Jump to content

ALGUN TT EN VENTA???????


formula1984

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Lo primero presentarme en este foro,aunque llevo bastante tiempo siguiendo este foro,debido a mi pasion por lo coches.....querria que me facilitarais algunos de los tts que teneis o pensais poner en venta,tengo ganas de tener uno,......

 

 

 

espero algunas ofertas haber si me puedo hacer de uno,seria un sueño cumplido,jeejjeje

 

 

 

UN SALUDOS A TODOS LO FOREROSSSSSS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Lo primero presentarme en este foro,aunque llevo bastante tiempo siguiendo este foro,debido a mi pasion por lo coches.....querria que me facilitarais algunos de los tts que teneis o pensais poner en venta,tengo ganas de tener uno,......

 

 

 

espero algunas ofertas haber si me puedo hacer de uno,seria un sueño cumplido,jeejjeje

 

 

 

UN SALUDOS A TODOS LO FOREROSSSSSS :D

 

Yo vendo el mio, si kieres saber mas datos, ya me diras algo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ps mira yo ando vendiendo el mio es un tt modelo 2001 todo le sirve tenia un problema con los ventiladores pero ya quedo (no fue gracias a los del foro) ps mira es este te dejo el link

 

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51...turbo-5-vel-_JM

 

mi i.d es este 72*588628*1

 

si kieres imformes hablame ok

saludos

 

 

asi yo lo tengo en queretaro pero las placas q trae son del distrito federal

 

(los rines q trae son "ace" y son rines 19" pera cualkier otra cosa ps comunicate)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ps mira yo ando vendiendo el mio es un tt modelo 2001 todo le sirve tenia un problema con los ventiladores pero ya quedo (no fue gracias a los del foro) ps mira es este te dejo el link

 

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51...turbo-5-vel-_JM

 

mi i.d es este 72*588628*1

 

si kieres imformes hablame ok

saludos

 

 

asi yo lo tengo en queretaro pero las placas q trae son del distrito federal

 

(los rines q trae son "ace" y son rines 19" pera cualkier otra cosa ps comunicate)

 

Surdotopo, leyendo tu respuesta y mas concretamente tu comentario, a mi juicio, fuera de tono me gustaria comentarte algunas cosas que seguro te son de utilidad cuando intervengas en un foro:

 

- En tu primera intervencion no esta de mas que te presentes. Que el resto de foreros sepan donde vives, las caracteristicas de tu coche, etc. Mas aun cuando tu intervencion es para pedir ayuda

- Deberias cuidar tu ortografia, teniendo en cuenta que el idioma escrito es el medio que utilizamos para comunicarnos.

- Evita abreviaturas que dificulten saber que palabra se esconde detras de ps, etc. Es un foro, no un sms

- Estas en un foro español donde todas las nacionalidades son bienvenidas. Pero entiende que si utilizas expresiones locales mexicanas, el lector español (logicamente mayoritario en un foro español) no te comprende. Y queremos comprenderte!

- Antes de lanzar la consulta seria recomendable utilizar el buscador del foro para comprobar si el tema se ha tratado anteriormente. Una facil labor de investigacion que seguro no va a hacer nadie por ti

- Y por ultimo... Paciencia! (la madre de todas las ciencias). Te registraste y lanzaste la consulta hace 5 dias. Necesitas que alguien que pueda darte una solucion sea capaz de entender tu post (lo cual no es facil) y despues dedicar tiempo a elaborar la respuesta.

 

Vamos, para resumir:

 

- Cortesia (mas aun cuando se pide ayuda)

- Esfuerzo personal (usar el buscador del foro por si ya estuviera planteado el tema anteriormente)

- Claridad ortografica y de exposicion de la duda (ponselo facil al que te pueda ayudar, no le desmotives)

- Paciencia (la gente te ayuda desinteresadamente, asi que te tienes que adaptar. Si no te gusta esperar lo tienes facil: vas al servicio oficial Audi, pagas su tarifa y que te den un presupuesto de reparacion)

 

Por cierto, mirando tu consulta tambien he visto que un forero te decia que el tema se ha tratado anteriormente. Por que no usas el buscador? No creo que nadie lo haga por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me temo que estás preguntando en el lugar equivocado. Supongo que los moderadores están de vacaciones, porque sino ya te hubieran movido/borrado el hilo.

