Jump to content

[Posible Compra] A3 2.0 140 CV Ambition


Franinho

Publicaciones recomendadas

Vaya vola se la da al xenon .....!!! como si fuera el no va mas...........!!! yo lo compre sin él y no lo hecho de menos en absoluto. Esto es como todo, si viajas mucho de noche , se agradece, si no es así pues que quieres que te diga.... El s-line mas de lo mismo. En acabado AMBITION ya va lo suficientemente sujeto, no necesitas más. Simplemente es estética, no aporta nada...

Ahora bien, si para tí es muy importante la estética....

Saludos

 

Eso lo dices por que no los tienes, si lo tuvieses no dirias eso.Por cierto 32.000km en 10 meses, son muchos kilometros para mi parecer.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los pre-reestyling no se echa mucho en falta el xenon en tema de estética, está claro que en tema funcional sí, sea el coche que sea, pero en los reestyling en tema estética es una de las cosas que caracteriza al coche.

 

Cada vez que veo un reestyling sin xenon, parece que el coche va incompleto y lo han hecho a conciencia para que el futuro compradol pida éste extra.

 

No hace falta ni encenderlos para ver el cambio de mirada que tiene un reestyling con xenon y sin ellos.

 

Sin duda sería el extra que tendría que llevar sí o sí en el caso de que me fuese a comprar un a3 nuevo.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo decía, pesa mas en la conciencia lo estético que lo práctico....

 

Pues para mi, en este coche sí.

 

Está claro que en tema de funcionalidad no hay color respecto a unas halógenas, pero es que en este coche está casi obligado ponerlos por el tema estético.

 

Si no te importa la estética y tampoco conduces mucho por la noche, pues mira...1000€ que te ahorras jajaja!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, yo tengo un A3 Restyling sin xenon, mi intención cuando lo compre era cogerlo con xenon y sline, y encontre uno en stock con el que me ahorraba 3000euros de uno nuevo, y llevaba el sline pero sin xenon, y ni me lo pense. Que me gustaria que lo llevara, pues si pero esa oferta era irrechazable para mi.

Luego hablais por estetica, cuando yo voy al concesionario a ver el a3 y digo que guapo no esta con los xenon encendidos y los que estan aparcados me parece que tampoco. Vale que al ir circulando quedan que te cagas los leds y por la noche alumbran más que las normales pero yo no lo veo motivo para no comprar ese coche vaya, aunque cada uno....

 

PD: Si lo tuviera que pedir nuevo, seria el 2ºextra que pondria, el 1º el sline que eso si que da toque de estetica con unas 18

Editado por IBIS_BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, yo tengo un A3 Restyling sin xenon, mi intención cuando lo compre era cogerlo con xenon y sline, y encontre uno en stock con el que me ahorraba 3000euros de uno nuevo, y llevaba el sline pero sin xenon, y ni me lo pense. Que me gustaria que lo llevara, pues si pero esa oferta era irrechazable para mi.

Luego hablais por estetica, cuando yo voy al concesionario a ver el a3 y digo que guapo no esta con los xenon encendidos y los que estan aparcados me parece que tampoco. Vale que al ir circulando quedan que te cagas los leds y por la noche alumbran más que las normales pero yo no lo veo motivo para no comprar ese coche vaya, aunque cada uno....

 

PD: Si lo tuviera que pedir nuevo, seria el 2ºextra que pondria, el 1º el sline que eso si que da toque de estetica con unas 18

 

