Jump to content

ALFOMBRILLAS.Fotos,precios,tiendas


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Despues de 10 años, mis alfombrillas ya estan desgastadisimas, los enganches rotos, y tienen una forma que no se asemeja a la original del coche.Vamos, que estan para tirar.

 

Mirando por ebay, internet y demas, he visto unas que no tienen mala pinta:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-EDITION-A3-8L-1996...=item19bbeac3c0

 

Es curioso el bordado de A3. 41€ en casa.

Alguno a comprado alfombrillas por internet, o en alguna tienda online?

 

Se de alguien del foro, que mando bordar sus alfombrillas con el logo de Sline.El problema era que el precio era desorbitado.

 

 

Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tambien he estado mirando alfombrillas por ebay pero no termino de decidirme ya que las fotos no son lo mismo que la realidad y me parecen sospechosamente baratas

 

 

me interesa mucho este tema, estare al loro a ver si alguien las ha pillado y puede dar su impresion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de las alfombrillas se refleja directamente en el precio.... hay una gama muy amplia de trenzados y cuanto más espeso o denso es el entramado mayor calidad tiene, más duran y más caras son. también varía el tipo de tejido. Lógicamente si te gastas 30 euros en un juego ya te puedes imaginar que son de calidad mínima y que te durarán bien poco en cuanto les des un poco de trote, y que si te gastas 100 euros comprarás algo infinitamente mejor... hay empresas especializadas solo en este tema, como la alemana Hoica, donde la personalizas con bordados, ribetes, calidades, colores... la variedad es tan amplia que van desde los 50 euros hasta los 3.000...

 

Hace más de dos años hicimos una compra conjunta en el foro, y somos varios los que las llevamos a nuestro gusto... lo que observo es que la página de Hoica España (están en Madrid) no está operativa desde hace meses ya, que raro... (son además empresa colaboradora del foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que yo digo son del concesionario oficial, el propio dependiente me dijo que no era normal ese precio, que estaria mal puesto... que mientras quedaran, el las venderia.

 

Ya pondre la referencia mañana, que tengo la factura en el coche.

 

Calcula el precio con las de atras, me las traen mañana y cuestan 36€ me parece... y son pequeñas osea que el precio, es un regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Guzman, podrias volver a pasar el link de las alfombrillas de la foto?

 

 

Yo estaba buscando con logotipo Sline mejor que S3.Pero si solo hay S3, pues ese.

A poder ser los logos en los laterales (y no centrales como he visto en alguna parte).

 

Por otra parte, se han hecho varias compras conjuntas aqui en el foro.

Que fueron de esas alfombrillas?Hay fotos?

 

Haber si los que teneis alfombrillas nuevas, podeis echar una mano a los que las queremos cambiar!!!Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 10 años, mis alfombrillas ya estan desgastadisimas, los enganches rotos, y tienen una forma que no se asemeja a la original del coche.Vamos, que estan para tirar.

 

Mirando por ebay, internet y demas, he visto unas que no tienen mala pinta:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-EDITION-A3-8L-1996...=item19bbeac3c0

 

Es curioso el bordado de A3. 41€ en casa.

Alguno a comprado alfombrillas por internet, o en alguna tienda online?

 

Se de alguien del foro, que mando bordar sus alfombrillas con el logo de Sline.El problema era que el precio era desorbitado.

 

 

Un saludo foreros.

 

Nadie tiene ningun link o algo?En hoica no se pueden comprar, la pagina no funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un forero llamado Jordancillo contacto con una tienda de Vigo llamado ***editado*** a un precio de 42€ y las envian a toda España.

Hay gente que las ha comprado. Las alfombrillas son de muy buena calidad

Mira en buscador el post donde ponia fotos Jordancillo y explicaba materiales, yo solo encontre este post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=alfombrillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues yo te puedo pasar el enlace de las que yo tengo pensao pedirme al mes que viene cuando cobre si me cuadran todas las cuentas, de todas las que he visto por ebay, que son muchas, y que mandan a españa, que son pocas, estas son las que mas me convencen, en principio no pintan nada mal, su precio es elevado pero la calidad se paga y estas por las fotos que han puesto parecen ser buenas, a mi concretamente me gustan mas con el cerco en rojo pero en fin, esas no las he encontrado por ebay

 

 

bueno que no me enrollo mas, ahi va el enlace y si te convencen y las pillas antes que yo ya comentaras que tal

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-8L-S-LINE-4-FUs...5#ht_500wt_1158

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.