Jump to content

Asientos s-line b7 avant en b6 berlina


adrimor81

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente,

 

Os comento el problema que tengo a ver si alguien puede orientarme.

 

Tengo un A4 b6 de 2003, y he conseguido unos asientos s-line de un b7 de 2006 (creo). El b7 es avant con lo que los asientos traseros son abatibles con lo que ya tengo faena para unos cuantos días ahí atrás. Vi por el foro algún brico de cómo instalarlos y bueno en ello estoy.

Pero la consulta no es por los traseros, sino por los delanteros. Mis butacas originales Llevan dos conectores, el amarillo (airbag) y el rojo (luces y pretensor ?). Bien, el del airbag lleva 2 cables el negro en el pin 1 y el azul en el pin 2; y el rojo lleva 3 cables, uno marrón en el pin 5, uno rojo en el pin 2 y uno rojo y negro en el pin 3. (el marrón es de sección mayor)

 

Pues ahora viene la buena, las butacas s-line son de regulación mecánica a excepción del regulador lumbar. Lleva los mismos cables que las butacas anteriores y además lleva en el del airbag uno marrón en el pin 3, en el rojo lleva uno rojo y blanco en el pin 4. Además, la butaca s-line del conductor, lleva un conector negro con un cable marrón en el pin 5 y uno amarillo y verde (tierra ¿) en el pin 6.

 

Bueno, esto queda un poco abstracto, pero es eso, no se como explicarlo mejor.

Las butacas están montadas, no hay fallo en el FIS (de airbag) y evidentemente, el regulador lumbar no va. Alguien me puede aclarar que pasa son ese tercer cable del conector del airbag? Y, existe alguna manera de hacer funcionar los reguladores lumbares? Y para que sirve el conector negro de la butaca del conductor? No se para que sirve ya que la butaca del copiloto no lo lleva y también lleva regulador lumbar. Para que funcione el lumbar sólo necesito el cable de más del conector rojo?

 

Bien gracias de antemano y toda ayuda o comentario será bien recibida.

Ah, cualquier consejo para la “obra” de instalación en los traseros me será de gran ayuda.

 

Un saludo gentes!

post-54345-1284359151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal yo hace unos meses e hecho igual que tu,yo directamente lo e anulado.

los mios eran de un berlina y fijo podriamos haber hecho cambio,de todas formas como lo e echo(me refiero al adaptarlos)no estoy muy satisfecho.

si encontraras otra opcion te compro la parte abatible o podiamos hacer trato con la mia.un saludo :ranting2:

 

con lo de otra opcion me refiero a si no quisieras liarte con el brico de adaptarlos

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Pues a ver que no me estoy enterando! jejeje! Primero los de delante ... electrico solo llevan el lumbar. y evidentemente no me va pq los de origen no lo llevaban. y el airbag de las de piel llevan 3 cables y el anterior 2. No se si habrán problemas.

 

Y de atrás ... yo tengo los abatibles para instalar en piel sline. tu tienes el fijo en piel sline?? si es asi y no estamos muy lejos podríamos hacer tratos.

xD!

 

Un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes

 

el amarillo es del airbag(el que dices que trae a mayores puede ser el del sensor de presion del asiento que traen los b7 para que se active el airbag y aviso de cinturon)

el rojo del pretensor y luz de los pies y si le pones un positivo en el cable que tiene a mayores te deberia funcionar el lumbar

el negro es el del sensor de presion para que se active el airbag al sentarte

el verde seria para asientos con calefacion (si lo tuviera)

 

espero haberte ayudado

si quieres una imagen de los conectores enviame un privado

 

Me gustaria saber si te valieron los asientos del avant para el berlina, o tuviste que modificar algo aparte de lo que habria que hacer normalmente para pasar de unos que no abaten a unos que abaten? y si me puedes decir lo que te costaron las piezas y cuales fueron, pues yo estoy en tu misma situacion no me abaten los asientos y tengo mirados unos de un avant y el mio es berlina

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Espero que te sirvan estos bricos que hizo el forero Mark, hay otro brico que no encuentro donde cambio todos los asientos del coche... lo he buscado pero no lo encuentro, ahi describia toda la instalacion.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158792

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.