Jump to content

No gano para disgustos con mi A5, otra historia de impresentables


funcionator

Publicaciones recomendadas

Estoy que me subo por las paredes. Ayer he cumplido un mes que tengo el coche.

 

Desde entonces, primero pinchazo, al arreglarlo me joden la llanta (después de mucho currármelo ha quedado muy bien arreglada con los portugueses, menos mal) y hoy me toca el hi… de la gran p… que aparca a mi lado (por una vez que lo dejo en la calle una hora…) y me deja un bonito regalo con el morro de su coche: puerta trasera con doble rayajo con muy ligero abollamiento y roces en la aleta trasera.

 

Que llevo con el coche un mes, ¡jod**! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Para que os hagáis una idea del personaje: tuve que entrar por el lado derecho a sacar el coche porque el suyo estaba tan encajado que quedarían unos 10cm en el lado izquierdo entre el suyo y el mío. Lo más cachondo es que en el lado del conductor suyo quedarían unos 20 o un pelín más. Os lo juro: no sé como pudo salir del coche… Eso sí, el coche a su izquierda lo dejó intacto, porque yo cuando vi la escena lo deba por más destrozado aún que el mío y nada… Eso sí, su coche, un Passat de unos 10 años, abollado por todas partes, que raro, ¿verdad?

 

Sé que han sido ellos porque cada vez que lo saco me fijo por su las moscas y estaba intacto la anterior vez que lo tuve estacionado.

 

Le localice un el restaurante más cercano. El tío un chulo de cuidado, de mediana edad, de comidita con sus amiguetes aunque también es verdad que yo sin faltar, pero amable tampoco fui en el primer contacto. Bueno, pues lo niega con chulería (claro como que lo iba a reconocer), sus amiguetes le apoyan y llamo la policía para levantar un atestado. En fin, sin testigos que lo hayan presenciado, no creo que prospere. A mi juicio se ve que la goma que tengo en el bollo de la puerta es del coche es suya, pero el policía no se quiso mojar (no queda claro que fuera de ese coche) y por tanto no consta expresamente. Simplemente se ha tomado nota de los hechos y la palabra suya contra la mía básicamente. Más unas fotos de móvil que no dicen mucho.

 

Lo más cachondo: con la policía aún presente me amenaza que al salir procura no rayar el suyo!!! Los policías poniendo caras de la chulería grotesca que están presenciando. Yo en tono jocoso le digo que tranquilo, que a diferencia de él, procuraré dejarlo intacto y que contamos con los polícias como testigos por si fallo en mi intento. Los policías, muy amables, incluso aunque no se hayan a mi favor :crying_anim:

 

Me han pasado más cosas con éste coche en un mes que con el viejo en 10 años!!!

 

Ahora a buscar un buen taller. Pero repintar un coche nuevo (puerta + aleta) pues me hace una gracias. Sobre todo por saber cómo lo dejarán y el disgusto, sin contar los 300€ que me tocará soltar de franquicia. A todo esto, ¿Cuánto puede costar? ¿Qué precio es razonable para un trabajo de calidad? He visto horquillas de precio enormes.

 

Así que perdón por el rollo, pero aunque llevo conduciendo ya tiempo no tengo experiencia con estas movidas porque hasta ahora en caso 15 años que tengo coche no me había pasado, se ve que a diferencia de los anteriores este vino gafado.

 

Quería preguntar varias dudas:

 

¿Qué tal queda la calidad de este tipo de trabajos, teniendo en cuenta que en mi caso la chapa apenas está doblada/hundida? Es sólo un poquito (unos mm quizás).

 

¿Si quiero un trabajo perfecto, a la altura de un coche como éste y nuevo, debo esforzarme en buscar muy bien el taller (incluso uno no Audi) o me puedo fiar del que me diga el concesionario? Esta misma tarde pregunté en Motor Mirasierra y me dijeron que trabajan con ABG Motor en S.S de los Reyes. Las primeras referencias que he encontrado en este foro son prometedoras, las verdad.

 

Una cosa que no me gustó es que cuando le pregunté a la persona de postventa de Audi qué proceso se seguiría me explicó que al tener la Mútua, ésta no paga que desmonten la parte cromadas de la puerta para pintarlo bien, que por tanto se haría simplemente tapando todo bien y nada más. No pude hablarlo con ABG, pero no me moló nada porque eso conlleva muchas veces ecalones de pintura y otros defectos, habrá que ver ese detalle. Se lo dije a la Mútua, pero ellos dicen no saber nada de esto, simplemente reciben la factura del taller, la pagan y nada más, sin reparar en los detalles del proceso. No se qué creer...

