Jump to content

Mods Verano


xavi10

Publicaciones recomendadas

bueno tras ver que ya se van poniendo las cartas sobre la mesa respecto al verano sigo yo. En las fotos no se ve nada pero este verano le he puesto a mi niño una centralita de potencia y un sistema de alarma por GPS.

La centralita se la puse pues las repros me dan algo de miedillo, eso de tocar los mapas originales y por que ademas aun tiene garantia...Ésta trabaja en paralelo haciendo mas de 25.000 calculos por segundo. Tira bastante mas y ademas me ha bajado el consumo 1,5 litros. De Lisboa a Barcelona una media de 5,1 a 130km/h!! Y eso que llevo 19" de llantas...Estoy supercontento con este sistema, lo instalas tu mismo en 10 minutos y si tienes que ir al conce o simplemente la quieres quitar se tarda otros 10. Para mi de lo mejor que le he hecho al cacharro.

 

Y la alarma GPS...pues tambien se en todo momento donde esta, puedo cortar la ignicion, me avisa si sale de un area predefinida por mi, si desconectan la bateria...sin cuotas mensuales ni porras, solo lo que me cueste el sms. LLeva modulo GPS, GSM y AGPS (señal gps amplificada para zonas de poca cobertura). Muy contento tambien con este producto. lo puedo mirar desde mi Iphone o desde el pc, pues tambien tienen website y va incluido con el aparato.

 

Y por ultimo el Iphone 4 32Gb con el que he hecho las fotos, se que hay detractores de él pero la verdad es que me va de lujo. no me ha dado problemas de cobertura ni una sola vez... ;)

bueno pues ya esta por este verano aunque se aproxima alguna mod mas...

post-42205-1284373222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya de paso pon los datos de la centralita esa y unas fotos con tu Iphone4 de las piezas de que hablas tampoco vendrían mal :ranting2:

 

la centralita la tengo montada ya...pero te adelanto que es unicamente para los commonrail tdi/hdi... y tfsi.

yo he pasado de 140cv a 178cv. Se nota y mucho :ranting2: En punta no gana, pero probandolo por Portugal los puse a 226km/h, velocidad de TomTom.No me acuchilleis!! fue solo ponerlo y quitarlo para probar...por aquellas carreteras la peña iba como un tiro

saludos

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.