Jump to content

Neumatico no recomendable


Batallas

Publicaciones recomendadas

Sabia yo que no podia ser tan bonito, me ha mandado un sms al movil el dia 15 de Septiembre y dice lo siguiente:

 

"Esta semana no he podido ver su reclamacion, intentare responderle lo antes posible (via e-mail). Vredestein"

 

Pero no veo que esto se vaya a solucionar

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me ha mandado un sms el delegado de zona y este es el texto:

 

"No he olvidado su reclamacion. Estoy a la espera de poder editar un dossier con toda la documentacion de que dispongo. Un cordial saludo. vredestein Iberica S.A."

 

Os seguire informando

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha mandado un sms el delegado de zona y este es el texto:

 

"No he olvidado su reclamacion. Estoy a la espera de poder editar un dossier con toda la documentacion de que dispongo. Un cordial saludo. vredestein Iberica S.A."

 

Os seguire informando

 

salu2

¿Cómo va ésto?.

 

La verdad es que es un hilo que me interesa bastante.

 

En mi A5 llevo montado ya el segundo juego completo de gomas Vredestein Ultrac Sessanta en 245/40 R 18, y te aseguro que las he probado en todo tipo de carreteras y condiciones, incluido hasta pista de cemento deslizante con agua, y no puedo estar más contento.

 

La respuesta es increiblemente precisa y el comportamiento impecable. De la rumorosidad, algo se nota aunque no es nada elevada.

 

Y todo esto te lo digo después de haber hecho tanto "uso deportivo" de ellas que las primeras dos que monté delante me las llegué a gastar en sólo 18.000km, cuando ahora ya normalmente, con mi conducción "normal" (que en autovía significa control de crucero en 160 :ranting2: ) esa misma marca me ha durado 25.000km en las delanteras y a las traseras aún les queda mucha vida (hago unos 70.000km anuales, y no hago permutación de neumáticos entre los ejes, las que caen en un eje, mueren en ese eje).

 

Yo, sin tener nada que ver con la marca Vredestein, solamente por mi experiencia personal con ellos, apostaría a que puedes tener unas ruedas o mal montadas (que eso lo quisiera descartar porque estén bien colocadas y la banda exterior esté hacia el exterior, es decir, la línea contínua longitudinal al neumático en el lado interior de la superficie del neumático en todas las ruedas... son asimétricas), o mal llenadas (que eso tambíen estoy seguro de que es descartable, puesto que seguro que quien te las montó fue capaz de leer que para cada tamaño y código de velocidad corresponde una presión, y están en una pegatina que lleva el coche), o un juego de gomas defectuoso (lo cual me quiero inclinar a creer).

 

Si yo fuese tú, volvería a comprobar por enésima vez que el surco que tiene el dibujo de la rueda que es longitudinal a lo largo de toda la superficie de contacto de la rueda está "hacia el interior" en las 4 ruedas, que la presión que llevan se corresponde exactamente con la recomendada por Audi en la pegatina de tu coche para tu medida y código de carga, y si todo ello está bien, volvería a insistir en el tema con otro correo a Vredestein para que se hagan cargo y te cubra la garantía que TODOS los productos tienen.

 

Saludos, mucha suerte, y mantenos informados por favor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha mandado un sms el delegado de zona y este es el texto:

 

"No he olvidado su reclamacion. Estoy a la espera de poder editar un dossier con toda la documentacion de que dispongo. Un cordial saludo. vredestein Iberica S.A."

 

Os seguire informando

 

salu2

¿Cómo va ésto?.

 

La verdad es que es un hilo que me interesa bastante.

 

En mi A5 llevo montado ya el segundo juego completo de gomas Vredestein Ultrac Sessanta en 245/40 R 18, y te aseguro que las he probado en todo tipo de carreteras y condiciones, incluido hasta pista de cemento deslizante con agua, y no puedo estar más contento.

 

La respuesta es increiblemente precisa y el comportamiento impecable. De la rumorosidad, algo se nota aunque no es nada elevada.