 

Bueno, ¿Es normal todo esto? ¿La gente tiene mala leche con los coches buenos como los nuestros? ¿Vosotros que hacéis? ¿Asumís que os lo van a abollar, rayar a mala uva y demás, u optáis por no aparcar ni de coña en la calle? (Yo lo evito mucho, y más aún nunca con coches delante/detrás porque doy por supuesto que en pocos meses, igual que el anterior, los paragolpes estarían hechos un asco, pero ya veo el resultado de optar por aparcar en bateria…)

 

En fin, perdón por el tocho, llevo un mes con un coche un poco de lujo y está siendo un sufrimiento. El coche es una pasada, pero estas cosas te quitan las ganas :angry: ... y necesitaba descargar con gente que entiendo de lo que hablo ;)

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animo :ranting2:

 

A mi cuando compre mi primer coche un cab*** de mi trabajo me quito unos 10 cm cuadrados de pintura con al broca de un taladro.

Creo que se quien fue. Eso que es coche estaba delante de la puerta de mi curro...

Hijodeput*s ( para que cortarse somo todos mayores y existir existen) hay en todos lados. Espero que hayas cumplido tu cupo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Siento!!

 

Me duele tal como lo cuentas, como si hubiera sido el mio. Tenemos que concierciarnos que tarde o temprano a TODOS nos va a pasar algo parecido. Lo malo que a ti no te han dado tiempo a pensarlo, pero por lo menos ha sido leve la cosa

 

Gentuza hay en todos lados ASI que mas vale que no nos lo tomemos muy a pecho porque hay cosas peores. Tambien te digo que yo me estaria subiendo por las paredes, pero en fin, cualquier dia me encontrare algo parecido o peor. Tambien lo miro cuando lo dejo estacionado y cuando lo voy a recoger, pero nos lo van a jod..er igual tengamos cuidado o no.

 

No lo pienses mucho mas...., a arreglarlo que es cosa de poco y veras como lo dejan bien (confiemos en ello) :crying_anim:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy que me subo por las paredes. Ayer he cumplido un mes que tengo el coche.

 

Desde entonces, primero pinchazo, al arreglarlo me joden la llanta (después de mucho currármelo ha quedado muy bien arreglada con los portugueses, menos mal) y hoy me toca el hi… de la gran p… que aparca a mi lado (por una vez que lo dejo en la calle una hora…) y me deja un bonito regalo con el morro de su coche: puerta trasera con doble rayajo con muy ligero abollamiento y roces en la aleta trasera.

 

Que llevo con el coche un mes, ¡jod**! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Para que os hagáis una idea del personaje: tuve que entrar por el lado derecho a sacar el coche porque el suyo estaba tan encajado que quedarían unos 10cm en el lado izquierdo entre el suyo y el mío. Lo más cachondo es que en el lado del conductor suyo quedarían unos 20 o un pelín más. Os lo juro: no sé como pudo salir del coche… Eso sí, el coche a su izquierda lo dejó intacto, porque yo cuando vi la escena lo deba por más destrozado aún que el mío y nada… Eso sí, su coche, un Passat de unos 10 años, abollado por todas partes, que raro, ¿verdad?

 

Sé que han sido ellos porque cada vez que lo saco me fijo por su las moscas y estaba intacto la anterior vez que lo tuve estacionado.

 

Le localice un el restaurante más cercano. El tío un chulo de cuidado, de mediana edad, de comidita con sus amiguetes aunque también es verdad que yo sin faltar, pero amable tampoco fui en el primer contacto. Bueno, pues lo niega con chulería (claro como que lo iba a reconocer), sus amiguetes le apoyan y llamo la policía para levantar un atestado. En fin, sin testigos que lo hayan presenciado, no creo que prospere. A mi juicio se ve que la goma que tengo en el bollo de la puerta es del coche es suya, pero el policía no se quiso mojar (no queda claro que fuera de ese coche) y por tanto no consta expresamente. Simplemente se ha tomado nota de los hechos y la palabra suya contra la mía básicamente. Más unas fotos de móvil que no dicen mucho.

