Jump to content

Presentación M535i E28


M535i E28

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido a ASI.

 

Yo de ti me hubiera ido a por un 1.8 o un 1.8T aunque ese 1.6 pqara coche de diario tampoco esta mal.

 

Aunque eso si, para tener 80.000km esta bastante castigado, mi Mitsubishi lo coji con 154.000km y estaba en mejor estado que ese.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI.

 

Yo de ti me hubiera ido a por un 1.8 o un 1.8T aunque ese 1.6 pqara coche de diario tampoco esta mal.

 

Aunque eso si, para tener 80.000km esta bastante castigado, mi Mitsubishi lo coji con 154.000km y estaba en mejor estado que ese.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Digamos que ni lo elegí :p , simplemente este es el coche que vendía un conocido y por ello me podía fiar con los ojos cerrados de los kilómetros y posibles defectos del coche, cosa que de un coche que vinese de particular desconocido no pasaría.

 

De hecho una de las cosas que me hizo gracia es que no sabía realmente si el coche era diesel o gasolina (y ya sabía que me lo quedaría) y me llevé una agradable sorpresa al saber que era gasolina (mis 6 coches son gasolina...Unos más que otros :laugh: ).

 

El anterior dueño trabaja en la construcción y digamos que no atendía mucho a los detalles, pero debajo de toda la roña sigue habiendo un audi esperando a recuperar su explendor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los arañazos del cerquillo del cambio los tengo acorralados.

 

Por el momento, y hasta que pudiese conseguir un cerquillo nuevo creo que voy a dejar pelado el que tengo:

sdc13559.jpg

 

Ahora mismo he hecho la prueba con la parte frontal, pero será cosa de pelarlo al completo.

sdc13560.jpg

 

sdc13563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas piezas junto a las de la consola central puedes optar por pintarlas como hemos echo muchos de los foreros o colocarle un vinino de esos efecto carbono como muchos otros han echo, hay un hilo en el que un compañero ha puesto vinilo de imitacion carbono y queda muy bien, yo lo tengo puesto en los espejos retrovisores y es un lujazo

 

 

te adjunto una foto de mi interior para que veas como queda pintado en negro brillo, es una foto en que se ve tanto la consola central como el cerquillo del que hablas, a ver si puedes verlo bien, en mi caso lo pinte yo mismo con un spray del feuvert y la verdad que queda muy bien y le da un aire nuevo al coche, tambien puedes optar por que te lo pinte un profesional pero eso ya sale mas caro

 

img5213g.jpg

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas piezas junto a las de la consola central puedes optar por pintarlas como hemos echo muchos de los foreros o colocarle un vinino de esos efecto carbono como muchos otros han echo, hay un hilo en el que un compañero ha puesto vinilo de imitacion carbono y queda muy bien, yo lo tengo puesto en los espejos retrovisores y es un lujazo

 

 

te adjunto una foto de mi interior para que veas como queda pintado en negro brillo, es una foto en que se ve tanto la consola central como el cerquillo del que hablas, a ver si puedes verlo bien, en mi caso lo pinte yo mismo con un spray del feuvert y la verdad que queda muy bien y le da un aire nuevo al coche, tambien puedes optar por que te lo pinte un profesional pero eso ya sale mas caro

 

img5213g.jpg

 

 

saludos

 

La verdad es que te ha quedado muy profesional.

 

Si algún día nos juntamos los alicantinos para algo me tienes que esnseñar esa consola central.

 

He visto que los tiradores de las puertas tambien han recibido pintura...los míos lo necesitan más que la consola.

 

Yo en todo caso optaría por un negro mate tal vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te ha quedado muy profesional.

 

Si algún día nos juntamos los alicantinos para algo me tienes que esnseñar esa consola central.

 

He visto que los tiradores de las puertas tambien han recibido pintura...los míos lo necesitan más que la consola.

 

Yo en todo caso optaría por un negro mate tal vez...

 

 

si tio, pinte los plasticos donde van los tiradores de abrir las puertas, los asideros y toda la consola central junto a la pieza que comentabamos, el resultado es bastante bueno, con el tiempo va perdiendo brillo, supongo que eso ocurre al ser un spray en lugar de pintura profesional pero en fin, no esta mal para tratarse de una chapucilla, jejejejeje, te pongo una en la que se ven mejor y en la que puedes ver el vinilo de efecto carbono tambien

 

 

img5269r.jpg

 

 

y lo de quedar los alicantinos tranquilo que todo se andara, a ver si ahora cuando Patrick recoja el coche hacemos una miniquedada para comer o simplemente para echar unas cañas y asi nos enseña su "nueva" maquina y pasamos el ratico y nos conocemos todos los que sea posible de aqui de la zona

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aunque pueda ser un poco desagradable...

