno los necesitais os los paso en la proxima KDD

post-28-1099062242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que vayais a motar el añadido tened mucho cuidado porque es MUY delicado, el plastico es de los que se rayan con la uña y se queda para siempre...

 

 

Dicho sin miramientos, el añadido es una put* m****, yo lo he mandado a pintar y depende de como quede ni siquiera lo pongo, yo no me he decidido a ponerlo tal cual, ya que simplemente con pasar un paño a la hora de secarlo te queda hecho una ñapa.

 

En cuanto al coche, te ha quedado muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que vayais a motar el añadido tened mucho cuidado porque es MUY delicado, el plastico es de los que se rayan con la uña y se queda para siempre...

 

 

Dicho sin miramientos, el añadido es una put* m****, yo lo he mandado a pintar y depende de como quede ni siquiera lo pongo, yo no me he decidido a ponerlo tal cual, ya que simplemente con pasar un paño a la hora de secarlo te queda hecho una ñapa.

 

En cuanto al coche, te ha quedado muy bien.

Saludos.

Pues vaya put*da tyler. Gracias por comentarlo por que a mí me había quedado resquemor por no pedirmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho sin miramientos, el añadido es una put* m****, yo lo he mandado a pintar y depende de como quede ni siquiera lo pongo, .......

:lol::lol: Tyler , q bruto!!! :lol::lol:

 

Enhorabuena Roberto por ese fantastico cambio!!! :D:D:D Las OZ se ven geniales!!! algun cambio en la conduccion?? Has notado alguna perdida?? Si no recuerdo mal, llevas 16" verdad??

 

El añadido parece q te ha quedad muy bien. Aunque por lo q comentas y lo dicho por Tyler, parece un tanto delicado.

 

 

Lo dicho, enhorabuena por ese cambio y ese TT!! muy espectacular!! :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, el añadido no es que sea de mala calidad, la verdad es que me sorprendió el acabado que tiene, el problema es el material con el que está hecho.

El original del 3.2 parece que está recubierto de una goma, pero este es del tipo de fibra de los spoilers, y que a pesar de ser negro, juraría que es imprescindible pintarlo.

Pero es que encima, la gran put*da es que el pintor me ha dicho que quedará negro brillante, así que ya veremos como acaba la cosa.

 

Pd. Perdón por pisarte el post, sigo diciendo que el las pinzas, el tubo de escape y el añadido te han quedado fenomemal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena PSQ, te ha quedado muy bonito, las llantas y las pinzas de freno me gustan mucho, pero creo que tienes razon en lo de las suspensiones y los lexus.

 

Me gusta el escape, cambia mucho el sonido? O dicho de otra manera, merece la pena lo q vale cambiarlo o solo es la estetica que da?

 

A mi lo del añadido ya no me convencia nada....ahora nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.