 

Lo más cachondo: con la policía aún presente me amenaza que al salir procura no rayar el suyo!!! Los policías poniendo caras de la chulería grotesca que están presenciando. Yo en tono jocoso le digo que tranquilo, que a diferencia de él, procuraré dejarlo intacto y que contamos con los polícias como testigos por si fallo en mi intento. Los policías, muy amables, incluso aunque no se hayan a mi favor :crying_anim:

 

Me han pasado más cosas con éste coche en un mes que con el viejo en 10 años!!!

 

Ahora a buscar un buen taller. Pero repintar un coche nuevo (puerta + aleta) pues me hace una gracias. Sobre todo por saber cómo lo dejarán y el disgusto, sin contar los 300€ que me tocará soltar de franquicia. A todo esto, ¿Cuánto puede costar? ¿Qué precio es razonable para un trabajo de calidad? He visto horquillas de precio enormes.

 

Así que perdón por el rollo, pero aunque llevo conduciendo ya tiempo no tengo experiencia con estas movidas porque hasta ahora en caso 15 años que tengo coche no me había pasado, se ve que a diferencia de los anteriores este vino gafado.

 

Quería preguntar varias dudas:

 

¿Qué tal queda la calidad de este tipo de trabajos, teniendo en cuenta que en mi caso la chapa apenas está doblada/hundida? Es sólo un poquito (unos mm quizás).

 

¿Si quiero un trabajo perfecto, a la altura de un coche como éste y nuevo, debo esforzarme en buscar muy bien el taller (incluso uno no Audi) o me puedo fiar del que me diga el concesionario? Esta misma tarde pregunté en Motor Mirasierra y me dijeron que trabajan con ABG Motor en S.S de los Reyes. Las primeras referencias que he encontrado en este foro son prometedoras, las verdad.

 

Una cosa que no me gustó es que cuando le pregunté a la persona de postventa de Audi qué proceso se seguiría me explicó que al tener la Mútua, ésta no paga que desmonten la parte cromadas de la puerta para pintarlo bien, que por tanto se haría simplemente tapando todo bien y nada más. No pude hablarlo con ABG, pero no me moló nada porque eso conlleva muchas veces ecalones de pintura y otros defectos, habrá que ver ese detalle. Se lo dije a la Mútua, pero ellos dicen no saber nada de esto, simplemente reciben la factura del taller, la pagan y nada más, sin reparar en los detalles del proceso. No se qué creer...

 

Bueno, ¿Es normal todo esto? ¿La gente tiene mala leche con los coches buenos como los nuestros? ¿Vosotros que hacéis? ¿Asumís que os lo van a abollar, rayar a mala uva y demás, u optáis por no aparcar ni de coña en la calle? (Yo lo evito mucho, y más aún nunca con coches delante/detrás porque doy por supuesto que en pocos meses, igual que el anterior, los paragolpes estarían hechos un asco, pero ya veo el resultado de optar por aparcar en bateria…)

 

En fin, perdón por el tocho, llevo un mes con un coche un poco de lujo y está siendo un sufrimiento. El coche es una pasada, pero estas cosas te quitan las ganas :angry: ... y necesitaba descargar con gente que entiendo de lo que hablo ;)

Pues yo la verdad,si en un mes te ha pasado todo lo que dices,de momento no lo arreglaba.Haber si lo puedes arreglar con algun colega.Pon alguna fotito golpe

Editado por marius1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo que put*da. Lo peor es saber que ha sido ese ......... y te tienes que jod**. :ranting2:

 

Los primeros días también me pasó lo que no me ocurrió en 10años. Parado yo en un semáforo al lado derecho. Un coche con las luces encendidas que intenta salir. Yo pienso, verá que estoy detrás y esperará a que se abra el semáforo y saldrá. Una mier.. Marcha atrás.... Yo lo veo , le pito :ranting2: y ... POM, en toda la aleta trasera.

 

Las 4 de la mañana, y un tio que no se da cuenta que estoy detrás. Quien será el tonto los coj...., seguro que es un cani, macarra o borracho, o algo peor. Casi acierto... el tio no parecía estar en las mejores condiciones. Me dice: toma la documentación que no se donde tengo los papeles. Al final me dice hasta donde trabaja, jod** si conozco a tu jefe. Ya me quedo más tranquilo. Estaba pensando en llamar a los locales, pero lo mismo le hacen soplar, y no cobro del seguro.

