Jump to content

creo que ya he decidido que autoradio poner


ellobo

Publicaciones recomendadas

pues si, despues de unos ocho meses dandole vueltas al tema de cambiar a 2 din o dejar el sitema 1 din, despues de barajar marcas y autoradios chinas por fin he decidido la radio que quiero poner en el coche.

 

os presento a la elegida

 

image_MVH-8200BT_1.jpg

 

 

esta radio tiene todo lo que yo queria que tuviera, bluetooth integrado, pantalla para poder poner videos esporadicamente, lector de tarjetas sd y puerto usb, aparte de que la iluminacion se puede poner roja que es una de las principales caracteristicas que buscaba, aparte de todo eso el frontal es extraible y existe la posibilidad de conectar un ipod con su correspondiente cable

 

el modelo tiene tamaño 1 din, me hubiera gustado poner una pantalla mas grande y pasar a 2 din pero al final he pensado que seria mucho follon y tampoco quiero gastarme entre unas cosas y otras 600 pavos en readaptar la consola central y el equipo

 

el precio ronda los 300 euros, en algunos sitios la he visto por algo menos y en otros por algo mas, casi seguro que me decantare por comprarla en el feuvert y asi me la instalan alli mismo

 

 

en fin, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ellobo,tan solo comentarte unos detalllitos tio.

me parecer buena eleccion.pero a ver.

yo tengo una vieta,que esta por ese precio.

aunque ami me costo menos,porque pille la ultima que quedaba en mediamarkt.decirte que es la vieta 7200bt,pantalla de 4´´usb,lector tarjetas,cd mp3 ,conexion ipod,avi,.......todos los formatos de video.e imagen.mando a distancia.50wx4,entrada de audio para conectar aparatos externos.salida de audio y video.entrada de video(creo que para camara trasera..estoy investigando..)y si te pillas el modelo nuevo por poco mas.tiene navegador tambien.me gusstaria que la barajases.jejeje ami me va de pm,y no iba a reconmendarte nada malo.

bueno y por otro lado.siguiendo en la linea de 1 din.tienes unas pantallas de speed sound,y innnovate que tambien van de fabula eh!!!!tengo colegas que las han montado.

jejeje solo eso.tampoco pretendo liarte ni nada por el estilo.tan solo que supieses de esto por si te interesase mejor que la pioneer.

un saludo tio.y lo que necesites a tu disposicion por mp.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellobo,tan solo comentarte unos detalllitos tio.

me parecer buena eleccion.pero a ver.

yo tengo una vieta,que esta por ese precio.

aunque ami me costo menos,porque pille la ultima que quedaba en mediamarkt.decirte que es la vieta 7200bt,pantalla de 4´´usb,lector tarjetas,cd mp3 ,conexion ipod,avi,.......todos los formatos de video.e imagen.mando a distancia.50wx4,entrada de audio para conectar aparatos externos.salida de audio y video.entrada de video(creo que para camara trasera..estoy investigando..)y si te pillas el modelo nuevo por poco mas.tiene navegador tambien.me gusstaria que la barajases.jejeje ami me va de pm,y no iba a reconmendarte nada malo.

bueno y por otro lado.siguiendo en la linea de 1 din.tienes unas pantallas de speed sound,y innnovate que tambien van de fabula eh!!!!tengo colegas que las han montado.

jejeje solo eso.tampoco pretendo liarte ni nada por el estilo.tan solo que supieses de esto por si te interesase mejor que la pioneer.

un saludo tio.y lo que necesites a tu disposicion por mp.

:thumbsup:

 

 

pues para no pretender liarme, la verdad es que si que me lias tio, jajajajaja, es broma

 

la vieta la estuve viendo en el mediamarkt y me gusto mucho, ademas yo estuve viendo un modelo que tenia navegador, supongo que sera el modelo nuevo, pero me dio la sensacion de que era demasiado grande, no se si me explico, como que no encajaria perfectamente en el hueco exterior, podrias subir unas imagenes de como queda en tu coche para que me haga una idea si no es inconveniente

 

la verdad es que me decante por la pioneer mas que nada porque la radio que tengo actualmente es pioneer y en casi 10 años no he tenido ni un solo problema, y asi puedo seguir aprovechando el cargador tambien, aunque todas las opciones son bienvenidas

 

 

saludos

 

 

pd. dalo por supuesto Dan1eLuKu, aqui ya sabemos que post sin imagenes no son nada, jejejeje, 1saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, por poco más tienes en dos din una como la mía, donde realmente verás bastante más por ser una pantalla de 7".

 

El único sobreprecio real que puedes tener si no me equivoco es el comprar la estructura interna de doble din que según parece ser cuesta con IVA sobre los 100 euros más o menos.

 

Pueden ser 105, o si la pidiera yo algo menos.

 

Lo de montarla no supondría nada porque teniendo buen espacio del que dispones en el campo en unas horas entre los dos haríamos el cambio y de veras te quedas con lo que creo en su momento tú me comentaste, una unidad de doble din con todas las caracteristicas que has descrito.

 

Ventajas, mayor visualización, inconvenientes, el ser una pantalla integrada como las actuales sin poder retirar aunque sea una parte de la misma.

 

En fin, a ver si cambias de opinión tan solo es quedar un finde y con un refresco solucionado, je, de paso a ver si tanto si es si como si es no, nos vemos.

 

Un saludo, chaval.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose,tu ponte la pioneer esa man que yose que funcionan perfecta y llevo 10 años montando esa marca,la mia tiene 6 años y no la cambio por ninguna,y respecto al montaje cuando la instales te la regulo si quieres(GRATIS)jejeje,que en el feuvert no te la dejan muy regulada,SALUDOS. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ely, a ver si este chico me dijera algo sobre los silentblocks, que igual hasta los tienes ya montados.

