Jump to content

¿Liberar amplificador?


abeluco

Publicaciones recomendadas

Creo que he hecho la segunda "ca..da" de compra en eBay.

Por lo que deduzco del tema que abrí ayer, el módulo BT que compré no funciona.

Hoy he recibido un módulo de amplificación, con las mismas especificaciones de HW y SW que el que tenía (4F0 035 223 y SW 4F0 910 223 C), pero al conectarle, se apaga el MMI.

¿Alquien tiene idea de si hay que liberar el amplificador de sustitución?

 

Como veréis en la foto, el estado del amplificador recibido es lamentable (es el que aparece a la derecha). Parece que ha estado haciendo submarinismo (como con salitre, y la pegatina descolorida)

post-59758-1284638175.jpg

post-59758-1284638380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un co,pomemte que tambien hay que liberar. en este caso si te hace cotes de sonido no es por que este defectuoso si no por que necesitas liberalo eso me pasaba cuando monte el cargador de MP3 y hasta que no lo libere hacia cortes en las canciones

No me hace cortes de sonido. Directamente me apaga el MMI, y no puede encenderse mientras el amplificador esté conectado. Bueno, hace un intento de encenderse, y menos de dos segundos se apaga del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene que ser online o sea que es en audi

Pues a ver cómo lo consigo. He llamado al concesionario de Tres Cantos y me dicen que "no liberan ni instalan productos comprados en eBay"... ¿Alguien sabe dónde lo hacen sin "resistencia", en el área de Móstoles - Madrid?

 

Para tenerlo claro, y resumiendo, antes de devolver los productos (AGRADECERÉ CUALQUIER CONFIRMACION O DISCREPANCIA):

 

Amplificador: Directamente apaga el MMI en cuanto lo conecto. No se puede volver a arrancar mientras esté conectado. Diagnóstico: Hay que liberarlo en un concesionario.

 

BLueTooth: En cuanto lo conecto, el MMI se descontrola: intenta arrancar, se queda colgado, vuelve a esatar, y repite el ciclo... Diagnóstico: Está averiado.

 

Aclaración: las pruebas de cada elemento las hago puenteando la FO el otro. Cuando puenteo la FO de los dos aparatos, el MMI funciona sin ningún problema (excepto, claro está, que no se oye nada, al no tener amplificador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.