Jump to content

Sirven los parachoques de un S6 a un A6 ???


Baquero

Publicaciones recomendadas


Al final "pique" y lo compre, es de un siniestro de S6, aqui en Madrid, (al que también le he comprado la consola de central completa para montar el Navi, con cenicero, clima y laterales, ya solo falta que me llegue el Navi), me ha dejado por 100 € el parachoques y no he podido resistirme, lo que ocurre es que no hablamos del color y resulta que es Azul Marino, pero como me lo había acercado hasta casa, me lo he quedado, y efectivamente es mas ancho, solo en la zona donde engancha con el paso de rueda, es 1 cm. mas ancho por cada lado, pero en un taller de chapa creo que se puede acoplar muy fácil, pero encima lo tengo que pintar, no se si lo venderé o finalmente lo montare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baquero ya nos contarás si al final lo instalas.

tenía localizado hace tiempo la instalación de un paragolpes de RS6 en un A6 paso a paso si lo encuentro te lo paso. Aunque recuerdo que era mucho chaperón.

 

¿Lo has pillado en eBay?Si es así hazme un favor, si puedes, dame por privado el link de la puja.

 

Creo que le he comprado las llantas de ese coche a la misma persona que tú el paragolpes, pero por tlf. no sabía que se movía por internet.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baquero tio, estas dejando el coche perita¡¡¡¡

Yo ando loco por conseguir las piezas de plástico que van encima del freno de mano, por que las tengo todas peladas, no sabrás si de ese siniestro queda alguna cosilla?? igual me interesaba algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV , lo he comprado directamente en Madrid, vi el anuncio en el periódico Segundamano, www.segundamano.es.

 

Te agradecería que me pasaras cuando puedas ese manual. :D

 

 

Golfinho te he mandado un MP con el teléfono del vendedor, le quedan bastantes cosillas.

 

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV , lo he comprado directamente en Madrid, vi el anuncio en el periódico Segundamano, www.segundamano.es.

 

Te agradecería que me pasaras cuando puedas ese manual. :D

 

Un saludo

Entonces como yo. Se lo hemos comprado a la misma persona.

 

 

 

golfinho, si quieres dime lo que necesitas exactamente y te lo pregunto, tengo que llamarle hoy sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.