 

Por cierto, cuando recoja mi coche te doy un toque y me regulas tú el equipo ¿te parece?

 

Si vas a regulárselo a Jose a ver si quedáramos los tresd y nos tomamos algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo la imagen de la radio.la verdad yo contentisimo eh.para gustos colores.si el chaval no quiere montar 2 din.pues nada.la mia es normal!tan solo que al tener la pantalla grande evidentemente 4`` nocaben en el hueco por lo que la caratula debera queda un poco sobresaliente.

alas fotos me remito.:

 

 

http://img801.imageshack.us/gal.php?g=04032010.jpg

 

 

las dos son de mi coche.la que falta caratula,despues de montar vinilo.jejeje.como notareis esta algo para afuera,pero nada feo.

nose.

un saluuudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivi, bajo la más estricta sinceridad, la radio puede ser buena y fiable, pero yo, en mi caso según mis gustos, no montaba una así ni aún regalada por la estética, claro, te digo que sobre gustos ya se sabe, je.

 

Saludoooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, por poco más tienes en dos din una como la mía, donde realmente verás bastante más por ser una pantalla de 7".

 

El único sobreprecio real que puedes tener si no me equivoco es el comprar la estructura interna de doble din que según parece ser cuesta con IVA sobre los 100 euros más o menos.

 

Pueden ser 105, o si la pidiera yo algo menos.

 

Lo de montarla no supondría nada porque teniendo buen espacio del que dispones en el campo en unas horas entre los dos haríamos el cambio y de veras te quedas con lo que creo en su momento tú me comentaste, una unidad de doble din con todas las caracteristicas que has descrito.

 

Ventajas, mayor visualización, inconvenientes, el ser una pantalla integrada como las actuales sin poder retirar aunque sea una parte de la misma.

 

En fin, a ver si cambias de opinión tan solo es quedar un finde y con un refresco solucionado, je, de paso a ver si tanto si es si como si es no, nos vemos.

 

Un saludo, chaval.

 

 

hola Patrick, ya se que por poco mas me puedo poner una como la tuya pero es que no me apetece enbarcarme en todo el follon que es cambiar a 2 din, aparte la pioneer que he estado viendo a la que se le extrae la pantalla cuesta 750 pavos, a eso sumale el cambio de mueble interior a 2 din, he estado mirando y remirando aparatos en busca de uno que fuera 2 din y que fuera de frontal o pantalla extraible, he estado mirando tambien las imitaciones de rns que hay por ahi que tambien me parecen interesantes, pero al final me decidi por este modelo puesto que tiene todo lo que yo necesito, tiene la pijadita de la pantalla en 3" para visualizar las caratulas de los cds que ponga en mp3 y parte de su frontal es extraible, a mi parecer no esta nada mal, es la hermanica pequeña de la tuya Patrick, jejejejeje

 

la verdad es que hoy por hoy estoy convencido al 80% de colocar este aparato, ademas, que tambien quiero arreglar el resto de la chapa y tengo unos ahorrillos ya y no es plan de gastarmelos en un equipazo, por eso he elegido este, porque en relacion calidad-precio me parece que esta muy pero que muy bien, a ver si cobro este viernes el resto del sueldo que el viernes pasao solo cobre la mitad del mes, esta muy mal la cosa tio, y me acerco a que me la instalen

 

y en cuanto a lo de quedar a ver si podemos vernos un dia de estos, y por supuesto podemos quedar con elycarlitos y que nos regule los equipos, ya me diras algo cuando recojas el coche que para entonces seguro que ya la tengo montada

 

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose,tu ponte la pioneer esa man que yose que funcionan perfecta y llevo 10 años montando esa marca,la mia tiene 6 años y no la cambio por ninguna,y respecto al montaje cuando la instales te la regulo si quieres(GRATIS)jejeje,que en el feuvert no te la dejan muy regulada,SALUDOS. :thumbsup:

 

 

muchas gracias por el ofrecimiento tio, yo tambien llevo pioneer desde casi 10 años y problemas cero, pues como ya le he comentado a Patrick a ver si le dan el coche pronto y cobro lo que le comentaba y pongo la radio y nos vemos los tres y pasamos el ratico y ajustamos los equipos

 

tu eres de Alicante tambien tio?

 

venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo la imagen de la radio.la verdad yo contentisimo eh.para gustos colores.si el chaval no quiere montar 2 din.pues nada.la mia es normal!tan solo que al tener la pantalla grande evidentemente 4`` nocaben en el hueco por lo que la caratula debera queda un poco sobresaliente.

alas fotos me remito.:

 

 

http://img801.imageshack.us/gal.php?g=04032010.jpg

 

 

las dos son de mi coche.la que falta caratula,despues de montar vinilo.jejeje.como notareis esta algo para afuera,pero nada feo.

nose.

un saluuudo.

 

 

ves tio, a eso me referia yo, que es un poco mas grande que el hueco en si, yo la estuve viendo, incluso le eche unas fotos, que no veas como se puso el pavo del mediamarkt conmigo, que si no se podian hacer fotos, que si tal que si cual, al final hice lo que quise, jajajajajajaja

 

muchas gracias por las imagenes tio, por cierto, se ha quedado cojonudo con el vinilo carbono, yo lo llevo en los retrovisores y queda de lujo, tengo algunas otras chapucillas pensadas para colocar mas vinilo de ese estilo, pero cada cosa a su tiempo

 

 

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Jose, Ely también es de Alicante, a ver si para este mes siguiente que supuestamente ya tendría el coche quedamos junto con el otro chaval que estudia aquí siendo de Madrid, Javi Epi y quien se apunte a pasar uno o dos diitas en buena compañía.

 

Ya veremos esa hermanita pequeña que la harán sonar como la grande.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.