Jump to content

este video va a traer gerra


CAÑA

Publicaciones recomendadas


Su conclusión es lógica viniendo cada coche de la marca que viene y debido a sus características técnicas.

 

Los que quieran que el culo del coche se mueva y tener que esforzarse conduciendo mientras sienten todo irán a por el BMW, mientras que los que quieran que el coche sea un misil facil, cómodo y efectivo en todas las condiciones ambientales irán a por el RS5...

 

Yo por esos motivos me iría a por el RS5 (por eso tengo un A5 quattro en vez de un serie 3 coupe, claro).

 

Luego no entramos a valorar el diseño interior porque la cosa está clara mientras que el exterior sí es en ambos casos espectacular y a mi me gustan los dos por igual...

 

Digamos que si fuera a entrar a circuito de vez en cuando y no esquiara tanto como lo hago me iría a por el M3 mientras que en mis circunstancias de no entrar a circuito nunca con mi coche y esquiar 40 dias al año me quedo con el RS5...

 

La comparativa es un poco mala, pero bueno, ya llegará alguna mejor.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la suerte de conducir dos M3, uno coupe y uno cabrio, pero ningún RS5.

El cabrio no me gustó tanto como el coupe, pero desde que tengo mi A5 echo de menos la garra del BMW.

Aunque... en otras cosas (mucho más cotidianas) no hay color. Estoy con la bombadiesel, si te va la nieve... mejor nos olvidamos de la tracción trasera.

 

De cualquier modo, a mi, me encantaría ser el afortunado poseedor de cualquiera de los dos coches :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo normal es que los probadores y pilotos de coches suelan ser más pro BMW que pro Audi por la sencilla razón de que ellos suelen probar los coches yendo solos y en circuito, donde lo divertido es derrapar de atrás y donde no hay riesgo si te pasas de la raya ni para ti ni para nadie ya que tu familia no va contigo en el coche ni vienen coches de frente.

 

Para los que vamos rápido por la carretera con la familia dentro y nos enfrentamos a circunstancias climatológicas muy chungas a lo largo del año, lo más interesante es la efectividad y facilidad por encima de todo, ya salir cruzado de una curva de montaña mientras haces contravolante no es nada seguro ni para ti ni para nadie, aunque para gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.