Ya, pero poner 18 y s line es plug&play y poner xenon legal es mas complicado y costoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión respecto al xenon en mi caso,tenía un presupuesto más o menos ajustado,acorde con mi padre,el Xenon mi padre lo vió como algo prescindible,nos pusimos de acuerdo y saqué el coche para mí con toda la equipación Sline (exterior e interior) llanta 18" y mola que te cagas,el Xenon por desconocimiento no le puse mucho empeño en ponerselo tampoco,y pensé vá más adelante ahorro y monto un Kit de xenon y listo,ahora me arrepiento y ya he mirado para ponerslo a posteriori y es lío entre obra/piezas y dinero que flipas,yo en mí caso lo considero imprescindible por 900e que me valía ponerlo de fábrica al pedirlo a unos 3000e que me han dicho en conce,tengo que cambiar paragolpes,lavafaros,faros,cableado,centralita,mando de luces,sensores en el eje traser,entre pitos y flautas un follon,y me arrepiento,hay gente que lo ha puesto a posteriori pero para mí es mucho follón,yo ya he desistido del intento y se me han quitado las ganas,pero desde mi opinión,lo recomiendo,una cosa esque el coche lleve luces "de las de toda la vida normales halogenas" y la otra es tener una visibilidad bastante mejor y muy buena respecto a las luces normales o halogenas,eso sí siempre y cuando sea el homologado y con todo para ir legal y no deslumbrar,esos que montan kit de xenon para ver mejor y van fastidiando a los otros conductores me fastidian un huevo por eso yo no de hacerlo lo haría bien y como es mucho follon me quedo como estoy,pero recomiendo el xenon,como han dicho por hay yo tampoco lo considero un extra,si no una cosa imprescindible,para ver mejor de noche viajes mucho o poco,es un extra bastante bueno y útil para mí seguridad y visibilidad.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, yo tengo un A3 Restyling sin xenon, mi intención cuando lo compre era cogerlo con xenon y sline, y encontre uno en stock con el que me ahorraba 3000euros de uno nuevo, y llevaba el sline pero sin xenon, y ni me lo pense. Que me gustaria que lo llevara, pues si pero esa oferta era irrechazable para mi.

Luego hablais por estetica, cuando yo voy al concesionario a ver el a3 y digo que guapo no esta con los xenon encendidos y los que estan aparcados me parece que tampoco. Vale que al ir circulando quedan que te cagas los leds y por la noche alumbran más que las normales pero yo no lo veo motivo para no comprar ese coche vaya, aunque cada uno....

 

PD: Si lo tuviera que pedir nuevo, seria el 2ºextra que pondria, el 1º el sline que eso si que da toque de estetica con unas 18

 

Ya, pero poner 18 y s line es plug&play y poner xenon legal es mas complicado y costoso.

 

+1

 

La equipación de las llantas u otros extras se las puedes poner más tarde o más pronto,sin tener que hacer tanta obra y sin homologaciones,respecto al xenon.

 

Mi opinión respecto al xenon en mi caso,tenía un presupuesto más o menos ajustado,acorde con mi padre,el Xenon mi padre lo vió como algo prescindible,nos pusimos de acuerdo y saqué el coche para mí con toda la equipación Sline (exterior e interior) llanta 18" y mola que te cagas,el Xenon por desconocimiento no le puse mucho empeño en ponerselo tampoco,y pensé vá más adelante ahorro y monto un Kit de xenon y listo,ahora me arrepiento y ya he mirado para ponerslo a posteriori y es lío entre obra/piezas y dinero que flipas,yo en mí caso lo considero imprescindible por 900e que me valía ponerlo de fábrica al pedirlo a unos 3000e que me han dicho en conce,tengo que cambiar paragolpes,lavafaros,faros,cableado,centralita,mando de luces,sensores en el eje traser,entre pitos y flautas un follon,y me arrepiento,hay gente que lo ha puesto a posteriori pero para mí es mucho follón,yo ya he desistido del intento y se me han quitado las ganas,pero desde mi opinión,lo recomiendo,una cosa esque el coche lleve luces "de las de toda la vida normales halogenas" y la otra es tener una visibilidad bastante mejor y muy buena respecto a las luces normales o halogenas,eso sí siempre y cuando sea el homologado y con todo para ir legal y no deslumbrar,esos que montan kit de xenon para ver mejor y van fastidiando a los otros conductores me fastidian un huevo por eso yo no de hacerlo lo haría bien y como es mucho follon me quedo como estoy,pero recomiendo el xenon,como han dicho por hay yo tampoco lo considero un extra,si no una cosa imprescindible,para ver mejor de noche viajes mucho o poco,es un extra bastante bueno y útil para mí seguridad y visibilidad.

 

Yo me arrepiento de no haber pedido el xenon de fábrica por 900e que valía,ahora la broma me saldría por unos 3000e homologado en el conce,sé que lo puedo buscar más barato como han hecho algunos foreros,pero es una obra que tela,solo para poner los sensores en el eje trasero para la autoregulación ya es una obra gorda por lo menos así lo creo yo y cambiar cableado,mando de luces y toda la retaila de desmontar piezas que eso conlleva,yo sinceramente me arrepiento de no haberselo puesto de fábrica.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.