Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Los que van el viernes, la cena del viernes, desayuno del sabado y comida sabado hay que pagarla aparte no???

tu tmb te bajas carlitos??

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Gracias Suso, ya sabes que siempre os echamos de menos.

Si viene Abel sera un placer tener de nuevo representacion gallega con nosotros :thumbsup:

Saludos.

Gracias AlfosoBI, JOSE32 y Monty . De ello hablamos el viernes en el Picoteo, pero todavía no podían saber nada, porque la campaña (en su trabajo), comienza a ser muy dura y con mucho curro este año, pero ellos están con mucha ilusión y ganas. :drool:

En todo caso, ellos serán los que confirmen su ASIstencia. :thumbsup:

Nosotros estamos deseando que puedan ir para ser portadores de muchos abrazos para Nuestros amigos (sobre todo para Vosotros y alguno mas que siempre acompaña a Monty) :kss1: , que todos los años se reúnen en esa excelente quedada. :kss1:

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde Galicia. :kss1:

Alfonso y Monty. Ya tenemos dos nuevas variedades de empanadas en el Picoteo, que fueron presentadas el viernes pasado por la dueña, que las sometió a Nuestra aprobación y criterio :D ; la verdad es que fuimos muy críticos y, Nuestro veredicto fue……. EXCELENTE :unsure::thumbsup: . Ya tenemos dos mas que añadir a la de zamburiñas. A ti JOSE, te la llevaremos a la Nacional de Tarragona. :drooling::lol2:

Editado por susopampin
Publicado

Intentare cuadrar fechas, a ver si hay suerte y puedo estar por Peñíscola!!!!!!!!!! :D

Publicado

Bueno......pues este año espero no faltar, asi, que de momento iremos dos.....bueno tres, mi mujer...mi coche...y yo...... :crying_anim: :innocent: A ver si no se me complican las cosas este año y vamos...!!!!!!

Publicado
Intentare cuadrar fechas, a ver si hay suerte y puedo estar por Peñíscola!!!!!!!!!! :notworthy:

Bueno......pues este año espero no faltar, asi, que de momento iremos dos.....bueno tres, mi mujer...mi coche...y yo...... :notworthy::notworthy: A ver si no se me complican las cosas este año y vamos...!!!!!!

Jejejeje, Venga!!!! Que tenemos ganas de veros!!!! :thumbsup:

Alex, con 1.9tdi o con 3.0tdi?

Publicado
Los que van el viernes, la cena del viernes, desayuno del sabado y comida sabado hay que pagarla aparte no???

Hola carlitos, los que van el viernes reservan dos dias y se paga lo mismo por dia.

Saludos.

Publicado
Intentare cuadrar fechas, a ver si hay suerte y puedo estar por Peñíscola!!!!!!!!!! :notworthy:

Hombre Alex a ver si es verdad, que sera tu primera del Mediterraneo :notworthy:

Bueno......pues este año espero no faltar, asi, que de momento iremos dos.....bueno tres, mi mujer...mi coche...y yo...... :thumbsup::ph34r: A ver si no se me complican las cosas este año y vamos...!!!!!!

Ya sabes que no puedes faltar, que esta me la debes :notworthy:

Publicado

Pues ya tengo la reserva hecha, os comento una cosa por si no se ha dicho, con permiso de los organizadores, el precio de la comida es de 10€ para el que como en mi caso, llego el Sabado a mediodia y con la PC me falta una comida, la del S o D, me han comentado que en el precio entra la bebida, lo cual no es normal en la PC

Un gran logro para los organizadores, enhorabuena

salu2

Publicado
Pues ya tengo la reserva hecha, os comento una cosa por si no se ha dicho, con permiso de los organizadores, el precio de la comida es de 10€ para el que como en mi caso, llego el Sabado a mediodia y con la PC me falta una comida, la del S o D, me han comentado que en el precio entra la bebida, lo cual no es normal en la PC

Un gran logro para los organizadores, enhorabuena

salu2

Gracias Batallas por el aporte, me faltan resolver unas cosas con el hotel y ya os doy mas informacion sobre lo que comentas.

Saludos.

Publicado

Madre del amor hermoso la que se esta cociendo!!!

Como bien apuntaba Monty el año pasado el ala Catalana se hizo notar pero este año con los que se unen y los que comentais de Madrid (que espero tener el placer de conocer) va a ser la bomba.

Fijo que este año la camarera coge la baja para no servirnos los fresquitos. :thumbsup: El año pasado empezamos con ellos a las 22h...imaginaros cuando llegamos al hotel a las 4 a.m.....

Aunque si no esta seguro que alguien los servira...

post-42205-1284590061.jpg

Publicado

Dos apuntes :

1 - He hablado con el hotel y los que llegais el sabado por la mañana y comeis con todos los compañeros el precio de la comida es de 10 EUR, pero por favor avisar al hotel cuendo hagais la reserva para que cuenten con vosotros, gracias.

Los que ya habeis estado sabeis que no es un hotel de lujo, pero para nosotros es muy hogareño y el trato que nos dan es de 10, te sientes como en tu casa :(

2 - He hecho los tramites oportunos para que el domingo por la mañana hagamos una ruta con los coches por la localidad y el paseo de la playa acompañados de la policia local, para despues llevarnos hasta el puerto y aparcar en un sitio reservado para el club.

Solo pido que salga todo como me salio en la Clasica de BENIDORM

Imaginaros la avenida principal y el paseo de la playa de Benidorm lleno de gente viendo pasar una caravana de Audis de todos los modelos escoltados por la policia local y despues aparcarlos todos juntos en el paseo de la playa para regocijo de los viandantes :D:roll1:

Pero ya sabeis que todo esto sin vosotros no seria posible :wacko:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.