Jump to content

Sondeo venta A4 Avant


vsphere

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de comprarme el coche en MAyo, como ya lo puse, me gustaria saber que puedo pedir por mi A4 Avant.

A ver, desde Mayo hasta hoy solo lo he disfrutado 2 semanas, el resto se lo ha pasado en el taller, he pagado 1 factura de 1600 euros aprox (cambio de correa, bomba, todos los retenes, amortiguador de correa, correas de accesorios, cambio de opticas completas, instalacion kit de xenon, etc)y ahora me queda por pagar otra de 1600 euros aproximadamente ya que tenia un problema de calentamiento y ha habido que rectificar culata y bloque, aparte de que tengo otro motor completo (bloque, pistones, culata, etc)que dare junto con el coche.

El tema es que aunque me gaste tanta pasta en arreglarlo, ahora el coche para mi es una carga, ya que llevo desde hace unos meses sin coche y para pagar zona verde o parking(no hay mas sitio para aparcar), seguro y mantenimiento para usarlo algun finde que otro, pues para eso no lo tengo.

Tambien se va a montar un kit de suspension LowTec y unas llantas con garganta de 17" pintadas en negro mate.O sea, se vendera asi.

Mi audi, es un A4 Avant B5 de los ultimos Restyling, de Mayo del 2001, importado aqui en el 2007, de color negro, con motor 1.9TDI tipo AJM de 115CV con clima, ee, cc, da, control de traccion, techo electrico, navegador en FIS, Xcarlink para USB y SD.De interiores esta muy cuidado y tiene la ITV hasta el 2012.En el cuentkms marca 320000kms, se que se le ha cambiado el motor (antes de hacerle todo lo que le hecho)y ahora despues de toda la reparacion, pues seria como si se estrenase de nuevo.

El tiempo que lo he tenido iba muy bien, bajisimo consumo, ni echaba humo ni nada, el turbo funcionaba ok, arrancaba a la 1º, etc.

Durante el tiempo que lo use tambien tuve un parte que me dio por detras un coche y me rompio un piloto y me abollo el porton, pero todo esto se va a arreglar en el mismo taller donde se esta arreglando ahora, o sea que va a salir el coche nuevo!!!!

La gente me ha dicho que le baje los kms para poder venderlo(tirando de VAGTACHO o algo asi), cosa que no voy a hacer pq no quiero engañar a nadie.

Tampoco tengo prisa por venderlo, yo habia pensado en unos 6000 euros..que os parece??contando que solo en reparaciones(todas con factura demostrables)me llevo gastados 3200 euros......

Os dejo unas fotos de cuando lo compre.

post-22887-1284115469.jpgpost-22887-1284115476.jpg

Saludos

post-22887-1284116130.jpg

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo vas a tener complicado según está el tema, pero ánimo y con todo lo que le estas haciendo yo te animaria a que lo usaras porque realmente no vas a rentar con la venta las facturas que has pagado y te quedan. Probablemente el mismo dinero que pierdas en la venta te daría para ir tirando de parking

 

 

 

salu2

 

 

PD: me parece un detalle por tu parte el comentario de los km. Dile a tus colegas que piensen en que ellos compren un coche con 50mil y que despues descubran que tiene un cero más, a ver qué les parece. Menos mal que a veces nos encontramos con gente honrada.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonzcid, el caso es que tampoco me sale muy cara la zona verde, 1 euro a la semana, por eso tampoco tengo prisa en venderlo.Pero es que ya no lo uso para ir a trabajar, y para dejarlo "tirado" en la calle, pues casi que no, mi mujer tiene un coche pequeño que es el que mas usamos.Aparte, como este verano me he quedado sin coche al final, alquile un octavia nuevecito y la verdad, mantener un coche todo el año, para usarlo en vacaciones y tenerle que hacer las revisiones y ITV, pagar el seguro y eso, para eso alquilo un coche para vacaciones y me voy con un coche "nuevo" y sin preocupaciones de ningun tipo.

A ver si hay suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado por encima y puedes encontrar un avant 115cv por 4000 - 4500Euros con libro de revisiones y menos de 200000km... Cuidado con cambiar cosas antes de vender, quizás no te lo valoren, quizas si...