Relleno el parte y me lo firma. Reparación Ok.

 

Le llevé al taller oficial. Más que nada para que no mancharían el coche por dentro, pero me hicieron una chapuza. No lo vuelvo a dejar en el taller oficial.A la entrega firmo el trabajo y veo que han cobrado "180 euros" :crying_anim: Seguro que si voy por mi cuenta no baja de 400e.

 

Saludos

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

pues se han sumado los típicos factores que suelen provocar este tipo de situaciones.

 

1. Dejar el coche en la calle, lo cual es inevitable, y si pasamos o pensamos por no hacerlo nunca, pues mejor no tener coche o que el día a día ser un sinvivir. No merece la pena.

 

2. Que te haya tocado que aparque al lado el típico individuo que le importa tanto un huevo lo suyo (ya nos has dicho como tenía tu coche) como lo de los demás, por lo que no tiene ni el más mínimo respeto.

 

3. Y que acorde, sobre todo con lo comentado en el punto dos, la actitud y comportamiento del personaje en cuestión pone de manifiesto y en clara evidencia lo dicho.

 

Y desgraciadamente contra la suma de todos estos factores, o incluso cada uno por separado, poco se puede hacer.

Quizás como recomendación simplemente llegar a la conclusión de que ha sido un hecho aislado, casual y que no tiene porqué repetirse y mucho menos a menudo. Ahora, yo creo que todos, más o menos, contamos con que cualquier día nos encontraremos también en los nuestros algún "regalito" de estos que nos has comentado. Y muchas veces contra esto poco más se puede hacer que lo que ya has intentado.

 

Sinceramente, tómatelo como un hecho aislado, una mala casualidad, y que no ha sido nada preparado, meditado, con mala idea. Mucho más preocupante sería como me encontré mi coche (con dos meses) en el garaje de mi casa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

.... y todavía tiemblo cada día que bajo al garaje a por él.

 

Sobre el pintado no te preocupes. El mío me pintaron todas estas partes rayadas y quedó perfecto. Imposible diferenciar qué partes y cuales no han sido repintadas. No me queda más que felicitar al taller de Vepersa en Pontevedra por este gran trabajo.

 

Si la vía judicial no prospera, que me temo que así será no habiendo testigos, utiliza la franquicia porque el arreglo seguro supera esta cantidad que comentas.

 

Nada más que mucho ánimo, pasar página cuanto antes y seguir disfrutando de tu coche. Estos desfortunios estéticos joden y mucho, pero no te impedirán seguir disfrutando, a tope, y como un señor de tu gran coche.

 

Y lo último, que tampoco quiero decir que sea la mejor de las medidas a tomar, ni tan siquiera digo que merezca la pena hacerlo,....... pero quedarse con la matrícula de ese coche a veces incluso también funciona como terapia reparadora, aunque luego simplemente se quede olvidada en la guantera o un cajón de tu casa.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Sinceramente, tómatelo como un hecho aislado, una mala casualidad, y que no ha sido nada preparado, meditado, con mala idea. Mucho más preocupante sería como me encontré mi coche (con dos meses) en el garaje de mi casa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

.... y todavía tiemblo cada día que bajo al garaje a por él.

 

...

 

Telita lo que contais, y jod** Nes, lo tuyo ya me parece el colmo (por la mala leche del h.p. que lo hizo), ¡Qué barbaridad lo que cuentas! :angry: Encima en tu propia comunidad.

 

Lo mío no deja de ser una pequeña, aunque desagradable, anécdota al lado de lo vuestro, la verdad es que ayuda relativar mis daños que son pequeños, pero en fin, visibles en un coche con un mes de vida :crying_anim:

 

Las fotos que he sacado son muy malas y engañan porque no se ve en absoluto el aspecto real del daño. En ese momento solamente tenía a mano mi móvil cuyas fotos salen pésimas, las condiciones tampoco ayudaban y los rayones están cubiertas de goma negra lo que disimula mucho el aspecto real en la foto. El rayón del centro de la foto sí más o menos se aprecia aunque, por otra parte, parece más hundido en la parte izquierda de lo que creo que está.

 

No se ve en absoluto el rayón que está justo en el borde del pliegue horizontal de puerta, ahí se llevó toda la pintura a lo largo de 30-40cm, pero en la foto no se ve nada. Y tampoco se ve que éste rayón continúa en el trocito de aleta y la ha dejado raspada en un trozo de unos 4-5cm de altura.

