MAIK_RS Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Acabo de leer un mail que me a mandado un chico aleman al que le pedi una chucha para el RS asi que la podre estrenar alli en peñiscola,si los plazos me cuadran como yo espero. Saludos.
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Joe q pena de no poder asistir con la q se va a montar y lo bien q lo pasaran. La mala pata de trabajar todos los dias Ojala lo disfruten y no tenga ninguno ningun contratiempo
sernavant Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola Monty ,una pregunta, ¿los acompañantes van a llevar puesto algún tipo de acreditación ? Gracias un saludo.
Domin Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Acabo de leer un mail que me a mandado un chico aleman al que le pedi una chucha para el RS asi que la podre estrenar alli en peñiscola,si los plazos me cuadran como yo espero. Saludos. que sera... los frenos gordos rs4 b7 o el volante! jajajajaja. Eso eso, tu preparalo guapo para Peñiscola! Yo de momento esta mañana he pasado la ITV sin problemas jajajaja, no se han perkatao de los Koni -35mm sin homologar, gracias a dios
MAIK_RS Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Acabo de leer un mail que me a mandado un chico aleman al que le pedi una chucha para el RS asi que la podre estrenar alli en peñiscola,si los plazos me cuadran como yo espero. Saludos. que sera... los frenos gordos rs4 b7 o el volante! jajajajaja. Eso eso, tu preparalo guapo para Peñiscola! Yo de momento esta mañana he pasado la ITV sin problemas jajajaja, no se han perkatao de los Koni -35mm sin homologar, gracias a dios :ranting2: Pues muchas felicidades por la ITV y si que as tenido suerte la verdad,no vas mal encaminado con lo que as dicho jijijiji me has pillado son los frenos tanto los delanteros como los traseros.Ahora solo falta que me de tiempo a montarlo todo. Saludos
Monty Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola Monty ,una pregunta, ¿los acompañantes van a llevar puesto algún tipo de acreditación ? Gracias un saludo. Hola sernavant, los acompañantes no llevan acreditacion, solo nosotros. Un saludo.
Batallas Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo voy a necesitar el colgante y la tarjeta, nunca he ido a una quedada Salu2
molina Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo voy a necesitar el colgante y la tarjeta, nunca he ido a una quedada Salu2 Por eso no te preocupes, te pagas la primera ronda de cervecitas y ya te lo has ganado.... Verdad RHH ? que esto funciona ASI :ranting2:
RRH Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Yo voy a necesitar el colgante y la tarjeta, nunca he ido a una quedada Salu2 Por eso no te preocupes, te pagas la primera ronda de cervecitas y ya te lo has ganado.... Verdad RHH ? que esto funciona ASI Como lo sabes :lol2:
gasolini Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Yo voy a necesitar el colgante y la tarjeta, nunca he ido a una quedada Salu2 Por eso no te preocupes, te pagas la primera ronda de cervecitas y ya te lo has ganado.... Verdad RHH ? que esto funciona ASI Como lo sabes Batallas, ves con cuidado que no sabes el peligro que tienen estos dos pese a su cara de buenos que no te líen.....que si no :clap1: el duo dinámico, oiga!
RRH Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Yo voy a necesitar el colgante y la tarjeta, nunca he ido a una quedada Salu2 Por eso no te preocupes, te pagas la primera ronda de cervecitas y ya te lo has ganado.... Verdad RHH ? que esto funciona ASI Como lo sabes Batallas, ves con cuidado que no sabes el peligro que tienen estos dos pese a su cara de buenos que no te líen.....que si no :wacko: :blink: el duo dinámico, oiga! Es una leyenda urbana
Batallas Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Yo voy a necesitar el colgante y la tarjeta, nunca he ido a una quedada Salu2 Por eso no te preocupes, te pagas la primera ronda de cervecitas y ya te lo has ganado.... Verdad RHH ? que esto funciona ASI Como lo sabes Batallas, ves con cuidado que no sabes el peligro que tienen estos dos pese a su cara de buenos que no te líen.....que si no :wacko: :blink: el duo dinámico, oiga! A RRH no le conozco pero a Molina si y ya voy con cuidado, con lo bueno que soy yo salu2
gasolini Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 dicen que una imagen vale más que mil palabras
gonchito Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Yo voy a necesitar el colgante y la tarjeta, nunca he ido a una quedada Salu2 Por eso no te preocupes, te pagas la primera ronda de cervecitas y ya te lo has ganado.... Verdad RHH ? que esto funciona ASI Como lo sabes Batallas, ves con cuidado que no sabes el peligro que tienen estos dos pese a su cara de buenos que no te líen.....que si no :laugh: el duo dinámico, oiga! Es una leyenda urbana Sobre todo tú....!!!!! :drool:
gonchito Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Bueno....ya no queda nada, y por cierto....aún tengo que hacer la reserva Esperare por si me arrepiento!!!!!
Publicaciones recomendadas