Jump to content

Duda bateria descargada


biturbillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Despues de 2 meses sin poner en marcha mi S4 b5 ayer fui a enchegarlo y se me a descargado la bateria. Mi pregunta es,

si la quito del coche para ponerla a cargar, tendre algun problema a la hora de ponerla otra vez al coche? Un a vez me contaron que si mi coche le quitaba la bateria luego al volberla a montar no funcionaria el coche, que lo tendria que llevar al concesionario a que me lo programasen o no se que c*** era.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto debe ser del bloqueo electronico, pero teniendo la llave diria que no tiene que haber problema, eso si, a la que hace 2 o 3 dias que el coche no tiene tension de bateria, la memoria de las uce's desaparece, es decir, los valores autoadaptativos (mariposa, el ralenti....). Pero bueno, eso se soluciona durante un par de dias o 3 de circulacion, para que las uce's adapten los componentes i ya esta:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S4 no? Mira de llamar al seguro, dices que te has quedado tirado sin batería, pregunta si pueden enviarte un cargador de esos (aunque sea en tu casa): Es un aparato que tiene una batería y funciona como unas pizas, te arranca el coche. A partir de ahí, vas a dar una vuelta una media hora y sin mas problemas.

 

Digo lo de llamar al seguro porque para lo que debes pagar te envian la grua sin tener que pagar nada, en serio! :thumbsup: en media hora 45 minutos estarán en tu casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.