Jump to content

pitido al arrancar


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Desde que tengo el coche, cuando lo voy a arrancar siempre dejo que antes se apaguen las luces de la reserva y tal (1.8 20v pre-restyling, no se para que espero a que se apaguen las lucecitas... pero bueno, la costumbre supongo) y cuando accionas la llave para que arranque, pita dos veces ("piii piii"), la aguja de la velocidad hace un barrido desde 0 hasta 130 mas o menos y luego baja; además de que se queda la luz del ABS un segundo o dos encendida (lo hace siempre al arrancar, aunque no pite ni nada).

Intentaré hacerle un video, pero es que como sólo pasa una de cada 6 ó 7 veces, pues no puedo saber cuándo lo hará y cuándo no. El caso es que no tiene más problemas, anda bien, arranca bien, no se calienta ni nada por el estilo. ¿Alguien me podría decir qué es ese pitido? No es nada de las revisiones porque no aparece ninguna indicación de ello.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La batería no es, la he comprobado, y a parte de que no le cuesta nada arrancar, es decir, el coche aunque pite arranca perfecto... En unos días le meteré el vag com haber si me soluciona algo, o si no lo llevaré a la Audi para que lo miren más detenidamente. No es un problema que digamos puesto que no afecta al normal funcionamiento del coche, vamos, que aunque el coche haga eso funciona todo y perfectamente.

 

La próxima vez probaré lo de meter marcha atrás.

 

Un saludo y muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, si enciendo el coche muy rapidamente, se queda el testigo del ABS encendido, y la aguja del combustible baja de todo, pita y pone (STOP) parpadeando, lo limpias no van, ni las luces ni nada de nada. Lo apago quito la llave, vuelvo a encenderlo, y el problema desaparece.

 

-Solo me pasa aveces, 1 vez cada 20, y sobre todo, si al encenderlo al girar la llave lo haces muy rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que tengo el vag com y le borro los fallos periódicamente ha dejado de ocurrirme. Aunque efectivamente solía fallar cuando lo arrancabas muy rápido, la aguja de la velocidad hacía como un barrido, dos o tres pitidos y ya podías arrancar normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un pre restyling, y cuando arranco rapido y solo alguna vez, me hace eso que comentais.

 

Tambien tengo otro sonido "raro" que es cuando arranco el coche en frio normalmente, avanzo con el 20m, y hace un "CHKN" aparentemente de la rueda delantera izquierda. Creo que es algun tema de ABS, pero no lose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.