 

image067d.jpg

 

Nes, me voy a leer con calma el hilo que abriste en su momento, porque además por lo que vi me parece que discutís opciones para arreglar el tema.

 

Esta tarde he estado repasando la puerta y creo que quizás no está hundida. Si es asi y todo es superficial, quizás se pueda evitar pintarlo entero y que quede bien. A ver que me dicen en ABG Motor, tienen realmente buena pinta, espero que el precio no sea desorbitado.

 

Salu2

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionator, yo lo que haría para ver claramente el alcance de los daños sería darle un buen lavado a toda es zona y pasarle la clay bar con su correspondiente lubricante (que te quitará toda esa goma del otro coche) y entonces verás mucho más claro el alcance de los desperfectos causados.

 

De todas formas si la intención ya es pintarlo (y no tienes ya el kit de descontaminación) ni te molestes en hacerlo.

 

Venga, lo dicho, creo que ha sido un caso aislado, no tiene porqué volver a repetirse y no caigas en el error de vivir para el coche, sino que sea el coche el que te de grandes momentos y satisfacciones. ASI que a seguir disfrutando a tope de él.

 

Un abrazo y pronto nos vemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionator, yo lo que haría para ver claramente el alcance de los daños sería darle un buen lavado a toda es zona y pasarle la clay bar con su correspondiente lubricante (que te quitará toda esa goma del otro coche) y entonces verás mucho más claro el alcance de los desperfectos causados.

 

De todas formas si la intención ya es pintarlo (y no tienes ya el kit de descontaminación) ni te molestes en hacerlo.

 

Venga, lo dicho, creo que ha sido un caso aislado, no tiene porqué volver a repetirse y no caigas en el error de vivir para el coche, sino que sea el coche el que te de grandes momentos y satisfacciones. ASI que a seguir disfrutando a tope de él.

 

Un abrazo y pronto nos vemos :notworthy:

 

Pues inspirado en tu consejo he hecho una primera limpieza de evaluación para aclararme si hay o no bollo. Como no me ha dado tiempo y era para decidir si merece la pena restaurar algo no usé el producto que me recomendaste, pero me parece un producto interesante, la verdad.

 

La cuestión es que los arañazos son relativamente superficiales, de hecho, salvo en unos puntitos muy concretos y líneas muy muy finitas no se ve la capa de protección blanca que entiendo está debajo de la pintura, los roces son negros, como si no hubiesen traspasado la pintura. Pongo una foto, pero esta vez la foto exagera lo que se ve en realidad porque le dan un color blanco muy exagerado a los arañazos y los puntitos que ha dejado la goma. Ahora, después de la limpieza, en realidad son bastante más disimulados, los roces en la foto se ven blancos, pero en realidad son prácticamente negros (en la rueda se aprecia la misma distorsión del color, parece casi blanca, la jodida...).

 

Si la cosa se hubiese quedado así estaría inclinado a intentar salir del paso puliendo bien los roces y listo. Pero el rayón de arriba por desgracia está un poco hundido unos 2-3mm en su lado izquierdo, ahora, con la chapa más limpia se aprecia mucho mejor, aunque en la foto no se ve. Pero es lo suficiente como para verlo y sentirlo al tacto claramente, con lo cual me temo que no hay más narices que pasar por el taller.

 

Unas dudas a los que por desgracia ya tenéis experiencia en esto:

 

En lo que se refiere al acabado y color de la pintura cuento con un buen resultado, visto lo vuestro. Pero, las piezas que a mi entender complican me preocupan. Vosotros que ya habéis sufrido estos problemas, ¿Qué tal os quedaron los pomos de las puertas? ¿Deben desmontarse para pintar la puerta? ¿Qué tal con los embellecedores cromados?

 

Voy a ver con el taller a ver si es posible que en la aleta no pinten más allá de un pliegue lateral que el Sportback tiene por encima del paso de rueda que entiendo puede ser un buen lugar para disimular el paso de una zona a la otra. A ver si es factible, ya de que lo contrario pilla toda la pieza que incluye todo el recorrido cromado lateral y la goma, un buen lugar para que se noten cagadas del repintado.

 

¿Qué pesáis? ¿Hay que estar atentos a estos detalles y hablarlo con ellos o puedo contar con que esto lo dejan perfecto, ya que están cansados de hacerlo?