 

Hay un foro de compra-venta en esta misma web. Puedes visitarlo y buscar algún TT que te satisfaga. Yo el mío lo encontré ahí, así que ánimo y suerte, porque yo el mío no lo vendo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero que me aconsejeis de cual motor mirar para mas fiabilidad,me dijeron que el 225cv se lo iba la culata bastante,pero no se yo si era verdad,o era para enderme el 180cv que tenia el......animarse alos que lo venden haber si`puedo pillarme uno y cumplir mi sueño,jejeje

 

 

 

saludos forerossss desde sevillaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De motor son bastante duros todos, los problemas en estos coches vienen mas bien del cuadro de instrumentos y ruidos en tren de rodaje, luego algun puente doblado, alguna caja cambios rota y algo de motor pero poco. La elección no la hagas por la fiabilidad, intenta buscar una unidad en el mejor estado posible es lo unico, aunque deberias de poner que presupuesto tienes y claro el 225 tiene mas gastos de gasolina, el seguro costara algo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no se en cuanto esta los tts......va segun el año y estado no puedo poner un precio generalizado....los hay de todos precios los que he visto,aunque no veo un precio medio o piden poco por un cabrio o piden mucho por uno de los primeros,nose.....

 

 

saludos a los foreros desde sevillaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que, a día de hoy, no deberías pagar mucho más de 10 mil euros por un 225 del 99/2000.

 

Cuando yo compré el mío (hace justo un año) sí que había un precio bastante común: los TT Coupe del 99 con poco más de 100 mil Km rondaban muchos los 10/12 mil eurazos. Me imagino que hoy estarán por los 9 u 8, e incluso menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que yo no creo que un coche del 99 aunque sea un tt venga a valer unos 9.000 euros,es una pasada la gente por pedir....yo en tiendo que cada coche tiene un valor sentimental pero por esa regla de tres no habria tasadoras,jejeejej.......

 

lo importante es que este bueno de motor,porque comprar uno en ese precio y que despues te gastes otro tanto en arreglarlo seria una faena........seguire buscando y algun dia llegara la oferta buena..

 

 

 

 

gracias por todo sois los mejores!!!!!

 

PD:dime como va el tuyo y las prestaciones que tiene nunca e conducido uno......saludos y gracias tio

Editado por formula1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tira bien a nivel de motor, pero le están saliendo todas las pijadas que le salen a este coche por la edad (se me está cascando el cuadro, le tuve que cambiar bomba de la gasolina, pronto me tocara hacerle caja de cambios...).

 

Yo creo que para ser un coche de gama "alta" tiene fallos demasiado comunes e inadmisibles, como el tema del cuadro, aforador y demás. Comprendo que 10 años son bastantes para un coche, pero 120 mil kilómetros no lo son tanto. Tengo un toledo del mismo año, con los mismos km y está perfecto.

 

Respecto a las sensaciones, acostumbrado a mi toledo 1.6 de 100cv, este me parece un cohete. Y como el TT es el modelo de coche que siempre soñé tener desde que salió a la venta, pues le perdono todas las tonterías que le salgan, siempre y cuando las pueda reparar xD

 

Me parece un coche precioso. Un clásico instantáneo desde que salió a la venta. Conozco mucha gente que opina como yo: es más bonito el mk1 que la revisión que le hicieron, y si lo cuidas y lo mantienes al día, tienes un coche con el que disfrutar toda la vida.

 

El otro día fui a la playa y había unos críos jugando al lado de la calle. Al pasar con el coche, les escuché decir: vaya cochazo! Y es un diseño de hace casi 11 años! Lo mismo que los chavales de la ITV, que babeaban mientras la pasaba.

 

En fins, que soy imparcial porque me tiene enamorao, pero si lo que quieres es la potencia bruta de los 225cv, seguramente tienes opciones parecidas con menos problemas técnicos reconocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.