Jump to content

Radio Concert - Mas potencia


elmove

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros sabeis si se puede instalar el altavoz de graves en la bandeja trasera facilmente, es decir el cableado las codificaciones... sabeis algo?

 

gracias y un saludo

 

 

De verdad no sabe nadie, nada sobre esto?Venga hombre, no me lo creo :thumbsup:

A ver si se anima alguien.

 

Gracias y saludos

 

Yo tambien estoy interesado, yo tengo el concert pasivo, sin ampli ni nada.

No tengo esquemas para ver como va.

Mi idea era poner un sub (en mi caso en la rueda porque tengo un avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este tema del sonido es como el triangulo de las bermudas, todo un misterio. Ni sitios que tienen fama de controlar un monton sobre la electronica de nuestros B8 (sabeis a quien me refiero no?) publicitan ni muestran upgrades de sonido, EJ montar B&O a posteriori, tan complicado puede ser? Alguien sabe por lo menos si los cableados estan tendidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedir, preguntar, pedir, preguntar.......para saber si los cables están tendidos hay que desmontar cosas.......

 

En este foro siempre desmontan los mismos...........que os parece si lo desmontáis vosotros y nos confirmáis lo de cableado???

 

Sería todo un detalle <_<

 

Gracias!!!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedir, preguntar, pedir, preguntar.......para saber si los cables están tendidos hay que desmontar cosas.......

 

En este foro siempre desmontan los mismos...........que os parece si lo desmontáis vosotros y nos confirmáis lo de cableado???

 

Sería todo un detalle <_<

 

Gracias!!!!!

 

Saludos!!!

 

Yo te pregunte las referencias del etka y precios de las etapas,B&O y ASS. (yo no tengo etka)

 

tambien pregunte lo del cable,pero solo pregunte si alguien sabia si hay o no cable,en ningun momento pedi que desmontaran nada.

 

por cierto en los que tenemos ASS,en la bandeja trasera solo esta el cable del sub y no de los laterales del B&O.

 

 

la cosa es intentar averiguar si la etapa B&O vale para la instalacion del ASS aunque halla que suprimir algun altavoz por falta de cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedir, preguntar, pedir, preguntar.......para saber si los cables están tendidos hay que desmontar cosas.......

 

En este foro siempre desmontan los mismos...........que os parece si lo desmontáis vosotros y nos confirmáis lo de cableado???

 

Sería todo un detalle :laugh:

 

Gracias!!!!!

 

Saludos!!!

 

En este y en otros, siempre desmontan los mismos, no te quito la razon, es asi, y creo que por desgracia seguira siendo asi.

 

Me ha echo gracia, el comentario, porque eso mismo he pensado yo alguna vez :-D . Lo unico que te he visto un poco alterado.

 

No quiero que te ofendas, solo estamos hablando, yo soy de los que cuando hago una cosa suelo poner fotos y decir como se ha echo.

 

En cuanto a los cables, hay una maxima, si tu no llevas un elemento, no va a ver cableado, es asi, quiero decir que si no llevas ampli, no va a ver un cableado.

Si no llevas parking, no va a estar tirado el cableado de parking...etc.

 

Yo ando perdido, porque vengo de la era analogica, y aun no tengo muy claro como va exactamente todo esto.

 

Mira en mi coche solo llevo concert, e iba a meterme en el tema de instalar el 3G, pero esta mañana lo he descartado, porque no me apetece liarme como me lie con el Golf, de estar sin coche, de montar, desmontar, de que funcione, no funcione....etc, ademas del precio, de todas las unidades, cableado, fibra, tengo que meter el ampli que no llevo, recablear todo desde el ampli a las puertas, en fin, desmontar todo el coche.

 

En fin que ya padeci con un coche y de momento no quiero liarme, asi qeu voy a meter un navi de estos tactil y a seguri.

 

Lo que seguramente hare con el sonido es cambiar los altavoces por unos focal por ej, ya que la fuente da 80w y me gustaria meter un sub autoamplificado compacto, pero no se de donde sacar audio o que tipo de interface utilizar.

