Jump to content

cambiar plafon delantero a3 2006


Patrese

Publicaciones recomendadas

Otra cosa que me raya del brico del cambio de plafon como he dicho es lo que dice el forero:

 

Ahora lo que tenéis que hacer es pasar del plafón antiguo al nuevo, los sensores de luz ambiente, porque no los trae el plafón nuevo.

Si os fijáis en la foto con las tres mangueras observaréis un cable blanco que va a una caja negra.

Para sacar el sensor solo tenéis que tirar despacio y sale solo. Para quitar la caja negra donde se encuentran otros dos sensores, solo te tenéis que presionar ambas pestañas que hay en los laterales. Ahí van las fotos.

 

 

Se sobre entiende que hace un cambio de plafon completo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa que me raya del brico del cambio de plafon como he dicho es lo que dice el forero:

 

Ahora lo que tenéis que hacer es pasar del plafón antiguo al nuevo, los sensores de luz ambiente, porque no los trae el plafón nuevo.

Si os fijáis en la foto con las tres mangueras observaréis un cable blanco que va a una caja negra.

Para sacar el sensor solo tenéis que tirar despacio y sale solo. Para quitar la caja negra donde se encuentran otros dos sensores, solo te tenéis que presionar ambas pestañas que hay en los laterales. Ahí van las fotos.

 

 

Se sobre entiende que hace un cambio de plafon completo creo...

 

Bien, me auto-contesto

 

El sensor de luz ambiente que dice el amigo forero es el detector de movimiento para los que lleven alarma

 

Aqui una foto del forero con su permiso

 

capturada2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo he instalado esta tarde el plafon completo, pero tengo un par de dudas, en el antiguo, el que no tenia nada, me salia el conector general con muchos cables que tenemos en la foto en el centro, vale ese quitar y poner, ahora tengo mi duda...

 

Que hago con el conector que tenia que sale un cable blanco y otro marron? Ese era el que iva en el puesto de todo el armatoste señalado con un circulo rojo el cual hay no puedo conectarlo.

 

Y luego en la caratula blanca de las 2 luces de lectura hay tengo tambien otro sensor que no se donde se conecta...

 

De momento tengo solo el cable general y funciona todo bien, pero claro quiero saber para que sirve todo lo demas que ando algo pez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.