Monty Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Animo señores, cinco dias y nos vamos, vemos Saludos
Jhimy Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 A ver si nos vamos organizando los que salimos el sabado por la mañana desde Valencia, habra que buscar un punto de reunion para ir todos juntos, alguna idea?
Dasonar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 A ver si nos vamos organizando los que salimos el sabado por la mañana desde Valencia, habra que buscar un punto de reunion para ir todos juntos, alguna idea? Pues si Jhimy a ver si quedamos en algun punto, Ignacio decia de quedar en el parking de cementerio y salir desde ahi a ver si Rafa nos dice a que hora y lo cojemos en Burriana
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 A ver si nos vamos organizando los que salimos el sabado por la mañana desde Valencia, habra que buscar un punto de reunion para ir todos juntos, alguna idea? Jhimy, ya aun no tengo claro si iremos por la mañana o por la tarde, pero me estoy temiendo la segunda opcion. De todas formas lo tendreis todo preparado. La comida del sabado la voy a pedir para las 14.00 horas. Saludos.
duke80 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Aviso a navegantes: El fin de semana de la quedada de Peñiscola hay puente de 4 días en Madrid y Gran premio de motociclismo en Cheste!!! Lo digo por las carreteras, para que lo tengáis en cuenta!!! Nos vemos en 4 días!!! Un saludo!!!!!
Nephilim Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Aviso a navegantes: El fin de semana de la quedada de Peñiscola hay puente de 4 días en Madrid y Gran premio de motociclismo en Cheste!!! Lo digo por las carreteras, para que lo tengáis en cuenta!!! Nos vemos en 4 días!!! Un saludo!!!!! A mi lo que me jode es que el G.P. de Brasil lo vamos a tener que escuchar por la radio...
gasolini Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 A ver si nos vamos organizando los que salimos el sabado por la mañana desde Valencia, habra que buscar un punto de reunion para ir todos juntos, alguna idea? Pues si Jhimy a ver si quedamos en algun punto, Ignacio decia de quedar en el parking de cementerio y salir desde ahi a ver si Rafa nos dice a que hora y lo cojemos en Burriana lo más facil es que os pongais de acuerdo a qué hora vais salir. cuando lo tengais claro me lo decís y ya quedamos. un saludo.
Dasonar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 A ver si nos vamos organizando los que salimos el sabado por la mañana desde Valencia, habra que buscar un punto de reunion para ir todos juntos, alguna idea? Pues si Jhimy a ver si quedamos en algun punto, Ignacio decia de quedar en el parking de cementerio y salir desde ahi a ver si Rafa nos dice a que hora y lo cojemos en Burriana lo más facil es que os pongais de acuerdo a qué hora vais salir. cuando lo tengais claro me lo decís y ya quedamos. un saludo. Yo propongo quedar a las 9 y media en el cementerio para salir a las 10 hacia Burriana y calculo que antes de las 11 estaremos por ahi para recoger a Rafa y seguir hacia Peñiscola
yascama Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Aviso a navegantes: El fin de semana de la quedada de Peñiscola hay puente de 4 días en Madrid y Gran premio de motociclismo en Cheste!!! Lo digo por las carreteras, para que lo tengáis en cuenta!!! Nos vemos en 4 días!!! :lol2: Un saludo!!!!! A mi lo que me jode es que el G.P. de Brasil lo vamos a tener que escuchar por la radio... Hombre tambien lo podemos ver en el hotel,no creo que la Sra. Vicenta tenga incobeniente alguno. A proposito ¿en ese caso , cuantos se quedarian a ver la carrera ? Saludos
kantusjack Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Pues las dudas me asaltan, a ver que deciden mis compis de viaje, pero escuchar la carrera por la radio ..... no se si seré capaz, casi prefiero que me la graben y no enterarme de nada hasta llegar a casa (claro que la cara de mi mujer al abrir la puerta me lo dirá todo). SDS.
yascama Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Si como dice Duke80 es puente en Madrid , la unica manera de evitar un poco los atascos es hecharse una buena siesta,despues de ver la carrera zamparse una buena merienda - cena y luego tirar millas. Saludos
Nephilim Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Yo me quedaría a ver la carrera, pero dependo de lo que digan mis compañeros de viaje.
Nephilim Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Si como dice Duke80 es puente en Madrid , la unica manera de evitar un poco los atascos es hecharse una buena siesta,despues de ver la carrera zamparse una buena merienda - cena y luego tirar millas. Saludos Al revés yascama, como es puente en Madrid, no va a haber atascos (o no tantos como siempre), ya que el puente acaba el martes.
molina Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Pues las dudas me asaltan, a ver que deciden mis compis de viaje, pero escuchar la carrera por la radio ..... no se si seré capaz, casi prefiero que me la graben y no enterarme de nada hasta llegar a casa (claro que la cara de mi mujer al abrir la puerta me lo dirá todo). SDS. Yo tambien lo veo ASi, Santos, si aparecemos en Madrid despues de la carrera, osea, sobre las 12 de la noche, no se la tuya, pero el mocho de la escoba me cae seguro, jajajajajajaja Ya lo hablamos, yo habia pensado venirme, para verlo en Madrid, por que asi, no pillamos la salida de Cheste, la otra vez que me fuie a Peñiscola, me coincidio la vuelta con la salida de Cheste y madre mia de mi vida, me costo 1:30 horas hacer 25 Km
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Ya solo quedan tres dias para los primeros que llegais el viernes Parece ser que tambien tendremos buen tiempo Saludos.
Publicaciones recomendadas