Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo estoy deseando ir! A ver si llega pronto el martes que viene y os comento algunas cosillas sobre el viaje en el prc.

Eeehy, me alegro que al final te vengas :laugh::laugh:

Un saludo!!

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El paquete que esperaba a salido hoy desde alemania,espero que llegue pronto y asi me de tiempo,a montarlo todo antes de la KDD.

Saludos y apenas nos queda ya nada para juntarnos.

Publicado

Bueno pues ya va siendo hora de que lo sepais:

No voy a poder asistir a la quedada, me han surgido unos problemas personales y me impiden estar con vosotros, tenia mucha ilusion y ganas por asistir pero es imposible

Gracias a todos, espero y deseo poder asisitir a la proxima

Es mi mayor deseo que os lo paseis muy bien en la quedada y os tomeis unas ;) a mi salud

Monty cuando quieras me puedes borrar de la lista, pues ya esta confirmada mi no asistencia y anulada mi reserva

Salu2

Publicado

No voy a poder asistir a la quedada, me han surgido unos problemas personales y me impiden estar con vosotros, tenia mucha ilusion y ganas por asistir pero es imposible

Es mi mayor deseo que os lo paseis muy bien en la quedada y os tomeis unas ;) a mi salud

Monty cuando quieras me puedes borrar de la lista, pues ya esta confirmada mi no asistencia y anulada mi reserva

Salu2

que pena tio!! la verdad es que te vamos a echar mucho en falta, sobre todo los que te conocemos.... al menos vendras el martes que viene al prc, no?

Publicado
Monty, al final va a ser que si que voy. APÚNTAME que tenemos mucho de que hablar ;)

Lo siento MOnty.......pero si este tio que es un impresentable,que va de cojo para dar pena va....yo no voy!!!!!!! y sino, que me llame para arregloar las cosas..!!!!!

:unsure::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

Publicado

Es mi mayor deseo que os lo paseis muy bien en la quedada y os tomeis unas :unsure: a mi salud

Salu2

Nooooo!!! Pero no puede ser!! Gran ausencia dani cuanto lo lamento de verdad, sin te te aseguro q no sera lo mismo, de verdad!!

Si hay una minima posibilidad y necesitas algo cuenta conmigo!

Espero verte en el prc un saludo grande dani!

Publicado

RESERVA HECHA.........................

Gracias Moli......que es el que se ha preocupado de llamarme que me estaba quedando sin habitación.... :D

No como otros....verdad MOnty..!!!!! :thumbsup:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::p

Publicado
RESERVA HECHA.........................

Gracias Moli......que es el que se ha preocupado de llamarme que me estaba quedando sin habitación.... :flwrs:

No como otros....verdad MOnty..!!!!! :thumbsup:

:thumbsup::D:p:p

Ya te dije que si no reservabas pronto dormirias en una tienda de campaña :thumbsup:

Yo tambien te quiero :thumbsup:

Publicado

Es mi mayor deseo que os lo paseis muy bien en la quedada y os tomeis unas :cfsd1: a mi salud

Salu2

Como ya te dije Dani, lo siento mucho, espero que se te solucionen todos los problemas y podamos disfrutar pronto de tu compañia :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Hola Monty,me acaban de llamar para comunicarme que ROCKY1 que venía conmigo no puede venir por problemas personales por lo que te aviso para que restes de la lista a dicho compañero A4 dos personas,la próxima seguro que me lo traigo(si no le vuelve a pasar algo),mañana llamaré al hotel para anular la habitación.

Yo si que vengo taxi-abrera A6 cuatro personas,ya tengo ganas de que llegue el dia para conoceros. :notworthy:

Publicado

Es mi mayor deseo que os lo paseis muy bien en la quedada y os tomeis unas :drooling: a mi salud

Salu2

No te conozco en persona pero por lo que se ve en el foro eres una gran persona,que una gran persona y querida en el foro no venga a una KDD siempre es una gran perdida,pero tambien lo 1 es lo 1,espero que no sea nada grabe tu problema,yo no estoy en disposicion de decirte que cuentes conmigo para lo que sea,pero aun asi aqui estamos para lo que sea.

Saludos.

Publicado

Es mi mayor deseo que os lo paseis muy bien en la quedada y os tomeis unas :az: a mi salud

Salu2

Joood....er.!!. Que Faena Dani !! :(:( no nos puedes dejar ASI, te vamos a echar de menos.

Espero no sea nada grave y se solucionen las cosas pronto. Si necesitas algo ya sabes...

Yo que estaba tan contento porque se venian con nosotros dos pasajeros mas a la "pequeña" reunion de Peñiscola y voy y te leo esto.... :drool:

Un abrazo Dani!!

P.D. Monty, cuando puedas añade dos pasajeros mas que se apuntan con nosotros que ya tienen la habitacion confirmada.

Publicado
Unos apuntes para la quedada.

Por favor, todos los que tengais la identificacion personal del club ( lanyard y tarjeta ) cogerla, los que no la tengais yo os la proporcionare.

imagen028small.jpg

Para el coche aqui os pongo la tarjeta para que la relleneis, imprimais y la pongais para saber cual es el coche de cada compañero y de donde viene.

tarjetaasi1.jpg

Se ruega a todos los que tengais la camisa azul u otra prenda del club, la vayais preparando para el domingo por la mañana que se realizara la caravana y la visita turistica al puerto y al castillo, gracias.

Un recordatorio de las normas :drool:

NORMAS PARA LAS QUEDADAS

Saludos.

logoasi.png X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola logoclubcustom2tg6.png

dibujolxb.png

Publicado

Es mi mayor deseo que os lo paseis muy bien en la quedada y os tomeis unas :( a mi salud

Salu2

No puedo estar leyendo esto, no me lo creo, estas hablando en serio??

jod** es un pena tio que no puedas venir, que put*da!!!! :drool: :az:

Espero que se te arreglen pronto los problemas que han causado tu baja a esta quedada...

Un saludo compañero y si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Publicado

Lo siento de veras batallas, tenia ganas de conocerte... Con tantas "batallas" libradas en tan poco tiempo eres un buen fichaje :thumbsup: .

Solo espero que no sea nada grave.

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.