Jump to content

Coming-leaving home


ellocoautobusixta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Inicio este tema para intentar recabar algo de información acerca del sistema coming-leaving home.Hay mucho material del tema tanto en ASI como en la red pero sinceramente no me entero de nada.Mirando en Ebay he visto los módulos incluso los hay específicos para todos los modelos,salen baratos pero no se si será tan sencillo de instalar.Después de ver cientos de páginas sobre el tema y no enterarme mucho he decidido abrir este tema haber si recopilo la información necesaria.Supongo que ya alguien lo habrá instalado y APARENTEMENTE no debe ser muy difícil pero ya se sabe que cada uno entendemos de nuestras cosas y lo que para unos es complicado,para otros es lo más sencillo.Bueno pues eso,que haber si alguno de vosotros en alguno de vuestros A4 B6 ha instalado algún módulo de estos o lo ha hecho de otra forma y puede decir cómo lo ha hecho.Lo más importante para empezar es saber si estos módulos de Ebay funcionan correctamente,no me refiero a posibles fallos de fábricación sino a la compatibilidad con la electrónica de nuestros coches.Bueno pues lo dicho,haber si hay suerte.Gracias por anticipado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente lo veo demasiado engorro para la utilidad que tiene, ademas nuestros coches son demasiado "sensibles" en cuanto a injertos. En principio el modulo que comentas deberia ir puenteado con las luces y se deberia colocar el sensor fotoelectrico para el tema de la luminosidad y tal, no parece muy complicado, pero como dices, lo facil para unos, es complicado para otros. Suerte. En cambio, el post que pusiste sobre los botones de cortinas y tal si que lo veo interesante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo desechado ya que en los nuestros supondria puentear a la centralita de control de potencia.... y eso es saltarse el sistema de seguridad eléctrico.

Se puede hacer "bien" pero ya hay que montar diodos y fusibles adicionales no vayas a tener un churrasco. :laugh:

 

Por seguridad, en cuanto quitas contacto, ésta se niega a dar corriente a los antinieblas aunque le alimentes la señal de control.

 

sl2. :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Hace unos meses le puse un tdt al coche integrado en el navi del coche de Ebay ESTE en concreto.Al principio me rompí un poco la cabeza para sacar la instalación para poder verlo en movimiento y todo el rollo ese,pero una tarde me lié con ello y lo dejé perfect,quité la guantera y lo instale por dentro,ademas ya al final se me ocurrió que como se calentaba un poco el aparatejo le podía tirar un tubito (bien disimulado)desde la salida de aire de los pies del lado del copiloto(lleva tres) y enchufar de lleno al tdt y valla si funciona.Con esto lo quiero decir es que estudiando bien el tema se puede conseguir "casi" todo.Un saludo

Editado por ellocoautobusixta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...o lo quiero decir es que estudiando bien el tema se puede conseguir "casi" todo.Un saludo

 

si esta claro que se puede, :cfsd1:

lo unico q digo es que una chapuza en la instalacion electrica de potencia, puede traer consecuencias nefastas. Haciendolo bien puede quedar tan seguro como la instalacion original. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo me instale uno en mi coche pero tienes que sacar otro cableado aparte desde los antinieblas hasta el modulo,por lo cual no tocas para nada la centralita del coche..Tiene un poco de trabajo pero una tarde lo tienes listo.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro del A3 8P dicen que para los modelos sin sensor de luz, basta con sólo poner el mando de luces con función AUTO y reprogramar la centralita con el VAG, también, hay la posibilidad de puentear un cable que hay bajo el volante y reprogramar con VAG, no sé si esto es valido para los B7...

 

¿Alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.