 

Y todo esto te lo digo después de haber hecho tanto "uso deportivo" de ellas que las primeras dos que monté delante me las llegué a gastar en sólo 18.000km, cuando ahora ya normalmente, con mi conducción "normal" (que en autovía significa control de crucero en 160 :flwrs: ) esa misma marca me ha durado 25.000km en las delanteras y a las traseras aún les queda mucha vida (hago unos 70.000km anuales, y no hago permutación de neumáticos entre los ejes, las que caen en un eje, mueren en ese eje).

 

Yo, sin tener nada que ver con la marca Vredestein, solamente por mi experiencia personal con ellos, apostaría a que puedes tener unas ruedas o mal montadas (que eso lo quisiera descartar porque estén bien colocadas y la banda exterior esté hacia el exterior, es decir, la línea contínua longitudinal al neumático en el lado interior de la superficie del neumático en todas las ruedas... son asimétricas), o mal llenadas (que eso tambíen estoy seguro de que es descartable, puesto que seguro que quien te las montó fue capaz de leer que para cada tamaño y código de velocidad corresponde una presión, y están en una pegatina que lleva el coche), o un juego de gomas defectuoso (lo cual me quiero inclinar a creer).

 

Si yo fuese tú, volvería a comprobar por enésima vez que el surco que tiene el dibujo de la rueda que es longitudinal a lo largo de toda la superficie de contacto de la rueda está "hacia el interior" en las 4 ruedas, que la presión que llevan se corresponde exactamente con la recomendada por Audi en la pegatina de tu coche para tu medida y código de carga, y si todo ello está bien, volvería a insistir en el tema con otro correo a Vredestein para que se hagan cargo y te cubra la garantía que TODOS los productos tienen.

 

Saludos, mucha suerte, y mantenos informados por favor :thumbsup:

 

En autovia a 160? que no es un helicoptero, jejejejeje

 

Ya esta todo eso comprobado, incluso le puse la presion que recomienda Vrdestein para esa medida: 2,8 que es una burrada, pues en la puerta no tengo esa medida, la medida que yo llevo es compatible

 

Sigo esperando contestacion del delegado de zona

 

Gracias por tus consejos y ayuda

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en relación al tema... qué presión le lleváis metido al neumático en medida 245 40 R18 tanto delante como detrás?? un saludo batallas y mantennos informados que yo estoy pendiente del cambio de ruedas y quería ponerle precisamente las vredestein, aunque no se si la Cento o las Sessanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, la verdad que con Vedrestein la unica vez que los he llevado fueron neumaticos de invierno en el B6 de antes y me ivan a la perfeccion. de todas formas, estoy al tanto de lo que te comentan y en un futuro saber que colocar a el nuevo de la casa.

 

saludos y a ver como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Por activar un poco el tema de nuevo y saber en que quedo:

Pese a leer con anterioridad este foro, tras el cual pedi consejo a gente que las usaba, he montado las Vredestein Senssata Ultra en medida S-line (245-40 r 18) y he de comentar que me da las mismas sensaciones que a nuestro compañero arriba referido.

La sensación es que se va de culo. Antes de cambiarlas tenia montadas las Potenza de serie, muy desgatadas ademas, pero la sensacion de agarre era infinitamente superior.

Al principio (llevo con ellas 300km) lo achaque a que estaban nuevas, tambien curiosamente es la primera vez que tarda tanto en desaparecer la pegatina del neumatico, es como si lo hubieran pegado con superglue. todavia hay trozos adheridos que cuesta quitar¿¿????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por desgracia ya no tengo el A4 y tengo otro coche en el cual he montado GY F1 y son una maravilla, mi penosa experiencia con las Vredestein y al final no me solucionaron nada, vamos, que sus ruedas estan bien fabricadas y somos nosotros los que no sabemos conducir ni sacar provecho de sus neumaticos

 

Esa es la conclusion que saque de lo que me mandaron, ni siquiera quedaron conmigo para comprobar el estado del neumatico

 

Por mi parte han perdido un cliente y muchos mas, pues varios amigos las iban a montar y se lo han pensado