¿Por cierto, los 320000 son del motor actual sólo, o quizás no lo hayan reseteado en el anterior? Suerte con lña venta, ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado por encima y puedes encontrar un avant 115cv por 4000 - 4500Euros con libro de revisiones y menos de 200000km... Cuidado con cambiar cosas antes de vender, quizás no te lo valoren, quizas si...

¿Por cierto, los 320000 son del motor actual sólo, o quizás no lo hayan reseteado en el anterior? Suerte con lña venta, ya nos contarás!

 

por la pista que le sigo a este forero, el marcador debe ser el de serie. Cuando el lo compro ya traia el motor cambiado, con lo que ya tendrá menos, y ahora acaba de rectificar...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero, no llevan techo electrico, navegador integrado, control de traccion......y estan de plancha impecables jejjeje.

Si, los kms no los he tocado, no le hicieron el reset a los kms cuando lo cambiaron.Este motor, segun me dijo el que me lo vendio, se lo montaron hace poco y ahora estara rectificado del todo, o sea, yo le habre hecho unos 500km desde que me lo compre.Y ahora saldra con todo cambiado, se que se importo con 150000kms, segun pone en los papeles de la ITV.

Pero yo de los kms no me fio, como dice Gonzcid, hay coches con 10000kms que estan hechos polvo y otros con 200000kms que estan mejor, yo lo dejare para llevarlo a cualquier taller si de verdad se esta interesado, quiero que le persona que lo compre sepa lo que se esta llevando.

De todas formas, con todo lo que le estoy haciendo, hay coche para rato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo mal lo de los 6000... si tienes suerte y se encapricha alguien, pero si no dificil dificil.

 

 

Buenas, yo lo he comentado con mi mujer, y en menos de 5500 euros no lo suelto, pero de ahi no bajo.Viendo los precios que hay por ahi, y mi coche con todo recien cambiado y ok de plancha, suspensiones nuevas, etc, no lo voy a malvender.

Lo dicho, alguien que le interese, ya lo valorara.Aparte he mirado la tasacion del coche, sin añadir el navegador ni nada y tampoco estoy pidiendo mucho