 

De todas formas, muchas gracias a todos por vuestro apoyo moral. Eso ayuda mucho con estas cosas.

 

Y Nes, no te preocupes: de por sí ya soy algo perfeccionista en todo y ahora simplemente estoy con la paranoia de coche de estreno. Además no he tenido nunca un coche de esta categoría y belleza, así que estamos un poco hipersensiblesen estos momentos, pero sigo teniendo claro que el coche es una cosa y no una persona, aunque de momento, aunque no sea su culpa, me está dando más lata que un hijo en la edad del pavo :innocent:

 

img1239medium.jpg

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo compañero que ya verás que lo dejan bien acabado.

 

Lo de que tu compañía según que trabajos necesiten para el pintado lo cubran o no me parece mal, muy mal.

 

Por lo demás, yo soy de los que no aparca en el primer sitio que encuentra. Tomo precauciones que ya me salen automáticas: Si veo dos huecos libres no lo aparco si queda un espacio muy reducido para el que venga detrás. Si el de al lado lleva sillita de bebé detrás o me separo bien o no lo aparco. Si donde hay un hueco uno de los dos que estén en bateria está aparcado en plan he llegado y sin maniobras ni loco. Como ni loco junto a uno que esté hecho un cristo lleno de arañazos, abolladuras varias, etc. ni todoterrenos. Los mejores son los nuevos, los que siendo viejos están impolutos o los tuneados como el mío, estos últimos miman a sus pequeñines y son los primeros que no quieren que les pase nada malo (por supuesto cuando hablo de tuning hablo de algo serio, no unos cristales tintados y el coche lleno de cromados y pegatinas horteras varias y poco más)

 

Parece un poco más complicado pero al tener a tu cerebro enseñado él solito te guía al hueco y la situación más idónea. Llevo 4 años sin un solo arañazo ni rayadura y cojo el coche todos los días aunque debo reconocer que a veces existen factores llamémosle de suerte o destino y ahi no podemos hacer nada. Desde luego, no hay que vivir para el coche sino disfrutarlo sabiendo que salvo un siniestro total todo es reparable.

 

Un saludo cordial y ánimo.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Funcionator, pues no sabría contestarte con propiedad a las preguntas tan concretas que nos planteas.

Pero estoy convencido de que si estamos hablando de un taller de confianza, de un taller que lo avalan sus buenos resultados, ellos solitos sabrán exactamente lo que hacer (al margen de las buenas sugerencias que tu les puedas dar) y el resultado final será perfecto y te lo dejarán niquelado.

 

Por lo menos así fue mi caso. Les dejé el coche en el taller, simplemente para reparar los daños que ya has visto, y me quedé encantado con el resultado. Tu caso no debería ser distinto.

 

Otra opción sería disimular al máximo los rayones que ahora tienes y esperar, confiando en que en otro momento, otro incidente, esta vez si te pague el arreglo.

Pero bueno desde luego que tampoco te lo deseo y si te gusta tener impecable tu máquina (como nos gusta a muchos, totalmente normal) entonces que te lo pinten que quedará bien.

 

A ver que opinan los compis sobre esas cuestiones concretas que preguntas.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo compañero que ya verás que lo dejan bien acabado.

 

Lo de que tu compañía según que trabajos necesiten para el pintado lo cubran o no me parece mal, muy mal.

 

Por lo demás, yo soy de los que no aparca en el primer sitio que encuentra. Tomo precauciones que ya me salen automáticas: Si veo dos huecos libres no lo aparco si queda un espacio muy reducido para el que venga detrás. Si el de al lado lleva sillita de bebé detrás o me separo bien o no lo aparco. Si donde hay un hueco uno de los dos que estén en bateria está aparcado en plan he llegado y sin maniobras ni loco. Como ni loco junto a uno que esté hecho un cristo lleno de arañazos, abolladuras varias, etc. ni todoterrenos. Los mejores son los nuevos, los que siendo viejos están impolutos o los tuneados como el mío, estos últimos miman a sus pequeñines y son los primeros que no quieren que les pase nada malo (por supuesto cuando hablo de tuning hablo de algo serio, no unos cristales tintados y el coche lleno de cromados y pegatinas horteras varias y poco más)

 

Parece un poco más complicado pero al tener a tu cerebro enseñado él solito te guía al hueco y la situación más idónea. Llevo 4 años sin un solo arañazo ni rayadura y cojo el coche todos los días aunque debo reconocer que a veces existen factores llamémosle de suerte o destino y ahi no podemos hacer nada. Desde luego, no hay que vivir para el coche sino disfrutarlo sabiendo que salvo un siniestro total todo es reparable.

