Jump to content

¿a alguien le chirría la caja de cambios?


golf110

Publicaciones recomendadas

HOla.

 

Aparte del conocido ruído de rascar marchas que tienen y lo difícil que es a veces merter las marchas (sobre todo la primera y segunda) a mí me hace otro ruído como de muelle, me suena que es más bien un ruído que viene de la propia palanca al meter las marchas, no de los engranajes.

 

Mi renault5 hacía ese mismo ruídito, entonces hechaba 3 en 1 en la propia palanca y listo un par de meses, pero claro, tampoco me atrevo a estar desmontando la palanca y hechando aceite por donde pille. ¿A alguien le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurre tambien algunas veces, desde que le cambie el pomo, sobre todo de 5ª a 6ª y al reves, de 6ª a 5ª. Por eso lo he achacado al pomo. Lo que tu dices, un buen engrase y... listo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese chirrido lo tenia yo, me lo engrasaron en la Audi 5 o 6 veces y seguia haciendo lo mismo, asi que despues de ponerme cabezon, me cambiaron toda la palanca entera nueva, lo hacia normalmente al pasar de 5ª a 6ª y casi siempre cuando el coche ya estaba caliente, el sonido era un "ñeck", como a puerta vieja, saludos

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó(y recuerdo que más gente lo comentó por aquí) a partir de los 10.000km,es como un ruido de goma verdad??como del propio cuero de la palanca.Creo que se me ha ido solo y ya no me lo hace,aunque la verdad es que no me he parado a fijarme,igual lo tengo aún,luego prestaré atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTgasolina, has dado en el clavo. El sonido es un "ñeck" no podrías haberlo descrito mejor. Es como un muelle viejo de una cama o algo así o una puerta vieja al abrir. Y me van a tener que cambiar toda la palanca? vaya tela. Parece que el problema no es solo mío..!

 

Pues si no quieres entrar en el taller 5 o 6 veces como yo con la maldita grasita "Krups", o como se llame de, segun el jefe de taller, 70€ el bote, y que no servia para nada, mejor que te cambien la palanca y listo, veras que rapido te soluciona el problema :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es el propio cuero del fuelle de la palanca en 5ª y 6ª, se reseca, la solución es hidratarlo con una crema y listo

S2.

Yo lo tengo exactamente igual en mi A4, pero sólo lo hace en 5ª. ¿Tu lo has solucionado sólo hidratándolo? ¿Qué has usado? Yo tengo la crema para cuero de Autoglym.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.