69f4vp.jpg

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola a tos,soy el actual propietario de ese avant b5 del que se habla,lo adquiri hace un año y a dia de hoy estoy muy contento,eso si,despues de un buen labado de cara:me explico,lo que el seños bandit dice(le mando un saludo)es casi todo cierto a excepcion de alguna trafullita que escribe....el vehiculo tenia dobladas las transmisiones delanteras,de ahi un loco temblor al acelerar que hacia pensar fuera del bolante bimasa,para instalarle los focos,cortaron el frente un poco a lo chapuzas,uno de los focos tenia rota la mampara interior,de chapa algun pequeño desperfecto no muy acusado,tengo en duda ese motor fuese rectificado a los 320000km por barios motivos,lo cual no me preocupa,pues tanto de presion de turvo,como de compresion esta perfecto y tira con dos c*** sin gastar aceite ni echar humo,el navegador no funciona sin cassette concert original y el cd-rom devio olvidarselo en casa...."ejem"bueno,vamos a mojarnos con las cifras,llegamos a un acuerdo y le di por el a4 avant b5 3400€ mas 200 transferirlo..la reparacion a sido tremenda:transmisiones nuevas,kit de embrague monomasa,limpieza de admision completa egr mas turvo,retenes del cambio,filtros aceite distrivucion copleta y accesorios,ventilador viscoso,reparacion del embrague del a/a y correspondiente carga con colorante,sustitucion sondas de temperatura,termostato,anticongelante y calentadores de motor y refrigerante,pastillas traseras nuevas,limpieza por chorro de arena de los discos delanteros y rectificado de los 4 pues no estavan muy gastados,sustitucion de todos los manguitos de bacio,asi como limpieza y juntas nuevas de la bomba de bacio,tacos de motor nuevos,neumaticos nuevos a falta de pintar las llantas,pues estan pintadas con espray y nisiquiera las lijaron....(en fin)conjunto de brazos de suspension y rotulas nuevo,cableado de los inyectores nuevos,tintado de los cristales traseros y parasol delantero,radio cd nuevo con manos libres y cable adaptador de la instalacion del concert I a tomas isso universales,para no perder el audio trasero,pintar paragolpes delantero y trasero pues estaban sin imprimacion y labando el coche se fue la pintura...una buena obra,entre pitos y flautas se me subio a 5500-6000.esto fue hace un año,el coche tenia 9 añitos y la verda que de interior de no ser por un cerdo que quemo un asiento trasero,esta nuevo,lo compre con 321000km,tiene actualmente 356000,no le he echo mas que cambiar aceite y filtros,y no tengo intencion alguna de venderlo.explico soy mecanico,por lo que la mano de obra no tiene coste,y dispongo de un buen descuento en recambios,sino no me habria metido en este coche.¡¡estoy encantado!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tos,soy el actual propietario de ese avant b5 del que se habla,lo adquiri hace un año y a dia de hoy estoy muy contento,eso si,despues de un buen labado de cara:me explico,lo que el seños bandit dice(le mando un saludo)es casi todo cierto a excepcion de alguna trafullita que escribe....el vehiculo tenia dobladas las transmisiones delanteras,de ahi un loco temblor al acelerar que hacia pensar fuera del bolante bimasa,para instalarle los focos,cortaron el frente un poco a lo chapuzas,uno de los focos tenia rota la mampara interior,de chapa algun pequeño desperfecto no muy acusado,tengo en duda ese motor fuese rectificado a los 320000km por barios motivos,lo cual no me preocupa,pues tanto de presion de turvo,como de compresion esta perfecto y tira con dos c*** sin gastar aceite ni echar humo,el navegador no funciona sin cassette concert original y el cd-rom devio olvidarselo en casa...."ejem"bueno,vamos a mojarnos con las cifras,llegamos a un acuerdo y le di por el a4 avant b5 3400€ mas 200 transferirlo..la reparacion a sido tremenda:transmisiones nuevas,kit de embrague monomasa,limpieza de admision completa egr mas turvo,retenes del cambio,filtros aceite distrivucion copleta y accesorios,ventilador viscoso,reparacion del embrague del a/a y correspondiente carga con colorante,sustitucion sondas de temperatura,termostato,anticongelante y calentadores de motor y refrigerante,pastillas traseras nuevas,limpieza por chorro de arena de los discos delanteros y rectificado de los 4 pues no estavan muy gastados,sustitucion de todos los manguitos de bacio,asi como limpieza y juntas nuevas de la bomba de bacio,tacos de motor nuevos,neumaticos nuevos a falta de pintar las llantas,pues estan pintadas con espray y nisiquiera las lijaron....(en fin)conjunto de brazos de suspension y rotulas nuevo,cableado de los inyectores nuevos,tintado de los cristales traseros y parasol delantero,radio cd nuevo con manos libres y cable adaptador de la instalacion del concert I a tomas isso universales,para no perder el audio trasero,pintar paragolpes delantero y trasero pues estaban sin imprimacion y labando el coche se fue la pintura...una buena obra,entre pitos y flautas se me subio a 5500-6000.esto fue hace un año,el coche tenia 9 añitos y la verda que de interior de no ser por un cerdo que quemo un asiento trasero,esta nuevo,lo compre con 321000km,tiene actualmente 356000,no le he echo mas que cambiar aceite y filtros,y no tengo intencion alguna de venderlo.explico soy mecanico,por lo que la mano de obra no tiene coste,y dispongo de un buen descuento en recambios,sino no me habria metido en este coche.¡¡estoy encantado!!un saludo

 

Ya me parecian una barbaridad 6000€ por ese coche cuando encima resulta que es lo que te ha costado nada mas que ponerlo a punto.

 

Tal y como lo has dejado tiene que estar nuevisimo, tienes coche para rato. El motor es una maravilla, tenemos uno en casa con 212.000km que no le ha hecho falta mas que mantenimiento y un par brazos y rotulas.