 

Tambien soy de los que digo que no lo hago, me caliento, me caliento, y me tiro de cabeza, .....soy de gatillo facil. :-D

 

Yo te pregunte las referencias del etka y precios de las etapas,B&O y ASS. (yo no tengo etka)

 

tambien pregunte lo del cable,pero solo pregunte si alguien sabia si hay o no cable,en ningun momento pedi que desmontaran nada.

 

por cierto en los que tenemos ASS,en la bandeja trasera solo esta el cable del sub y no de los laterales del B&O.

 

la cosa es intentar averiguar si la etapa B&O vale para la instalacion del ASS aunque halla que suprimir algun altavoz por falta de cable.

 

Para saber estoy hay que hacerse con un elsa (que a ver si lo consigo) por que el etka (que lo acabo de instalar) te dice las piezas, pero no te dice tipo de conector, salidas, etc.....es decir esquemas.

 

Lo del cableado como comento arriba, no lo llevas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema del cableado del Audio no viene.

 

Por ejemplo, si vienen cableados los retrovisores exteriores para la instalación de espejos calafactables aunque no lo pidas de fábrica, me imagino que conocereis la brico.

 

Para meter B&O hay que montar etapas y fuentes más potentes de las que lleva el sonido de serie o el sonido Audi. Yo creo que lo más fácil es sería montar unos altavoces de más calidad ya que los que lleva de serie (en mi caso) son bastante malos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedir, preguntar, pedir, preguntar.......para saber si los cables están tendidos hay que desmontar cosas.......

 

En este foro siempre desmontan los mismos...........que os parece si lo desmontáis vosotros y nos confirmáis lo de cableado???

 

Sería todo un detalle :innocent:

 

Gracias!!!!!

 

Saludos!!!

Hola compañero paul2008, a ver por donde empiezo... yo soy uno de los atentos ''seguidores'' de tus bricos y de los de demas compañeros que aportan cosas en ese foro.Soy de los que se han empapado de paginas y paginas. Para empezar, decirte que si no habia estado muy activo(preguntando y respondiendo) aqui, es por no querer tocar el coche ante de los dos años y porsupuesto porque tampoco tenía mucho que aportar.No todos somos tan entendidos y con tanta experiencia como alguno de por aqui, y si preguntamos es por que no sabemos y por si algunos de los que leen este foro, sabe algo al respecto.Eso no queiere decir que pido (y hablo en mi nombre) que tu desmontes nada por y para mi.El tema es que si algunas de nuestras dudas te ofende , te da coraje o lo que sea que te altere las emociones, lo unico que tienes que hacer es simplemente no responder.Todo esto te lo digo sin animo de ofender, creeme.Sin ir mas lejos anoche mismo estuve hasta las tantas metido en el elsa(que tengo desde hace muy poquito por lo que no lo domino muy bien ,de momento) buscando info, precisamente de ese tema.El problema: mi ignorancia y poca experiencia (porque ganas no me faltan).Hay muchas cosas que no domino asi que me cuesta el doble entenderlas - creo que nadie nace sabiendo.Tal estoy metido en esto que tengo a mi mujer harta :thumbsup: Hasta mi sobrino me dice ''el enganchado del foro Audi''.Seguro que ha sido un calenton del momento porque quieras que no parece que te conozco en persona d tanto leer tus comentarios y temas.

 

Saludos y espero haberme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van los pantallazos de elsa del sistema de sonido basic.Sobre papel se ve claramente que no llega cableado y en la practica os puedo confirmar que tampoco.Segun he podido entender de Elsa los concert basic no llevan la unidad de control J525 asi que no hay salida de la radio para el subwofer y por eso habrá que ver como tiramos cable desde la radio al subwofer que tendrá que ser autoamplificado para que corte apartir de unos 50 Hz .

post-36467-1295981658.gif

post-36467-1295981668.gif

post-36467-1295981678.gif

post-36467-1295981686.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.