Jump to content

Ayuda con cambio de cuadro en A3 8L


Publicaciones recomendadas

Hola, os explico. Hace poco me compre un cuadro de otro audi a 3 en un desguace con fis(medio fis) Sé que hay que codificarlo pero tengo un problema mas, en el coche tengo 3 conectores y los tres coinciden con el cuadro sin fis, cuando monto el cuadro con fis el tercer conector (uno chico de 8 pines creo ) no coincide con el del cuadro fis (que tiene 4 pines)

saludos.

 

si hace falta hago fotos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo hablar del caso tuyo en concreto... pero si se me han dado casos con cuadros teoricamente iguales, que al desmontar y ver la parte trasera, los conectores no tienen nada que ver (por ejemplo, entre una Fiat Ulysee y una Citroen Evasion)... conclusión: el cuadro no vale, o le adaptas el cableado (es decir, cortar todos los cables y poner los conectores que requiere el cuadro, sabiendo donde tienes que meter cada cable... vamos meterte en camisas de once varas no... de once millones de varas).

 

Siendo solo un conector, igual alguien te podría dar esquemas y podías sacar la manera de adaptarlo... pero como te falte un solo cable, lo tienes que tirar tú y saber desde donde hasta donde hay que tirarlo y por donde... en definitiva, un berenjenal de tres pares de narices.

 

En casos así, no me complico la existencia: no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.