Jump to content

sobre la primera inspeccion


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Mi pregunta era cuanto nos roban mas o menos por la primera inspeccion 30000km?

No se si llevar yo el aceite, porque el que tengan en el conce sera de garrafon y ademas a saber de cando, sin embargo el que

compro le veo yo la fecha.

Que pensais?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!

Mi pregunta era cuanto nos roban mas o menos por la primera inspeccion 30000km?

No se si llevar yo el aceite, porque el que tengan en el conce sera de garrafon y ademas a saber de cando, sin embargo el que

compro le veo yo la fecha.

Que pensais?

Muchas gracias

Hay muchos mensajes por el foro con el precio de la primera revision.

 

A mi me soplaron 270€ creo recordar (aceite castrol en la factura espeficado), va en funcion de donde lo lleves es decir puedes encontrar desde los 240€ creo que ha sido la mas barata hasta 450€.

 

Si llevas tu el aceite te ahorras unos 120€.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso de que el aceite es de garrafon no es asi, solamente que ellos lo tienen en bidones de 208l o en cubas de 1000 pero el aceite es el mismo que el que tu puedes llevar, y al ritmo que alli gastan aceite no creo que les dure una cuba mas de 5 o 6 meses, eso si siendo el mismo aceite te cobrarn por el mas de 100€ y tu lo puedes comprar por mucho menos, eso si es un robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso de que el aceite es de garrafon no es asi, solamente que ellos lo tienen en bidones de 208l o en cubas de 1000 pero el aceite es el mismo que el que tu puedes llevar, y al ritmo que alli gastan aceite no creo que les dure una cuba mas de 5 o 6 meses, eso si siendo el mismo aceite te cobrarn por el mas de 100€ y tu lo puedes comprar por mucho menos, eso si es un robo.

 

No se, lo digo porque mi coche es de gasolina y creo que no lleva el mismo castrol que los diesel, y de cada 100 diesel o mas hay uno de gasolina, a eso me referia y como he visto que tienen unos bidones increibles de grandes pues me imagino que el que me pongan a mi llevara mucho mas tiempo abierto y ahi, sin mas. Ya te digo como tiemblo cada vez que tengo que ir al servicio postventa de mi ciudad, porque ya me han echo varias grandes, pues hablo con propiedad, venga un saludo y muy amable por contestar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, con esa mentalidad casi mejor que no lo lleves al servicio oficial porque si antes de llevarlo ya piensas que te van a robar y que te van a poner aceite de garrafón... , mejor hazlo tú mismo y así seguro que te quedas más tranquilo.

 

 

Mi mentalidad da para mucho, pero cuando uno tiene tan malas experiencias con su servicio postventa, pues creo que hablas de mas y sin saber, y encima para no contestar a lo que pregunto.Y acostumbro a trabajar con gente profesional y a mi ese taller me ha demostrado que no lo son, y tengo argumentos suficientes, que no vienen al caso que te comente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí he contestado a tu pregunta porque si relees tu post verás que la última pregunta es ¿Qué pensáis?... pues eso es lo que pienso, pero vamos que no te ofendas porque no pasa nada, cada uno con su dinero va donde quiere, :drooling: .

 

Por cierto el aceite que usan los motores diesel y los gasolina es el mismo, por lo que no te preocupes que es el fluído que más salida tiene en un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que te pueden cobrar por la revisión de los 30.000 varía mucho del conce al que lo lleves. Y para el mismo coche, con el mismo motor, para la misma revisión se han comentado todo tipo de precios, desde los 200 y poco hasta más de 400 euros.

 

¿Y dónde está la diferencia?, pues en la mano de obra, porque lo que cobran por hora de mano de obra no es universal para todos los talleres oficiales de la marca, cada uno fija el suyo, ni el tiempo (en horas) que te fijan para la revisión tampoco es el mismo.

En los mismos litros de aceite, el mismo filtro,.... no pueden sacar tanta diferencia de pasta.

 

Lo mejor es pedir presupuesto en varios talleres y luego decidir.

También te puedo decir que hay talleres que no ven inconveniente en que tú lleves el aceite y en otros no les parece tan bien. Pero te repito que ahí no está la gran diferencia de dinero que te puedes ahorrar.

 

Bueno, en mi caso en concreto para un 3.2, la revisión de los 30.000 (más colocación de una luz de freno fundida) 240 euros.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí he contestado a tu pregunta porque si relees tu post verás que la última pregunta es ¿Qué pensáis?... pues eso es lo que pienso, pero vamos que no te ofendas porque no pasa nada, cada uno con su dinero va donde quiere, :thumbsup: .

 

Por cierto el aceite que usan los motores diesel y los gasolina es el mismo, por lo que no te preocupes que es el fluído que más salida tiene en un taller.

 

Yo no entiendo mucho, pero cuando he ido a comprar el aceite castrol para rellenar, hay uno especifico para diesel y otro para gasolina, para que lo sepas.....................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí he contestado a tu pregunta porque si relees tu post verás que la última pregunta es ¿Qué pensáis?... pues eso es lo que pienso, pero vamos que no te ofendas porque no pasa nada, cada uno con su dinero va donde quiere, :thumbsup: .

 

Por cierto el aceite que usan los motores diesel y los gasolina es el mismo, por lo que no te preocupes que es el fluído que más salida tiene en un taller.

 

Yo no entiendo mucho, pero cuando he ido a comprar el aceite castrol para rellenar, hay uno especifico para diesel y otro para gasolina, para que lo sepas..................................... por lo cual no es el mismo.

 

Y sera por dienero!!!!! juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí he contestado a tu pregunta porque si relees tu post verás que la última pregunta es ¿Qué pensáis?... pues eso es lo que pienso, pero vamos que no te ofendas porque no pasa nada, cada uno con su dinero va donde quiere, :) .

 

Por cierto el aceite que usan los motores diesel y los gasolina es el mismo, por lo que no te preocupes que es el fluído que más salida tiene en un taller.

 

Yo no entiendo mucho, pero cuando he ido a comprar el aceite castrol para rellenar, hay uno especifico para diesel y otro para gasolina, para que lo sepas..................................... por lo cual no es el mismo.

 

Y sera por dienero!!!!! juas

 

Dirígete a tu servicio oficial y pídeles una lata de aceite longlife para tu coche, si te preguntan si es gasolina o diesel me caigo de espaldas. :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí he contestado a tu pregunta porque si relees tu post verás que la última pregunta es ¿Qué pensáis?... pues eso es lo que pienso, pero vamos que no te ofendas porque no pasa nada, cada uno con su dinero va donde quiere, ;) .

 

Por cierto el aceite que usan los motores diesel y los gasolina es el mismo, por lo que no te preocupes que es el fluído que más salida tiene en un taller.

 

Yo no entiendo mucho, pero cuando he ido a comprar el aceite castrol para rellenar, hay uno especifico para diesel y otro para gasolina, para que lo sepas..................................... por lo cual no es el mismo.

 

Y sera por dienero!!!!! juas

 

Dirígete a tu servicio oficial y pídeles una lata de aceite longlife para tu coche, si te preguntan si es gasolina o diesel me caigo de espaldas. :drooling::innocent:

 

Mira majete, no voy a perder mas tiempo conigo, la ultima vez que estuve comprando aceite castrol, con el mismo formato de un litro habia uno que ponia para diesel y en el que llevo yo no, asi que si en uno pone para diesel, ese me imagino que no sera para mi que es gasolina no?

venga , adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.