Jump to content

pregunta sobre el tempomat


gabartha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque lo pregunté en un hilo antiguo (no obtuve respuesta, no sé si al ser antiguo no se lee tanto) os lo vuelvo a preguntar, no me digais pesado :) . En un A3 que probé el otro día al activar el control de velocidad, a parte del icono verde del cuadro, aparece otro más grande en la pantallita del centro con la velocidad "exacta" a la que circulas, ¿eso se puede activar en nuestro coche?. Otra cosa, tambien en el A3 te iba recomendando la velocidad a la que deberías circular, poniendo el nº de la marcha recomendada en la parte inferior de la pantallita ¿se puede activar tambien en el A6? Muchas gracias por vuestra respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, aunque lo pregunté en un hilo antiguo (no obtuve respuesta, no sé si al ser antiguo no se lee tanto) os lo vuelvo a preguntar, no me digais pesado :thumbsup: . En un A3 que probé el otro día al activar el control de velocidad, a parte del icono verde del cuadro, aparece otro más grande en la pantallita del centro con la velocidad "exacta" a la que circulas, ¿eso se puede activar en nuestro coche?. Otra cosa, tambien en el A3 te iba recomendando la velocidad a la que deberías circular, poniendo el nº de la marcha recomendada en la parte inferior de la pantallita ¿se puede activar tambien en el A6? Muchas gracias por vuestra respuesta...

 

Yo en el mio no puede hacerlo, aunque supongo que es por la antiguedad del cuadro, el mio es del 2006 y tiene el FIS monocromo, pero supongo que con los cuadros nuevos se podra hacer, por cierto estoy detras de uno pero de momento estan carisimos. Alguien que tenga el restyling podra confirmarnos esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mio, aparte del circulito verde, mientras lo activas durante unos segundos te marca a la velocidad que lo programas, pero después se quita para poner otra vez a la velocidad que va el coche, si cambias el ordenador me parece que vuelve a salir, pero no te lo digo seguro, porque como lo puesto pocas veces, en cuanto a la recomendación de marcha sera uno manual, en el mio como no lo ponga en secuencial no se ni papa va a ralenti casi , yo por lo menos no encuentro ningún canal del cuadro ni del control head que haga referencia a las marchas, puede que en los cuadros nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aunque lo pregunté en un hilo antiguo (no obtuve respuesta, no sé si al ser antiguo no se lee tanto) os lo vuelvo a preguntar, no me digais pesado :thumbsup: . En un A3 que probé el otro día al activar el control de velocidad, a parte del icono verde del cuadro, aparece otro más grande en la pantallita del centro con la velocidad "exacta" a la que circulas, ¿eso se puede activar en nuestro coche?. Otra cosa, tambien en el A3 te iba recomendando la velocidad a la que deberías circular, poniendo el nº de la marcha recomendada en la parte inferior de la pantallita ¿se puede activar tambien en el A6? Muchas gracias por vuestra respuesta...

el mio es de 2007 y efectivamente cuando le das al tempomat te marca la velocidad en el fis y cada toque arriba o abajo baja o sube la velocidad cada toque ;es un kilometro/hora , y ,ademas como dices sale el icono verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio modelo 2008 tambien indica en el FIS la velocidad a la que esta programado el Tempomat.

 

Despues segun subas o bajes la palanca aumentas o disminuyes la velocidad, y por ultimo (Esto me lo enseñaron el otro dia en la reunion Maña :notworthy: ) si das un toque hacia atras a la palanca pasa a modo Stand By de tal modo que posteriormente con solo dar un nuevo toque hacia ti recuperas la velocidad que tenias programada.

 

Creo que me he explicado :notworthy::notworthy:

 

El mio no lleva indicacion de marca recomendada y el FIS es a color.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es manual no??

hola,

 

el mio es del 2009 y tiene tanto la valocidad del tempomat, como bajo, en la ultima linea del FIS te sale la marcha que vas y en verde la marcha recomenda con una flecha segun tengas que subir o bajar de marcha.

 

Saludos

tu coche es manual ?? pues parece que los nuevos lo llevan , así que si lo queremos, cambiamos de coche o miramos que cambia en los nuevos, si aparte del cuadro que unidad hay que cambiar, ahora hace falta saber si en los automáticos también es así, si este es manual claro

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es manual no??
hola,

 

el mio es del 2009 y tiene tanto la valocidad del tempomat, como bajo, en la ultima linea del FIS te sale la marcha que vas y en verde la marcha recomenda con una flecha segun tengas que subir o bajar de marcha.

 

Saludos

tu coche es manual ?? pues parece que los nuevos lo llevan , así que si lo queremos, cambiamos de coche o miramos que cambia en los nuevos, si aparte del cuadro que unidad hay que cambiar, ahora hace falta saber si en los automáticos también es así, si este es manual claro

 

 

si, es manual

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 es muy sencillo saberlo, pues si el cuadro es de los que lleva los dígitos en rojo, NO sale, mientras que si es de los que salieron en 2008, que llevan el cuadro en blanco SI lo marca.

 

Si no estoy equivocado, en el A6 esta opción que comentais viene desde el restiling que hicieron.

 

Creo que los antiguos que llevan el FIS en ROJO, NO lo marca. Los nuevos, desde el restyling SI lo marca, y la gran duda lo tengo en los antiguos que llevan el FIS a color. Todo esto es que me suena tras haber montado unos cuanto, pero no lo aseguraría.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aahora mismo

En el A3 es muy sencillo saberlo, pues si el cuadro es de los que lleva los dígitos en rojo, NO sale, mientras que si es de los que salieron en 2008, que llevan el cuadro en blanco SI lo marca.

 

Si no estoy equivocado, en el A6 esta opción que comentais viene desde el restiling que hicieron.

 

Creo que los antiguos que llevan el FIS en ROJO, NO lo marca. Los nuevos, desde el restyling SI lo marca, y la gran duda lo tengo en los antiguos que llevan el FIS a color. Todo esto es que me suena tras haber montado unos cuanto, pero no lo aseguraría.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo estoy perdió, vamos haber el mio tiene fis a color, tempomat, pero claro es automático y eso de la marcha que tienes que poner no te lo marca, (de todas formas tengo que probar a poner tempomat y cambio en secuencial haber que pasa), doy por hecho que esto es en manuales solamente, cuando programas sale en el fis la velocidad a la que lo programas, pero yo siempre llevo puesto la velocidad en el fis, por lo que a unos segundos se pone la velocidad a la que voy, me parece y esto me parece que si le das toques para cambiar el ordenador te sale la velocidad a la que lo has programado pero, para que llevar esa velocidad si a mi lo que me interesa es llevar la velocidad a la que voy, es lo mismo que cuando cambias de emisora con el volante tu le das a la ruleta y por unos segundos te marca el listin de emisoras, canciones de ami, cd, tv etc en cuanto le das a confirmar vuelve a la pantalla que tienes puesta, igual al navegador automaticamente se pone esta pero si le das a cambiar puedes poner la que quieras

de todas formas tengo que grabar un video haber si lo que decís es lo que me sale a mi en el fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p0002170910.th.jpg

en blanco cuando no esta activo

 

 

p0001170910.th.jpg

en verde cuando esta activo

cuando lo programas pilla todo el centro de la pantalla,

y aunque pongas el cambio en secuencial no dice que cambies de marcha ni que no vas en la adecuada

siento que esten giradas pero es que no tengo photoshow acabo de formatear y tengo el ordenador limpio hasta que no me aclare con w7 na

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.