Jump to content

urgente porfavor


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Buenas aver os cuento le cambie los silentblocks del trapecio,y hoy le cambiado la rotula de direccion y la rueda tiene juego de izquierda derecha,de arriba abjo no tiene juego,y en 3 talleres no ven de donde esel juego ara m dicen k es de la barra que entra hacia el motor la que le sigue ala rotula,puede ser?gracias de verdad jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la barra esa que dices es o la transmision o la estabilizadora, pero me da mas sensacion de que pueda ser de la rotula de la direccion (sin mirarlo es dificil...) no obstante desmonta la rueda y la barra gorda que llega hasta el buje (donde se monta el disco de freno) meneala y a ver si da juego, mira tambien la rotula de la direccion y la estabilizadora, menealos y a ver de donde sale el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: dragon ya esta la rotula de direccion cambiada y el palier no tiene juego,ni la barra estabilizadora,lo unico que tiene menos de medio milimetro es la barra de direccion que entra ala cremallera la que sale hacia la rotula de direccion la cambiare aver si es eso,.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mangueta o buje de rueda.

 

Chicooo, vente al taller, lo subimos y lo comprobamos en condiciones, que igual se trata de alguna tonteria del propio montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Te cuento, yo he ido a cambiar las ruedas ayer y antes de alinear el tio me pidió probar el coche para ver si tenía algo más que la falta del alineado porque sabía que el coche lo había comprado hace 3 meses, el tema es que notó algo raro en el coche, al acelerar tiraba un pelín hacia un lado, soltabas el pedal y volvia a ir derecho, lo subió al elevador y me dijo que tenía que cambiar silentbloks porque estaban bastante deteriorados por el desgaste y que tenía los 2 "brazos" jodidos y por eso la rueda hacía el juego de izquierda a derecha, me hizo un presupuesto y cada "brazo" eran 64€+iva.

 

No se que son exactamente los "brazos"...porque si fuese la barra de la transmisión serían unos 300€/barra, sólo se que metía la mano hacia el interior del coche...me hizo mover la rueda en la holgura esa que tiene de izquierda a derecha y me dijo que estaba seguro al 99% de que eran los "brazos" y no la rótula, que tendría que abrirlo pero que eso, los brazos de marras.

 

Me dijo que no era mucha la holgura y que podia ir así mientras, pero evidentemente, cuanto antes lo arregle mejor.

 

Espero que te sirva de algo...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias macuto,pero los silenblocks ya los tengo jejeje,aver ahora ya le cambiado el brazo de direccion axial derecho y cuando giro hacia la izquierda suena como si rozara una chapa o algo parecido que sera?esta todo montado correctamente.aver si alguien sabe gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.