 

Una preguntilla ¿Que tal la conversion a embrague monomasa? ¿Alguna diferencia con respecto al bimasa? Me refiero en comportamiento, sensaciones..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otro Avant en el que me he dejado unos 6.000€ en reparaciones y te aseguro que me costaría venderlo incluso por 3.000€, de hecho me he hecho a la idea de quedármelo ad-eternum incluso aunque me compre otro más grande :ph34r:

 

Me costó 6.000€ hace 4 años con 153.000kms (aunque tenía más) y aquí mismo, en el foro, me dijeron que fué caro :blink:

 

Hoy por hoy un B5 ya se encuentra por 1.500€. Lo de los extras y demás te lo puede valorar algún caprichoso pero no hasta los 5.500€. Hazte a la idea y no lo vendas si no necesitas el dinero porque por ese precio ya asoman unos cuantos B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tos,soy el actual propietario de ese avant b5 del que se habla,lo adquiri hace un año y a dia de hoy estoy muy contento,eso si,despues de un buen labado de cara:me explico,lo que el seños bandit dice(le mando un saludo)es casi todo cierto a excepcion de alguna trafullita que escribe....el vehiculo tenia dobladas las transmisiones delanteras,de ahi un loco temblor al acelerar que hacia pensar fuera del bolante bimasa,para instalarle los focos,cortaron el frente un poco a lo chapuzas,uno de los focos tenia rota la mampara interior,de chapa algun pequeño desperfecto no muy acusado,tengo en duda ese motor fuese rectificado a los 320000km por barios motivos,lo cual no me preocupa,pues tanto de presion de turvo,como de compresion esta perfecto y tira con dos c*** sin gastar aceite ni echar humo,el navegador no funciona sin cassette concert original y el cd-rom devio olvidarselo en casa...."ejem"bueno,vamos a mojarnos con las cifras,llegamos a un acuerdo y le di por el a4 avant b5 3400€ mas 200 transferirlo..la reparacion a sido tremenda:transmisiones nuevas,kit de embrague monomasa,limpieza de admision completa egr mas turvo,retenes del cambio,filtros aceite distrivucion copleta y accesorios,ventilador viscoso,reparacion del embrague del a/a y correspondiente carga con colorante,sustitucion sondas de temperatura,termostato,anticongelante y calentadores de motor y refrigerante,pastillas traseras nuevas,limpieza por chorro de arena de los discos delanteros y rectificado de los 4 pues no estavan muy gastados,sustitucion de todos los manguitos de bacio,asi como limpieza y juntas nuevas de la bomba de bacio,tacos de motor nuevos,neumaticos nuevos a falta de pintar las llantas,pues estan pintadas con espray y nisiquiera las lijaron....(en fin)conjunto de brazos de suspension y rotulas nuevo,cableado de los inyectores nuevos,tintado de los cristales traseros y parasol delantero,radio cd nuevo con manos libres y cable adaptador de la instalacion del concert I a tomas isso universales,para no perder el audio trasero,pintar paragolpes delantero y trasero pues estaban sin imprimacion y labando el coche se fue la pintura...una buena obra,entre pitos y flautas se me subio a 5500-6000.esto fue hace un año,el coche tenia 9 añitos y la verda que de interior de no ser por un cerdo que quemo un asiento trasero,esta nuevo,lo compre con 321000km,tiene actualmente 356000,no le he echo mas que cambiar aceite y filtros,y no tengo intencion alguna de venderlo.explico soy mecanico,por lo que la mano de obra no tiene coste,y dispongo de un buen descuento en recambios,sino no me habria metido en este coche.¡¡estoy encantado!!un saludo

 

Buenas!!!veo que lo has dejado impoluto....tengo que cambiar de taller ya que me dijeron que era el BIMASA y por eso temblaba, incluso cuando le puse la suspension nueva, me dijeron que habian revisado la trasmision y estaba ok <_< <_< <_< <_< <_< la verdad es que por plancha e interiores el coche estaba de pm, lo echo de menos, incluso ahora tengo un V6 TDI y no tira ni por asomo como el nuestro (bueno.,.tuyo)jejejej.. despues de ese me compre un otro B5 el TDI110cv y no tiraba tanto como este.Es que el motor AJM tdi 115cv lleva el mismo turbo que el tdi 130cv y la culata es la misma que el motor ARL del Leon FRTDI, (supongo que por eso petaban culata, como le pones la misma culata a un 115 que a un 150??? :shocked: :shocked: :shocked: )

La verdad es que hace poco que pude probar otro con el mismo motor y buahhhhhh...si pudiera le metia al A6 el tdi 130cv.....o el 1.8t....jejeje.

Un saludo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

PD_A ver si pones fotos!!!!que me hace ilu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.