 

Espero que tengas mas suerte que yo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que no puse la respuesta final de Vredestein en este hilo, aqui os la dejo (en azul os dejo las respuestas de Vredestein):

 

Llevo con este neumático desde Febrero con dimensiones 235/40 R18 y contemplo varios fallos:

 

Adjunto Test con Audi A4 3.2 Quattro con neumatico 235/35R19

- El vehículo tiene tendencia al sobreviraje :Hay distintas causas de sobreviraje. Una de las más frecuentes es una desaceleración cuando el coche está en apoyo. Si eso sucede, las ruedas delanteras ganan adherencia y las traseras la pierden, de manera que el momento de giro que tiene el coche puede ser excesivo para la inercia que lleva y, por tanto, sobrevira.

 

- Con lluvia moderada el neumático cumple con su función, pero con lluvia intensa o alguna acumulación de agua tienes que agarrar el volante con fuerza pues el aquaplaning lo tengo asegurado

Ver reusltados del test. Nos clasificamos en el test que adjunto en el 1º puesto del ranking en aquaplanning, obteniendo 119 puntos,e igualando puntuación con Pirelli.

 

- Tiene una alta rumorosidad El ruido puede provenir de 3 causas diferentes, de la percusión con el suelo,de la vibración del aire presionado entre la escultura y el suelo; y por la propagacion por el neumatico de las vibraciones. Además comentar que nuestros neumáticos ya cumplen con la normativa europea (aprobada por el Parlamento Europeo) sobre un nuevo sistema de etiquetado en todos los neumaticos fabricados a partir de 2012.Este sistema es válido para clasificar los neumáticos respecto a su eficiencia energética, el nivel de ruido y la adherencia sobre suelo mojado.

 

- Se calienta muy pronto y demasiada temperatura, lo que me hace pensar en un posible reventón y sus nefastas consecuencias El índice de Temperatura corresponde a la resistencia del neumático al calentamiento y a su capacidad de disipar el calor. Este índice se obtiene mediante una prueba en laboratorio con una rueda de prueba. El exceso de calor puede provocar la degradación del neumático. Este índice se indica con las letras A (índice más elevado), B y C (índices más bajos). El índice C es el mínimo que impone la ley.

Un índice de temperatura elevado significa que el neumático resiste al calentamiento.El índice de Temperatura se aplica a un neumático inflado correctamente (ni subinflado, ni sobreinflado) en condiciones "normales" de utilización (sin velocidad excesiva ni sobrecarga).

 

- Comentar que hago una conducción tranquila y alguna vez esporádicamente rápida y agresiva, no pido que sea un neumático de carreras, pero si que me de una seguridad al conducir y este neumático no me la garantiza

Nuestro neumatico posee Handling Tuned Tread Compound (HTTC) *Capacidad de tracción extremedamente alta, que permite un viraje más rápido El coche se puede corregir dosificadamente en las curvas y el Principio HTS+ (Handling Tuned Sidewall) con perfiles robustos y flancos resistentes *Sensación de dirección muy directa Óptimo contacto con la carretera además de doble capa de carcasa de rayón, que se encargan de que el neumático sea estable y resistente durante las maniobras *Máxima resistencia contra fuerzas laterales El coche permanece bien controlable en las situaciones más críticas.

 

- Soy miembro del club audisport y del foro con el mismo nombre, hay muchos compañeros que preguntan por este neumático y a día de hoy no puedo hablar bien de el, solo espero y deseo que si pueda hablar bien del servicio de atención al cliente y post-venta, dándome una solución a este problema, pues en neumáticos no escatimo económicamente, es seguridad, elegí este modelo por lo bien que me hablaban de el respecto a calidad y seguridad

Como consideramos de una gran importancia las experiencias prácticas de todos aquellos que usan nuestros neumáticos, nos gustaría agradecerle habernos hecho llegar este problema a nuestra atención. Confiamos haberle servido de ayuda, pero de todas formas, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tuviera cualquier otra pregunta.

En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.