 

Tras haber mejorado bastante el exterior e interior de mi coche en cuanto a limpieza:

 

sdc13661asi.jpg

 

sdc13664asi.jpg

 

Me queda pendiente algo muy importante:

 

sdc13674.jpg

 

sdc13672n.jpg

 

Esta mañana no me he puesto porque mañana me voy de viaje (primeros kilometros con el A3), pero en volver pienso meterme a fondo con ese motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

En mi taller anda esperándote la guanterita que tienes pelada en un estado completamente nuevo, te la vendería por tan solo unos 15 euritos, y por cierto, descuida que os avisaré en el momento de tener preparado mi coche.

 

Ya que estamos te dejo una fotico de mi interior también pintado y de cómo cambia un vano motor perfectamente cuidado y limpio, aunque este es el antes hasta el 31 de julio que empezó a darse forma al después que veréis en la kdd y en ASI.

 

97959918.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

30680865.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

En mi taller anda esperándote la guanterita que tienes pelada en un estado completamente nuevo, te la vendería por tan solo unos 15 euritos, y por cierto, descuida que os avisaré en el momento de tener preparado mi coche.

 

Ya que estamos te dejo una fotico de mi interior también pintado y de cómo cambia un vano motor perfectamente cuidado y limpio, aunque este es el antes hasta el 31 de julio que empezó a darse forma al después que veréis en la kdd y en ASI.

 

97959918.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

30680865.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Hola Patrick, guardame esa guantera que me interesa ir quitando los pelados de la consola.

 

Hasta la semana que viene no estaré por Alicante, pero en cuanto vuelva quedamos y me paso por el taller a quitar los aros del maletero y tomarnos una cerveza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, guardada está desde que puse el doble din hace ya un buen tiempo. Te quitaré encantado esos restos de adhesivo y nos conocemos, ya de paso te comento lo de la kdd.

 

Por cierto, viendo las fotos de los coches parece que estés en un muy buen lugar por la fachada de la vivienda que se ve, parece de película.

 

Otro inciso, si tuvieras que reparar algo en alguno de los coches te abrillanto gratuitamente ese precioso A3 o emblemático BMW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perfecto Patrick!!!

 

Ya que estamos de presentación, como comentas lo de la casa, os voy a presentar mi casa y el resto de mis "TRASTOS" (Aviso: Creo que padezco una especie de síndrome de diógenes enfocada unicamente al automóvil :ranting2: )

 

Aquí esta la casa que tras mucho esfuerzo hemos acabado hace poco (menudo infierno)

 

sdc11548h.jpg

 

Aquí se ve de fondo alguno de los trastos, jeje

sdc11550.jpg

 

sdc11911l.jpg

 

sdc119122.jpg

 

Y aquí está nuestro perrillo:

sdc13044.jpg

 

La parte de atrás de la parcela es la reservada para los coches, pero por ahora está en construcción, tengo el agujero del foso hecho pero lleno de m**** :innocent:

 

Un saludo, metere fotos de los coches en breve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tio ,no e podido no poner nada :lol2: dejate de coche y de hostias y haznos una presentacion de esa casita (que como mola tio ) :ranting2: :innocent::laugh:

 

 

Organiza una fiestuca ,que a esa seguro que se apuntan más que a una quedada :lol2:

 

 

Un saludo Guzmán

 

PD: muy chula las casa y por supuesto los coches :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, la verdad es que la casa ha requirido muchos esfuerzos, pero al final tenemos justo lo que queríamos.

 

Ahora os paso a relatar una faceta más apropiada para un foro de coches...

 

Aquí está mi colección de trastos actual:

 

BMW M535i E28 1986 3500cc 218cv

1008346.jpg

 

Fue mi primer coche "legal", el que conduje al sacarme el carnet :notworthy:

 

BMW M535i E28 1986 3500cc 218cv

1008943.jpg

 

Este se supone que lo compré para piezas...Pero sólo se supone.

 

SEAT Ibiza Sxi "creo que de 1990" 1500cc 100cv

cimg8972.jpg

 

El famoso motor System Porsche :kss1: . Este me lo quedé antes de que un compañero de curro lo llevase al desguace, es de los hierros antiguos el que más papeletas tiene para salir dentro de poco.

 

FORD Ka Año 2000 1300cc 60cv :thumbsup:

dsc00439mod.jpg

 

Coche de diario durante 5 años, util, muy util ante todo. Candidato a abandonar la casa tras la llegada del A3

 

BMW E36 Cabrio 320i Año 1996 2000cc 150cv

sdc13648.jpg

 

Este ya lo habías visto, la "niña bonita" de mis coches, segundo candidato a abandonar la casa tras la llegada del A3 :innocent:

 

Y lo que más os gustará para el final...

 

El recien llegado:

sdc14032n.jpg

 

Espero que tras esto podais conocer mejor mi afición por los coches y una vez bien presentado empezaré a dar la murga con problemas y avances en el A3.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.