Jump to content

Radio Concert - Mas potencia


elmove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nadie nos ilumina......He buscado en el Etka los tipos de altavoces que monta Audi y aqui saco una relación.

 

Existen 3 tipos de altavoces:

 

* Pasivos: Altavoces de serie.

 

* Activos: Creo que hacen referencia a los que se montan cuando se pide el sonido Audi.

 

* Paquete de sonido 1: Entiendo que se refiere a los altavoces del sistema Bang&Olufsen.

post-30018-1284545611.jpg

post-30018-1284545816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el altavoz de medios/graves de las puertas delanteras. Podemos ver que hay 3 referencias con precios diferentes.

 

Por ejemplo, la última referencia es del altavoz B&O por unos 40 euros. Se supone que este altavoz es de los mejores y no tiene ni punto de comparación con los otros 2 verdad?

 

Quizás podríamos montar estos altavoces y listo. Lo que tenemos seguro es que encajaran perfectamente. Ahora bien, no se si cambia el tema de los ohmios ni se si es necesario tener en cuenta este dato.

 

.

post-30018-1284546277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Por fin alguien recupera este post, con lo que me costo buscar todas las imagenes :-)

 

Haber quien da luz a este tema.

 

Saludos!!

 

Oye Paul,puedes sacar del etka los precios de los diferentes etapas,es decir el B&O y el ASS.

 

y ahora digo yo en los que llevamos ASS,sabéis si tienen cables los huecos del salpicadero??

por que a lo mejor la preinstalación esta hecha y es solo ir cambiando altavoces y etapa,claro y supongo que habrá que codificar.

 

Que alguien nos ilumine que esta muy oscuro y no se ve naaaa. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros sabeis si se puede instalar el altavoz de graves en la bandeja trasera facilmente, es decir el cableado las codificaciones... sabeis algo?

 

gracias y un saludo

 

 

De verdad no sabe nadie, nada sobre esto?Venga hombre, no me lo creo :thumbsup:

A ver si se anima alguien.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.