Jump to content

Otro nuevo, presentacion y ayuda compra tdi 2.7


Nandol

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, gracias por tener este estupendo foro, ya que desde que os descubri hace unos meses he aprendido bastante de todos vosostros.

 

Bueno vamos al grano. Desde primeros de año llevo pegandome con el departamento financiero para la renovación del coche, por fín he consegui la autorizacion en agosto, y desde entonces no he parado de mirar y probar coches. Mercedes-Clase C ( Este impuesto por el departamento financiero ), Bmw-330, Citroen C-5, Opel-Insignia, Honda-Accord, Volkswagen-Passat CC, y por supuesto el Audi-A4. Para no enrollarme con los pros y contras de cada uno de ellos, al final he escogido el A-4.

 

He tenido la oportunidad de probar varios A-4, pero siempre TDI 143 CV. Me gusto el motor, apenas se olle, recupera bastante bien y se pone 160 Km/h sin despeinarse. Me gustaron los acabados, espacio interior y la electronica que lleva. Ahora bien el motor no me acabo de convencer, no me causo sensación alguna, bien es cierto que la culpa la tiene el TDI que esta en mi casa desde hace 8 años, otro propulsor del grupo vag de 150 CV, que va como un tiro y 0 problemas con 150.000 km. que tiene.

 

He leido distintas criticas y articulos y casi todo el mundo coincide que los 2 V-6 que monta ahora mismo Audi tanto en gasolina como en diesel son de lo mejorcito que hay actualmente en el mercado. Me gustaria que los compañeros foreros que posean algún tdi 2.7 me lo puedieran comfirmar y contarme sus sensaciones con el motor y el coche.

 

El tema de donde comprarlo esta complicado, yo soy de Madrid, y aquí hay un sospechoso 6.5 % de descuento en todos ellos. He preguntado en Huertas motor y es mas barato, pero el departamente financiero se niega que lo compre en otra comunidad. Mis candidatos finales para comprarlo, seria MotorMirasierra, F. Tome (campo de las naciones ), y Jarmauto de Rivas. Se agradecerian opiniones de ellos sobre todo por el tema post-venta.

 

Este es el modelo de coche del que estoy pidiendo presupuesto:

 

- Audi A-4 TDI 2.7 190 CV

- Paquete S-line exterior

- Paquete S-line interior

- Respaldo del asiento posterior abatible

- Volante deportivo ultifuncion 3 Radios

- Audi Sound System

- Fijacion Isofix

- Paquete Tecnico

- Instalación basica Bluetooth

- Audi Music Interface

- Retrovisores exteriores abatibles y calefactables

- Negro Phanton efecto perla

- Tapizado S-line tela sprint/cuero plata

 

No se si me olvida algo espero que os guste esta configuracion.

 

Muchas gracias a todos por adelantado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un consejo: ponle los sensores de aparcamiento de delante tb con el paquete técnico solo te vienen los de atras

 

Creo recordar q son sobre los 500 pavos mas y viendo el pastizal q te vas a cascar con ese motor y equipamiento...

 

teniendo los sensores delante y detrás te saldrá en el MMI el dibujto del coche y veras como se acercan los obstaculos y no solo con los pitidos

 

Para mi muy recomendable no te arrpentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo: ponle los sensores de aparcamiento de delante tb con el paquete técnico solo te vienen los de atras

 

Creo recordar q son sobre los 500 pavos mas y viendo el pastizal q te vas a cascar con ese motor y equipamiento...

 

teniendo los sensores delante y detrás te saldrá en el MMI el dibujto del coche y veras como se acercan los obstaculos y no solo con los pitidos

 

Para mi muy recomendable no te arrpentiras

De acuerdo con el compañero ya que el coche es muy largo y se agradecen mucho los sensores. Otro extra muy útil son los espejos abatibles. Por cierto en el concesionario no sabrán que la financiera te obliga a comprarlo en Madrid, yo me acercaría con el presupuesto de huertas motor y les decía que si te lo igualan te lo compras allí. Por probar no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo: ponle los sensores de aparcamiento de delante tb con el paquete técnico solo te vienen los de atras

 

Creo recordar q son sobre los 500 pavos mas y viendo el pastizal q te vas a cascar con ese motor y equipamiento...

 

teniendo los sensores delante y detrás te saldrá en el MMI el dibujto del coche y veras como se acercan los obstaculos y no solo con los pitidos

 

Para mi muy recomendable no te arrpentiras

 

Eso mismo te iba a decir yo, seguro que lo agradeces, el servotronic tambien aunque viene de serie en los V6., no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te dice Davigar, con su habitual sabiduria automovilistica :crying_anim: , creo que teniendo en casa el 150 TDI, dudo que en sensaciones mejores incluso con 2.7, excepto en recuperaciones o aceleraciones en marchas largas. Indudablemente que el 2.7 es mucho mejor en todo, pero no te dejes guiar por la sensaciones, y ahora en Audi todo es muy descafeinado. Si quieres seguir en la linea de tu 150, pasa por BMW y coge un 330. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Muchas gracias por contestar.

 

Efectivamente el pack de parking completo es un tema que estoy valorando, todo depende de los descuentos que consiga ya que voy bastante apretado con el presupuesto.

 

Es correcto manchego, el servotronic ya lo lleva de serie este motor, asi como algunos packs mas.

 

Teneis razón los que me comentais del Bmw 330. Tuve la opurtindad de probarlo ya que lo tiene un amigo de mi primo y me lo dejo para que lo probara. Sin palabras. El que lo haya coducido sabra lo que lleva ese coche debajo del motor. Otra cosa para mi es el diseño, yo lo veo totalmente desfasado y anticuado, ojo es mi opinion, cada uno tiene sus gustos. Supongo que la nueva serie 3 que sale el año que viene le den un buen lavado de cara sobre todo por dentro que para mi es donde mas falla.

 

Voy ha seguir pegandome con los concesionarios, que esto de comprarse un coche hoy en dia esta mas complicado de lo que yo pensaba.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el año que viene no esperemos grandes cambios. De hecho ya esta aquí el nuevo X3 basado en el futuro serie 3 y sus interiores son más de lo mismo, sus opticas igual.

 

Para que os hagáis una idea de lo que será el nuevo serie 3, solo hay que mirar cómo ha cambiado el serie 5 en esta ultima generación, lo mismo que el X5 y que ahora el X3. Extrapoladlo al tamaño y formas del E-90 y ya sabréis como es el nuevo serie 3. Quizás un poco más grande, con los faros que montan ahora los serie 5 y con el morro más alto y agresivo.

 

El BMW ha de gustarte por sus motores y por su tracción y reparto de pesos. O lo que es lo mismo, un coche para disfrutar conduciendo, y no enseñandoselo a los amigos. Si eso te da igual y prefieres los botones y las pantallitas de colores, entonces el A4, más logrado por dentro y por fuera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.