Jump to content

Led/festom de matrícula de luz blanca


Sarcus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hasta ahora, y como ya comenté al principio del hilo, llevaba unas que me vendió un forero que no me daban ningún problema, pero esta misma semana se me ha fundido una, digo fundido porque se ha apagado totalmente, pero lo más curioso del tema es que no me da aviso de error en el FIS :cfsd1:

 

Tiene guasa la cosa :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tiene guasa... Eso es porque una sola lámpara consume más del mínimo a partir del cual el FIS avisa de error en lámpara fundida.

 

Me estáis caramelando con estas lámparas por 10€ con disipadores. Oye, ¿y que tal la luz que dan? Alumbran mucho? Es que todas las que yo he probado, me da la sensación de que canta mucho por la cantidad de luz... no digo que deslumbre ni mucho menos pero se nota que no son la s de serie a parte del color de la luz.

 

En las que llevo ahora, eran 4 leds por lámpara y como se me fundió alguno, he puesto sólo dos leds en funcionamiento junto con una resistencia para elevar el consumo y de momento van bien. Pero ahora pienso que a lo mejor alumbran poco las mías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que se me ha olvidado,yo las compre al vendedor "yesevo" pero como bien dice sarcus, son las mismas.

 

No se si a rafa le han llegado y si le van bien,espero que si,no he puesto fotos porque no he tenido tiempo.

 

S2

 

Sí que me han llegado, sí, esta misma tarde las monto

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tiene guasa... Eso es porque una sola lámpara consume más del mínimo a partir del cual el FIS avisa de error en lámpara fundida.

 

Me estáis caramelando con estas lámparas por 10€ con disipadores. Oye, ¿y que tal la luz que dan? Alumbran mucho? Es que todas las que yo he probado, me da la sensación de que canta mucho por la cantidad de luz... no digo que deslumbre ni mucho menos pero se nota que no son la s de serie a parte del color de la luz.

 

En las que llevo ahora, eran 4 leds por lámpara y como se me fundió alguno, he puesto sólo dos leds en funcionamiento junto con una resistencia para elevar el consumo y de momento van bien. Pero ahora pienso que a lo mejor alumbran poco las mías.

 

Kev,yo bueno he probado varias,pero vamos,luz yo veo que da normal para ser leds,eso sí alumbran bastante más que las de serie,estos Festom de Leds,son 2leds por cada bombilla,en total 4leds alumbrando la matrícula,de todas maneras,a ver si saco hoy un rato por la tarde y saco unas fotos aunque no se como quedaran las fotos en el garaje,pero lo dicho si puedo subo una foto,para mí el cante no lo dan,pero sí que se nota que no son las de serie,eso sí el efecto y toque que le dá al coche para mí gusto es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tiene guasa... Eso es porque una sola lámpara consume más del mínimo a partir del cual el FIS avisa de error en lámpara fundida.

 

Me estáis caramelando con estas lámparas por 10€ con disipadores. Oye, ¿y que tal la luz que dan? Alumbran mucho? Es que todas las que yo he probado, me da la sensación de que canta mucho por la cantidad de luz... no digo que deslumbre ni mucho menos pero se nota que no son la s de serie a parte del color de la luz.

 

En las que llevo ahora, eran 4 leds por lámpara y como se me fundió alguno, he puesto sólo dos leds en funcionamiento junto con una resistencia para elevar el consumo y de momento van bien. Pero ahora pienso que a lo mejor alumbran poco las mías.

 

Kev,yo bueno he probado varias,pero vamos,luz yo veo que da normal para ser leds,eso sí alumbran bastante más que las de serie,estos Festom de Leds,son 2leds por cada bombilla,en total 4leds alumbrando la matrícula,de todas maneras,a ver si saco hoy un rato por la tarde y saco unas fotos aunque no se como quedaran las fotos en el garaje,pero lo dicho si puedo subo una foto,para mí el cante no lo dan,pero sí que se nota que no son las de serie,eso sí el efecto y toque que le dá al coche para mí gusto es precioso.

 

Seguro que se nota que no son la se serie, porque las de serie son amarillas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda,ahí os dejo las fotos (si borro la matrícula con photoshop quitaría parte de la luz de la bombilla y del efecto)asique no creo que pase nada por que las suba con la matrícula sin borrar,las fotos hize en la calle de noche y en el garaje,son varias.

 

El cuadro con el coche arrancado y la luz de cruce encendida,para que veaís que el Fix funciona normal,sin dar el dichoso fallo del círculo con la x en naranja y que quitaba del Fix la información de la canción,aquí esta funcionando normnalmente con las luces dadas.

 

30102010685.jpg

 

Aquí al haber una farola dando luz casi no se ven.

 

29102010679.jpg

 

ghgqn.jpg

 

30102010688.jpg

 

30102010691.jpg

 

Espero que os sirvan como orientación,y bueno la media de kms creo que vá bien desde mayo hasta ayer cuando llegue de dar una pequeña vuelta tenía 3287kms desde Mayo que lo compre hasta ahora,espero que os gusten s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.