maxi164 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Buenas solo queria decir que he echo todo lo posible por asistir, tengo todo el mes libre de noviembre pero me es imposible... ya que desde malaga son muchas horas de viaje y tenemos un peque de pocos meses. Pasadlo xaxi piruli y PROMETEDME QUE EL AÑO QUE VIENE ES OTRA VEZ EN NOVIEMBRE Y SINO LA GENERAL.Saludos
cascadeur Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Monty, al final va a ser que si que voy. APÚNTAME que tenemos mucho de que hablar :clap1: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SEÑOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Monty, al final va a ser que si que voy. APÚNTAME que tenemos mucho de que hablar :clap1: :lol2: Monty, al final va a ser que si que voy. APÚNTAME que tenemos mucho de que hablar Lo siento MOnty.......pero si este tio que es un impresentable,que va de cojo para dar pena va....yo no voy!!!!!!! y sino, que me llame para arregloar las cosas..!!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :clap1: Cuantos cab***CENTES Hay sueltos por el monte.
Domin Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 1 semanita señoressssssssssssssssss
xavi10 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 1 semanita señoressssssssssssssssss hombre albert por fin te leo!!!!!! Yo ya estoy con el ansia...me he pillado el viernes que viene de fiesta para llevar el coche impoluto...
Aker Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 1 semanita señoressssssssssssssssss hombre albert por fin te leo!!!!!! Yo ya estoy con el ansia...me he pillado el viernes que viene de fiesta para llevar el coche impoluto... No nos queda nada!!!!!!!!! a ver si pasan los dias pronto
Domin Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 1 semanita señoressssssssssssssssss hombre albert por fin te leo!!!!!! Yo ya estoy con el ansia...me he pillado el viernes que viene de fiesta para llevar el coche impoluto... Jajajaja, es verdad, hacia muxo que no me leias xD esque escribo poco por el foro ultimamente jajajajaja xD Ns vemos la semana q viene, si no es antes de Peñiscola, x la tienda Yo aver como me lo monto pa limpiar el coche... porque supongo que le metere una buena limpieza interior, porque por fuera, de viaje palli se quedara hecho un asco, como siempre.... 1 semanita señoressssssssssssssssss hombre albert por fin te leo!!!!!! Yo ya estoy con el ansia...me he pillado el viernes que viene de fiesta para llevar el coche impoluto... No nos queda nada!!!!!!!!! a ver si pasan los dias pronto Venga alex! ya queda nada y lestas dando km a ese tragaautopistas que tienes!
Jann Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Reserva OK! Ya falta menos para la gran quedada! S2
Lex_bcna Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Una semanaaaaa!!!! Ole oleeee!!!!!!! Viernes tarde limpieza a fondo pa ir el sabado como los chorros del oroooo!!!!!!
JOSE32 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Uy uy uy mucho bujarrín limpiacoches veo yo..............lo que hay que llevar son las pilas cargadas pa la fiesta, cachondeo y los fresquitos...............que coches ni coches ni leches, ese no es el espíritu de Peñíscola <_< , yo no sólo no lo voy a limpiar, es que no lo voy ni a llevar, me llevaré el nuevo pequeñín de la familia, que Santos lo tiene que destripar un poquillo <_<
sernavant Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Uy uy uy mucho bujarrín limpiacoches veo yo..............lo que hay que llevar son las pilas cargadas pa la fiesta, cachondeo y los fresquitos...............que coches ni coches ni leches, ese no es el espíritu de Peñíscola :clap1: , yo no sólo no lo voy a limpiar, es que no lo voy ni a llevar, me llevaré el nuevo pequeñín de la familia, que Santos lo tiene que destripar un poquillo jajajajjajajja muy bueno jose,estoy contigo..... saludos.