 

Un saludo cordial y ánimo.

 

Pues yo actúo muy parecido a tí, me da mal rollo cuando veo una situación como las describes e intento evitarla. La cuestión es que esta vez había unos cuantos otros huecos por ahí me dió mal rollo porque vi el hueco entre el siguiente y el mío algo justo. Estuve a puntito de ir a otro hueco y como precisamente me considero un poco maniatico cno estas cosas e iba estar estacionado solo una hora, me dije como ejercicio de autocontrol: pasa del tema y controla tus paranoias, digo es un hueco incómodo para entrar hay muchos otros, ¿quien se va complicar la vida entrando ahí? Pero aún así ya me fui con un mal presentimiento...

 

¡Y toma! Por una put* vez que bajo la guardia, toma regalo :thumbsup:

 

En fin, lección aprendida. La próxima vez en lugar de apurar un hueco para beneficiar al siguiente, no me complico la vida: dejo el coche con especio generoso al lado del siguiente coche aparcado de modo que ambos podamos salir cómodamente de los coches y que ya no quepa nadie en el hueco restante, que sirva, como mucho, para una moto. Está visto que intentar ser considerado con los demás trae malos resultados.

 

Si algún día veo que mayoritariamente me rodean individuos civilizados apuraréde nuevo los huecos al máximo para que quepan más coches, como he hecho toda mi vida. Pero visto lo visto, por ahora: nunca mais.

 

Un cordial saludo tambien a tí.

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Funcionator, pues no sabría contestarte con propiedad a las preguntas tan concretas que nos planteas.

Pero estoy convencido de que si estamos hablando de un taller de confianza, de un taller que lo avalan sus buenos resultados, ellos solitos sabrán exactamente lo que hacer (al margen de las buenas sugerencias que tu les puedas dar) y el resultado final será perfecto y te lo dejarán niquelado.

 

Por lo menos así fue mi caso. Les dejé el coche en el taller, simplemente para reparar los daños que ya has visto, y me quedé encantado con el resultado. Tu caso no debería ser distinto.

 

Otra opción sería disimular al máximo los rayones que ahora tienes y esperar, confiando en que en otro momento, otro incidente, esta vez si te pague el arreglo.

Pero bueno desde luego que tampoco te lo deseo y si te gusta tener impecable tu máquina (como nos gusta a muchos, totalmente normal) entonces que te lo pinten que quedará bien.

 

A ver que opinan los compis sobre esas cuestiones concretas que preguntas.

Un saludo :thumbsup:

 

Me parece que, aunque me soplen los 300€ (porque no cuento con que los pague el seguro del otro), voy a pintar. No puedo concebir este coche en un estado "defectuoso", no lo compré para eso. Confiemos en que quede bien. Lo que dices, me tranquiliza y además el taller que tengo localizado tiene realmente buena pinta, a ver que sensaciones me da cuando lo vea en persona y hable con ellos.

 

Y perdón por ser ya un poco plastilla con mis cosas, pero ya sabes: es el síndrome del coche nuevo :notworthy:

 

Un abrazo y nos vemos

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...es exactamente lo que me hicieron a mi el domingo pasado... :thumbsup:

Lo único que entre que es Plata y la Clay-bar es milagrosa lo he podido disimular al 90%...

La parte lateral...si no te fijas muy mucho...no se nota.La trasera...logré librarme de la goma...pero han quedado don desconchones como la yema de mi pulgar(como ya mencioné en otro post).

 

Se lo que estás sintiendo perfectamente...y lo que sentiste en el instante de darte cuenta...la sensación de impotencia es tal...que se te sueltan hasta las lagrimas... :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Bienvenido" al club, yo la semana pasada pasé por lo mismo al rayarme unos angelitos la aleta posterior del copiloto, menos que lo que te ha ocurrido.

 

En fin no creo que el arreglo si a mí me piden en un conce oficial 300+IVA que lo tuyo superé en mucho más.

 

Tomatelo con filosofía y piensa que si das con un taller que haga mínimamente las cosas bien te quedará perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.