Jump to content

Cambiar llantas


Tommyss

Publicaciones recomendadas


Creo que en principio me quedaré las que viene de serie (225) pero no me gusta nada la llanta que trae. ¿Sabeis si en el conce dan la posibilidad de poner la llanta 17' de 9 radios de Audi Exclusive? Si alguien sabe lo que vale de paso que lo diga.

Las de 9 radios no se, pero si la de 16 radios, son las que yo he pedido.

 

su precio (de cambio por las que tiene) 715€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que él no se refiere a cómo le queden la carrocería, simplemente opina que con menos ancho de rueda, el coche irá mejor (y tiene razón!!).También está el precio cada vez que tengas que cambiar las cubiertas.

 

Otra cosa es cómo le queden las 17", que le dan 1000vueltas a las de 16", peroo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss!!

 

Si estas interesado yo tengo las llantas de 16 pulgadas oficiales de audi, y actualmente ya no las llevo puestas. La llantas están nuevas y dos de las ruedas muy bien conservadas y las otras un poquito menos.

 

Podemos negociarlo si te decides.

 

Mi email es jochemy@hotmail.com

 

Un saludo!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...joe, yo flipo! ;);)

 

tanto hablais de A3, de que lo bueno se paga, etc... y luego gente como tú no quiere unas 17" de serie porque va a salirle 100 € (porque las 4 a la vez no se suelen cambiar) más caro al año el cambio de neumáticos ¿¿???? :lol::lol:, esto es lo más ridículo que he podido leer aquí, mírate un Leon o un Golf porque....

Ahora podeis tiraros a mis comentarios y descuartizarme virtualmente pero el que no admita que tengo razón yo lo llamaría hipócrita, sin más. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo decidido... Me compro el Sportback 2.0 TDI Ambition Gris delfin con faros de xenon, pack iluminación interior, apoyabrazos, sensor lluvia/luz con retrovisor interior antideslumbramiento, Tempomat, llantas 9 radios, acabados aluminio medial, sensor de presion neumáticos y alguna pijotada más. Mañana voy a encargarlo y... a esperar tres largos meses. Gracias a todos familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dominic en un foro se exponen opiniones.. que pueden gustar o no.. pero creo que te has equivocado de foro, con esto no quiero crear polemica ( no contestare mas en este post) lo hago por ti, para que no pierdas el tiempo aqui.

Espiritu ASI: amabilidad, generosidad y buen rollo.

 

P.D: no lo digo solo por este post, no cuesta nada decir las cosas con otras palabras mas agradables.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo, Tommyss, no quiero desanimarte pero eso de esperar 3 meses me parece un poco optimista. Yo también acabo de pedir un Sportback 2.0 TDI (el 27 de ocutbre) y me han dicho que para febrero......marzo. En Barcelona estos días a los nuevos pedidos empiezan a hablar de Abril!!!. En fin no te desanimes que te compras un pedazo de coche. Merece la pena esperar. ;)

 

Saludos

Bugs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.