elgino Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Aprovecha para actualizar la lista: ELGINO ANUEVO34 JOSELET RASPINGU WAGEN MATROLO TABIS NICANAGÜER??? Elgino te puedes encargas de reservar???? SALUDOS!!! Si si tranquilo que eso ya esta reservado ¡¡¡ Como me gustan los Restaurantes Vegetarianos ¡¡¡¡¡ Responder
tabis Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Perfecto SALUDOS!!! Responder
jordiA4 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 ..voy a comprar acciones de "Lechales del noroeste" jaja Que lo paseis bien! Responder
Nicanagüer Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Como me gustan los Restaurantes Vegetarianos ¡¡¡¡¡ Tu gusto por los retaurantes vegetarianos, es proporcional a mi gusto por las mariscadas Anda que... Responder
GONZALO Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 OK Movera ya veo alli estare la aAlberca madre mia la dieta jejeje Responder
Ducky Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 De principio me apunto si no es tarde. Espero que no me salga nada de trabajo para entonces. De paso actualizo lista. ELGINO ANUEVO34 JOSELET RASPINGU WAGEN MATROLO TABIS NICANAGÜER??? DUCKY Responder
GONZALO Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 duky que no me lees que si que voy saludetes Responder
Ducky Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 duky que no me lees que si que voysaludetes Lo siento GONZALO :ranting2: , me limite a copiar la lista anterior vuelvo a actualizar ELGINO ANUEVO34 JOSELET RASPINGU WAGEN MATROLO TABIS NICANAGÜER??? GONZALO DUCKY Responder
tabis Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Bueno esto poco a poco va creciendo :crying_anim: :crying_anim: SALUDOS!!! Responder
anuevo34 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Bueno, entiendo que la cena el dia 23, no??? Quedamos en el parkin del Principe Felipe sobre las 7 de la tarde, no?? Raspingu y yo estaremos antes, hemos quedado sobre las 5,30 para ir al conce a dar por el saco con el tema del indice de carga y cuando terminemos de dar por saco, nos iremos al Principe Felipe..... Que hambre que tengo ya....... Responder
tabis Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Elgino sabes algo de Alvaro??? SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Elgino sabes algo de Alvaro??? SALUDOS!!! Si es un chaval moreno, con un A4 Avant..................y el culo dolorido despues de su hazaña de 1000km en bici Luego he quedado almorzar con él, si no trabaja seguro que se apunta a la cena Responder
tabis Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Carlos le he dejado un correo a Alvaro por si se anima, de todos modos cuando estes con él esta bien que se lo comentes. SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Carlos le he dejado un correo a Alvaro por si se anima, de todos modos cuando estes con él esta bien que se lo comentes. SALUDOS!!! Nada Alvaro ya tiene otra cena ese dia, para otra vez Responder
PucKTT Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) hum, igual algún dia me apunto os pongo una foto de los 3 TT's que nos reuníamos hace 1 añito y poco El mío es el último negriTTo del fondo Editado 20 de Septiembre del 2010 por PucKTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.