RRH Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Monty, al final va a ser que si que voy. APÚNTAME que tenemos mucho de que hablar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SEÑOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Monty, al final va a ser que si que voy. APÚNTAME que tenemos mucho de que hablar Monty, al final va a ser que si que voy. APÚNTAME que tenemos mucho de que hablar Lo siento MOnty.......pero si este tio que es un impresentable,que va de cojo para dar pena va....yo no voy!!!!!!! y sino, que me llame para arregloar las cosas..!!!!! Cuantos cab***CENTES Hay sueltos por el monte. Y lo que te queda
Aker Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Uy uy uy mucho bujarrín limpiacoches veo yo..............lo que hay que llevar son las pilas cargadas pa la fiesta, cachondeo y los fresquitos...............que coches ni coches ni leches, ese no es el espíritu de Peñíscola , yo no sólo no lo voy a limpiar, es que no lo voy ni a llevar, me llevaré el nuevo pequeñín de la familia, que Santos lo tiene que destripar un poquillo El pequeñín tuyo permite viajar!!!!! no como el patato mio jajaja, que con el 106 1.1 tendría que salir el Jueves jajajaja
Aker Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 1 semanita señoressssssssssssssssss hombre albert por fin te leo!!!!!! Yo ya estoy con el ansia...me he pillado el viernes que viene de fiesta para llevar el coche impoluto... Jajajaja, es verdad, hacia muxo que no me leias xD esque escribo poco por el foro ultimamente jajajajaja xD Ns vemos la semana q viene, si no es antes de Peñiscola, x la tienda Yo aver como me lo monto pa limpiar el coche... porque supongo que le metere una buena limpieza interior, porque por fuera, de viaje palli se quedara hecho un asco, como siempre.... 1 semanita señoressssssssssssssssss hombre albert por fin te leo!!!!!! Yo ya estoy con el ansia...me he pillado el viernes que viene de fiesta para llevar el coche impoluto... No nos queda nada!!!!!!!!! a ver si pasan los dias pronto Venga alex! ya queda nada y lestas dando km a ese tragaautopistas que tienes! Domin!!!!!!!!!! Por supuesto que el tragaautopistas esta preparado y tambien ira limpito jajaja, Salamanca-Peñíscola casi 700Kms, no es nada el 1.9TDI 115 los hace con la gorra
Domin Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Una semanaaaaa!!!! Ole oleeee!!!!!!! Viernes tarde limpieza a fondo pa ir el sabado como los chorros del oroooo!!!!!! Uy uy uy mucho bujarrín limpiacoches veo yo..............lo que hay que llevar son las pilas cargadas pa la fiesta, cachondeo y los fresquitos...............que coches ni coches ni leches, ese no es el espíritu de Peñíscola , yo no sólo no lo voy a limpiar, es que no lo voy ni a llevar, me llevaré el nuevo pequeñín de la familia, que Santos lo tiene que destripar un poquillo Uy uy uy mucho bujarrín limpiacoches veo yo..............lo que hay que llevar son las pilas cargadas pa la fiesta, cachondeo y los fresquitos...............que coches ni coches ni leches, ese no es el espíritu de Peñíscola , yo no sólo no lo voy a limpiar, es que no lo voy ni a llevar, me llevaré el nuevo pequeñín de la familia, que Santos lo tiene que destripar un poquillo jajajajjajajja muy bueno jose,estoy contigo..... saludos. Yo limpieza a fondo no, pero un aspirao si que le metere, porque pobrecillo, hace que no le da el agua tranquilamente 1 mes... lo poquito que lo cojo xD jajajajaja.
xavi10 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Uy uy uy mucho bujarrín limpiacoches veo yo..............lo que hay que llevar son las pilas cargadas pa la fiesta, cachondeo y los fresquitos...............que coches ni coches ni leches, ese no es el espíritu de Peñíscola :drool: , yo no sólo no lo voy a limpiar, es que no lo voy ni a llevar, me llevaré el nuevo pequeñín de la familia, que Santos lo tiene que destripar un poquillo Tranqui Jose que me llevo un arnés para que enganches el golfo y en las pendientes puedas seguirnos :lmfao: Las limpiezas que mas nos gustan son las otras..... Un abrazo family!!!
Publicaciones recomendadas