Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues sí hay que echar una manita de mus para demostrar que por lo menos nos defendemos.

Pero que vamos con ganas de pasarlo bien y de conocer a gente nueva.

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno creo que faltaba alguien de Pucela para que este bien surtida está KDD.

Así que ya he dejado la reserva junto con Sernaavant y nuestras respectivas señoras.

Así que otros pocos más a dar guerra.

Pues nada, que al final nos animamos los de VALLADOLID y vamos a conocer PEÑISCOLA y sus bares.....

También por supuesto conoceros a todos vosotros y a los que conocemos ,pues , seguir disfrutando.

Nosotros vamos el viernes y ya tenemos la reserva en el hotel.

POR CIERTO¡¡¡¡¡¡¡ hay 2 buenos para un MUS..

SALUDOS A TODOS.

Que gran noticia!!!!

Madre mia, la que se va liar en Peñiscola, me alegro muchisimo de que al final podais venir, va a ser un fin de semana inolvidable jejejejejejejejeeje

:ranting2: :cfsd1:

Publicado
Mus, cojonudo, me apunto

Que tal se os da el poker? tengo un estuche con fichas y todo, podemos organizar una timba de poker

Rofu, llevate lo de la repro que me lio la manta a la cabeza y me vengo con 30 cv mas

salu2

Yo a la de Poker me apunto!!!!! :ranting2:

Publicado

Bueno, bueno que peazo de lista que se esta preparando este año... cada dia tengo mas ganas de que llegue la gran cita!!!!!!

Por cierto Monty, este es el año que mas gente se ha apuntado????

Un saludo.

Publicado

AAyy! que envidia, tengo una ganas locas de ir a una de las quedadas, pero tendra que ser para la proxima. Ademas sera como socio, en noviembre me hago socio, llevo ya casi tres años en el foro y antes vivia en Belgica y tenia los dientes mas largos que un dientes de sable. Ahora que ya estoy aqui de nuevo la proxima no me la pierdo.

Que lo paseis de miedo y espero conoceros para la proxima.

Saludos

Publicado
Bueno creo que faltaba alguien de Pucela para que este bien surtida está KDD.

Así que ya he dejado la reserva junto con Sernaavant y nuestras respectivas señoras.

Así que otros pocos más a dar guerra.

Pues nada, que al final nos animamos los de VALLADOLID y vamos a conocer PEÑISCOLA y sus bares.....

También por supuesto conoceros a todos vosotros y a los que conocemos ,pues , seguir disfrutando.

Nosotros vamos el viernes y ya tenemos la reserva en el hotel.

SALUDOS A TODOS.

jojojojo, tambien llevareis birras en el maletero bien frias como en el DTM?? jajajaja

Me alegro de que vengais! seguro q lo pasamos de coña jajajaja.

Yo iria avisando al bar de que vayan surtiendo bien la barra jajajajajajajajajaj.

Publicado

Alvaro te apunto para poker

Y ese finde voy a poder lucir el sline completo que despues de esto lo voy a poner

Como digo: "No hay mal que por bien no venga"

Estoy deseando que pasen estos 18 dias y encima hay puente en Madrid, el dia 9 es fiesta, solo en Madrid capital

salu2

Publicado
Mus, cojonudo, me apunto

Que tal se os da el poker? tengo un estuche con fichas y todo, podemos organizar una timba de poker

Rofu, llevate lo de la repro que me lio la manta a la cabeza y me vengo con 30 cv mas

salu2

Yo a la de Poker me apunto!!!!! :ranting2:

tendre que llevarme las gafas de poker y la bajara de magia buena entonces...batallas soy un autentico viciado a poker as tenido una idea cojonuda!! pero nada de stip poker que alvaro y duke se me ponen celosones jajaja...

Publicado

Ya veo que esto se va calentando, nosotros no sé si podremos ir el viernes a la noche, asi, que igual vamos el Sabado por la mñana....... :ranting2: pero bueno, todo puede cambiar....!!!!!!

Publicado

Supongo que esto lo dirás por Monty y por mi.

Los demás tendréis que demostrarlo en el tapete :lol2:

Pero vosotros sabéis jugar a esto???? Estáis seguros???

Me parece que os va tocar aprender de un maestro.... ;):drooling:

Publicado (editado)
Mus, cojonudo, me apunto

salu2

Llévate el maletín porque me da a mi que las noches van a ser muy largas!!!!

Sobre todo en nuestra habitación... ;):drooling::lol2: :lol2:

S2!!

Editado por duke80
Publicado

Acabo de llamar al hotel y me han dicho que solo hay 12 habitaciones reservadas hasta hoy, por lo que la prereserva de habitaciones que yo tengo hecha en unos dias quedaran libres y alguien se puede quedar sin habitacion, asi que os aconsejo que llameis lo antes posible para hacer la reserva.

Saludos.

Publicado
Acabo de llamar al hotel y me han dicho que solo hay 12 habitaciones reservadas hasta hoy, por lo que la prereserva de habitaciones que yo tengo hecha en unos dias quedaran libres y alguien se puede quedar sin habitacion, asi que os aconsejo que llameis lo antes posible para hacer la reserva.

Saludos.

Yo ya la reservé hace 2 sábados. Volveré a llamar para confirmar. ¿no?

Saludos.

Publicado

Saludos.

Yo ya la reservé hace 2 sábados. Volveré a llamar para confirmar. ¿no?

Saludos.

Si quieres asegurate Jose.

Por favor, podeis poner aqui los que ya habeis hecho la reserva del hotel ?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.