Jann Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Buenas noches a todos, Pues después de estar esperando hasta el último momento para tomar una decisión, tenemos a la pequeña Carla con fiebre. Bueno y a nosotros pues nos ha contagiado y estamos los 3 igual. Hemos decidido no asistir, ya que lo primero es la recuperacion de la peque, porque si hubiera sido por nosotros 2, no lo hubieramos ni dudado, pero ahora tenemos que cuidar de nuestra princesa jejeje. Nos sabe muy mal ya que es una grandissima KDD, y teníamos muchas ganas de ver ya ciertas caras. Y como no que nosotros 3 la empezabamos el viernes con Jose32, niñooo no puede ser... Pues nada sólo desear que es lo paseis genial, y que no rompais muchas cosas, para que el año siguiente podamos volver!!!! Un abrazo a todos Marc vaya put*da corassssón, con las ganas que teníamos de pasar este finde juntos, pero está claro que lo primero es lo primero y ante eso no se puede hacer nada. Eso quiere decir que la próxima la cogeremos con más ganas, ya quedamos nosotros la semana que viene o la otras y te doy lo que no te voy a dar estos días Un abrazo y besotes para los 3 <_< +1 Es una pena pero ya se sabe que en estos temas mas vale prevenir que curar y lo primero es lo primero. Como dice Jose ya la liaremos en otro finde S2
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Buenas noches a todos, Pues después de estar esperando hasta el último momento para tomar una decisión, tenemos a la pequeña Carla con fiebre. Bueno y a nosotros pues nos ha contagiado y estamos los 3 igual. Hemos decidido no asistir, ya que lo primero es la recuperacion de la peque, porque si hubiera sido por nosotros 2, no lo hubieramos ni dudado, pero ahora tenemos que cuidar de nuestra princesa jejeje. Vaya Marc que put*da, pero lo primero es lo primero y ahora lo mas importante es que se recupere la peque y vosotros. Os esperamos a la proxima en Benidorm Un saludo.
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno, pues definitivamente hasta las 4.30 o 5 de la tarde del sabado no podemos llegar nosotros La comida la teneis programada a las 14.00 horas. Un recordatorio : Por favor, todos los que tengais la identificacion personal del club ( lanyard y tarjeta ) cogerla, los que no la tengais yo os la proporcionare. Para el coche aqui os pongo la tarjeta para que la relleneis, imprimais y la pongais para saber cual es el coche de cada compañero y de donde viene. Se ruega a todos los que tengais la camisa azul u otra prenda del club, la vayais preparando para el domingo por la mañana que se realizara la caravana y la visita turistica al puerto y al castillo, gracias. NORMAS QUEDADAS Muchas gracias y un saludo :ranting2:
Malo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 He conseguido que el coche me lo repatrien a casa pero tardarán entre 4 y 7 dias, y ASI podré reparalo yo. ASI que ya veis como tengo el panorama. Pero esto no va aconsegir que me pierda la quedada. ¿Nadie viajará de Girona o Barcelona para Peñiscola el viernes y podrá llevar un bulto más? Saludos, Malo. :ranting2: Que tal Mario, vaya put*dilla lo del coche. Yo desconozco si va alguien de Girona, me parece que no, de Barcelona MarcaA3 finalmente no puede venir y Domin va el sábado por la tarde, pero ya moveremos al personal para ver si hay alguna posibilidad, otra opción es que el sábado por la mañana pronto, si puedes bajar a Barcelona, yo te voy a buscar desde Tarragona y te bajo sin problemas. Nosotros hemos quedado a las 9, por lo que si fuera a las 8, por ejemplo, te puedo ir a recoger al tren o donde haga falta y te unes a nosotros. Ya me dirás algo majete. Un abrazo :ranting2: Muchas gracias a todos por vuestro interés. Jose , esta tarde echo un vistazo a los horarios e intentaré llegar a Tarragona y que no me tengas que recoger en Barcelona. A la tarde te digo algo. En cuanto a Jhimy, el coche se me estropeó 200 km después de la toma de la foto, que tomé a la altura del delta del Ebro, llegué con 560 km y un consumo medio de 5.8 l/100 km. Saludos, Malo.
