Jump to content

Brico instalación y configuración conmutador Audi Drive Select


paul2008

Publicaciones recomendadas


Buenas. Me gustaria mucho hacer este tuto y a la vez el tuto de poner sensor y selector de luces automaticas. Tengo casi todo mirado en aliexpress pero no sé si seré capaz de hacerlo luego todo. No creo que sea muy manitas. No me importaría pagar a alguien por hacerlo zona pamplona en navarra o  en gizpuzkoa si no. Si sabéis álgo. Porque hacer los dos tutos a la vez sin tener mucha idea igual es demasiado, no?? Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/9/2018 a las 20:27, braiten dijo:


Buenas. Me gustaria mucho hacer este tuto y a la vez el tuto de poner sensor y selector de luces automaticas. Tengo casi todo mirado en aliexpress pero no sé si seré capaz de hacerlo luego todo. No creo que sea muy manitas. No me importaría pagar a alguien por hacerlo zona pamplona en navarra o  en gizpuzkoa si no. Si sabéis álgo. Porque hacer los dos tutos a la vez sin tener mucha idea igual es demasiado, no?? Gracias por adelantado

Me cito para saber si conoceis algun sitio en Navarra o Gipuzkoa que me lo puedan hacer sin sacarme un riñon. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 19/11/2020 a las 21:47, miguelyb dijo:

Hola buenas tardes. 

Soy Miguel, acabo de hacer el brico del ads en mi audi a4 b8, e echo todo paso a paso según en brico y no me funciona, en el módulo 09 me sale un código de error, 03020 local databus control 012.

Gracias de antemano. 

IMG_20201119_202603.jpg

Lo pudiste solucionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 29/9/2011 a las 14:47, paul2008 dijo:

r.gallardo, he pasado por alto hasta hoy lo que has comentado:

 

------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

 

Hola amigos, os comento, le he instalado el ADS a mi a5 3.2fsi automatico, y lo he configurado con el vag-com como dijo paul pero no he notado apenas diferencia:

 

Byte 7 – bit 5 – 0 a 1

Byte 8 – bit 2 – 0 a 1

Byte 17 – bit 7 – 0 a 1 ---> Para que se vea en el MMI (los que llevan navi)

Byte 19 – bit 6 – 0 a 1

 

he estado estudiando y he visto que tambien tendriamos que tocar en el byte 8 los bit 0 y 1 ademas del 2 que ya lo habiamos cambiado y ponerlos de 0 a 1 y ahora si que noto diferencia, cuando lo pongo en dynamic directamnte se cambia en el cuadro las marchas a s1,s2...

 

Ahora se quedaria así:

 

Byte 7 – bit 5 – 0 a 1

Byte 8 – bit 0,1,2 – 0 a 1

Byte 17 – bit 7 – 0 a 1 ---> Para que se vea en el MMI (los que llevan navi)

Byte 19 – bit 6 – 0 a 1

 

------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

 

Como has llegado a esta conclusi'on y como has sabido que hay que modificar tambi'en los bits 0 y 1??. La diferencia entre la primera codificaci'on y la que comentas es apreciable?

El mío es del 2009 e instalado todo pero no sé si estará todo bien en la botonera puedo seleccionar los modos pero del navi no cabían y en los modelos del 2009 con fis a color se pueden ver los cambios de modo en el fis? Porque en el mío no salen en el fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, primero felicitar por este brico. Tengo dos dudas. Yo tengo la repro hecha a mi coche, ¿con estos botones hay algún cambio? Segunda duda, mi coche tiene navegador y cargador frontal de c por lo cual los botones esos no van alojados en la consola esa, van en la parte frontal justo debajo del cargador de cd, ¿sabes si es la misma referencia? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.