Jump to content

NO encienden focos de reversa


Chekazer

Publicaciones recomendadas

hola omo estan todos les tragiog un pequeno problema, hace un poco como un mes aproximadamente, de un dia para otro no encedieron las luces cuando lo pongo en reversa, ya cheque los fusibles, el foco nose que mas checar alguna idea que pudiesa ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola omo estan todos les tragiog un pequeno problema, hace un poco como un mes aproximadamente, de un dia para otro no encedieron las luces cuando lo pongo en reversa, ya cheque los fusibles, el foco nose que mas checar alguna idea que pudiesa ser

 

La verdad es que yo nunca tuve ese problema y no sé cómo va exactamente, pero me imagino que en el cambio lleve un interruptor de tal manera que cuando pones la "marcha atrás" la propia palanca acciona el interruptor y las luces encienden. Puede ser que dicho interruptor esté estropeado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira como bienn te ha dicho JJ,en la caja de cambios tienes un interruptor que cuando metes la marcha atrás hace que se encienda la luz,a veces pasa que se estropea este sensor y por eso no se encienden,prueba a sacar el conector y puentealo con el contacto dado a ver si se encienden las luces,si se encienden ahi esta el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchisimas gracias, si es el sensor que esta en la transmision, se me hizo dificil quitarlo, lo cheque y mi cara de que hay uno nuevo :( , y lo volvi a poner, y en la noche cuando meti mi carro, oh sopresa encendieron, creo que se habia aflojado o algo asi supongo , muchas gracias,

 

:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.