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 jejeje, Malo, lo que necesites, si no te apañas con jose, ya sabes que yo bajo por la tarde Por cierto, acabo de hablar con un forero del b6/b7 (rober najar) que es de vinaros, y el sabado estara en Barcelona, pero en principio a la quedada del domingo se apunta, no se si a la comida, le he comentado que se pase por aqui :ranting2:
JOSE32 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 No te preocupes Mario, que mi pueblo está casi a la misma distancia del centro de Tarragona que del de Barcelona y tú te pegarás la paliza de trenes y eso, si te bajas en la estación de Sants yo te puedo ir a recoger ahí y volvemos a bajar. Si quieres investigar la parada de cercanías es Segur de Calafell, en la linea de Sant Vicenç de Calders, pero si no lo ves claro te voy a buscar a Sants sin problema. Un abrazo tío
Malo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 No te preocupes Mario, que mi pueblo está casi a la misma distancia del centro de Tarragona que del de Barcelona y tú te pegarás la paliza de trenes y eso, si te bajas en la estación de Sants yo te puedo ir a recoger ahí y volvemos a bajar. Si quieres investigar la parada de cercanías es Segur de Calafell, en la linea de Sant Vicenç de Calders, pero si no lo ves claro te voy a buscar a Sants sin problema. Un abrazo tío Hola Jose, te envio un MP. Saludos, Malo.
xavi10 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 No te preocupes Mario, que mi pueblo está casi a la misma distancia del centro de Tarragona que del de Barcelona y tú te pegarás la paliza de trenes y eso, si te bajas en la estación de Sants yo te puedo ir a recoger ahí y volvemos a bajar. Si quieres investigar la parada de cercanías es Segur de Calafell, en la linea de Sant Vicenç de Calders, pero si no lo ves claro te voy a buscar a Sants sin problema. Un abrazo tío Hola Jose, te envio un MP. Saludos, Malo. A ver si te nos unes a nuestra caravana!! Este Jose es todo corason!!!!! Un saludo fiera
JOSE32 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 No te preocupes Mario, que mi pueblo está casi a la misma distancia del centro de Tarragona que del de Barcelona y tú te pegarás la paliza de trenes y eso, si te bajas en la estación de Sants yo te puedo ir a recoger ahí y volvemos a bajar. Si quieres investigar la parada de cercanías es Segur de Calafell, en la linea de Sant Vicenç de Calders, pero si no lo ves claro te voy a buscar a Sants sin problema. Un abrazo tío Hola Jose, te envio un MP. Saludos, Malo. Contestado y todo arreglado
JOSE32 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 No te preocupes Mario, que mi pueblo está casi a la misma distancia del centro de Tarragona que del de Barcelona y tú te pegarás la paliza de trenes y eso, si te bajas en la estación de Sants yo te puedo ir a recoger ahí y volvemos a bajar. Si quieres investigar la parada de cercanías es Segur de Calafell, en la linea de Sant Vicenç de Calders, pero si no lo ves claro te voy a buscar a Sants sin problema. Un abrazo tío Hola Jose, te envio un MP. Saludos, Malo. A ver si te nos unes a nuestra caravana!! Este Jose es todo corason!!!!! Un saludo fiera
rofu Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Vamos que esto esta echo en breve estaremos de camino a PEÑISCOLA para disfrutar de un finde para recordar. Rofuuuuuuuuuuuuuuuuu, vamos que nos vamossssssssssssss, que esto ya huele a tabernaaaaa!!!!!!! Vete preparando que yo mañana por la tarde espero estar ahi si todo se da bien en el curro.
Nephilim Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 buuuuuuuuf, esta noche no duermo.... mañana después de comer el ala madrileña salimos para allá!!!!!!
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Jejejeje, venga venga venga! Al final cuantos somosssssssssss¿?
AlfonsoBI Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Si alguien quiere portamatrículas que los pida por esa boquita. Tengo del foro y del Club. Y sobre todo, sobre todo, BUEN VIAJE A TODOSSSSSSSS
Aker Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno pues nos vemos en muy poco tiempo, yo salgo mañana direccion Canet ( al lado de Sagunto ) entorno a las 18h estaré ya por tierras valencianas , el Sabado llegaré a Peñíscola con los compañeros de Valencia gracias por echarme un cable
Publicaciones recomendadas