Jump to content

Nuevo Problema. ¿Es grave?


Aljasando

Publicaciones recomendadas

Este manguito lleva roto mucho tiempo (probablemente más de un año), pero al coche no le he notado nada raro. Va bien, como siempre, o al menos eso me parece. Lo he visto roto de casualidad.

¿Qué función tiene ese manguito? ¿Debo cambiarlo rápidamente? ¿Lo puedo hacer yo mismo? ¿Cómo?

Saludos y muchas gracias por adelantado.

 

P.D: A4 B6, 2.0 gasolina.

post-25707-1284149421.jpg

post-25707-1284149427.jpg

post-25707-1284149434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es una recirculacion de gases pero no estoy del todo seguro...en principio no tiene que ser grabe si no has notado nada!

Y cambiarlo no creo que sea muy complicado para hacerlo uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tubo de ventilación del cárter. 30-40 €. En el otro lado del tubo (el que no vemos) tiene que haber un clip y una junta tórica. Compra la tórica y procura no perder el clip.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, compartimos motor, como bien dicen, es la ventilación del cárter, no es peligroso, pero es aconsejable que lo cambies, ya que estoy con otro tema, podrias decirme cuanto mide tu varilla del aceite? tienes problemas con el nivel del aceite? ya me cuentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.