Jump to content

Led/festom de matrícula de luz blanca


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Pues si que alumbran si. Bastante.

 

Muy bonito el coche. Eso si que es un motor "virgen" con 3200Km desde Mayo. Qué poco lo sacas de paseo Sarcus!!!

 

Jejeje,la verdad que sí,entre semana estudio,y donde voy a estudiar esta practicamente en el centro de Leon,para aparcar no hay sitios "gratis" es decir si quiero aparcar gratis lo más cercano es como un pequeño descampado pero con baches y piedras y me queda a 15minutos del centro,si no hay un parking que hay que pagar y no esta cubierto y si no la Zona Azul en la Hora, y si bajo en coche de Lunes a Viernes desde las 9 hasta las 3 que salgo pagar todo ese dineral encima el parking esta al descubierto si graniza se abolla la chapa,asique me bajo en Bus que ni me preocupo de aparcar ni del tiempo de salir antes para buscar sitio,si encontrare o no encontrare,y con el Bonobus,y luego por las tardes entre estudiar,ir un ratillo al gym,tampoco lo cojo nada,lo único fines de semana lo saco a pasear o dar alguna vuelta y dependiendo del tiempo si llueve o hace malo no lo saco a no ser que sea por una necesidad,de ahí los kms que tiene :thumbsup:,si no hubiera sido por el seguro me hubiera ido a por el 1.8tfsi de 160cv por que para lo que lo saco,pero el seguro fue la única causa de que acabara con el 1.4tfsi de 125cv,eso sí estoy encantadisimo con el,y con más ganas de hacerle mod´s y cosillas,el único fallo no cogerlo con el xenon,por desconocimiento me daba igual en su momento y dije ya se lo pondre,pensando en montar un kit y listo pero ahora veo que para ir legal y pasar la itv es un dineral y mucha obra,y ahora con la que se avecina con la reformita de las itv y las modificaciones en los coches,a saber como acabará esto jejeje.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si que alumbran si. Bastante.

 

Muy bonito el coche. Eso si que es un motor "virgen" con 3200Km desde Mayo. Qué poco lo sacas de paseo Sarcus!!!

 

Jejeje,la verdad que sí,entre semana estudio,y donde voy a estudiar esta practicamente en el centro de Leon,para aparcar no hay sitios "gratis" es decir si quiero aparcar gratis lo más cercano es como un pequeño descampado pero con baches y piedras y me queda a 15minutos del sitio donde estudio y pena me daría meterlo en ese patatal,si no, hay un parking que esta al lado de donde estudio pero que hay que pagar y no esta cubierto y si no, la Zona Azul y a pagar también, si bajo en coche de Lunes a Viernes desde las 9 hasta las 3 que salgo no me sale a cuenta pagar todos los días zona azul o parking, encima esta al descubierto si graniza abolla la chapa,asique me bajo en Bus que ni me preocupo de aparcar ni del tiempo de salir antes para buscar sitio,si encontraré o no encontraré sitio,dar vueltas para buscar aparcamiento gratis,y con el Bonobus me sale más rentable y menos preocupaciones,y luego por las tardes entre estudiar,ir un ratillo al gym,tampoco lo cojo nada,( a no ser que tenga que hacer alguna cosa puntual,algun recado o algo puntual),lo único que lo cojo los fines de semana que saco a pasear o dar alguna vuelta y dependiendo del tiempo si llueve o hace malo no lo saco a no ser que sea por una necesidad o algo puntual,de ahí los kms que tiene :drooling:,si no hubiera sido por el seguro me hubiera ido a por el 1.8tfsi de 160cv por que para los kms que le hago,pero el seguro :thumbsup: fue la única causa de que acabara con el 1.4tfsi de 125cv ( a pesar d eno haber dado ni partes,ni haber tenido ningun golpe ni accidente y llevar ya 4años y algo de carnet),eso sí estoy encantadisimo con el,y con más ganas de hacerle mod´s y cosillas,el único fallo no cogerlo con el xenon,por desconocimiento <_< me daba igual en su momento y dije ya se lo pondré,pensando en montar un kit y listo pero ahora veo que para ir legal y pasar la itv es un dineral montar xenon y mucha obra,y con un kit ni me pasa itv,voy ilegal (me arriesgo a que me multen) y encima puedo deslumbrar a otros conductores asique prefiero no poner ningun kit ni el de welldone :lmfao: ,y ahora con la que se avecina con la reformita de las itv y las modificaciones en los coches,a saber como acabará esto :thumbsup:.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardar me tardaron sobre 7-8días,las pedí el 20 de octubre y me llegaron el 27de octubre miércoles o el 28 de octubre Jueves (no me acuerdo bien),sobre número de seguimiento no lo se,en uno de los correos me ponía esto (a parte de la dirección de entrega,el producto comprado y el nombre del vendedor y la ubicación del producto) ponía esto: Identificador de referencia del correo electrónico: Y un código de números y letras. Supongo que sea eso,pero ahora no me acuerdo,en otros productos es cierto que te mandan número de seguimiento y ves el estado del envío,aquí al poner identificador de correo eléctronico no se si sería lo del número de seguimiento del envío,y luego otro´email que me mandaron ponía más detalles sobre el envío:

 

Detalles sobre el envío Id. de transacción: 8T3361883F5049131

 

 

Estimado(a) Orlando Garcia Abian:

 

 

LEXEN.LLC ha añadido detalles de envío. Tenga en cuenta que el estado del envío se muestra exactamente como lo ha introducido el vendedor.

 

Empresa de envíos USPS

Número de seguimiento

Estado del envío Shipped

 

Si tiene preguntas sobre el envío, póngase en contacto con lexenmotor@hotmail.com

 

Vendedor

LEXEN.LLC

lexenmotor@hotmail.com

 

Dirección de envío -

 

El nombre del comprador y la dirección de envío.

 

 

Ya te digo que tardar sobre 7días u 8 días,aunque no me acuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardar me tardaron sobre 7-8días,las pedí el 20 de octubre y me llegaron el 27de octubre miércoles o el 28 de octubre Jueves (no me acuerdo bien),sobre número de seguimiento no lo se,en uno de los correos me ponía esto (a parte de la dirección de entrega,el producto comprado y el nombre del vendedor y la ubicación del producto) ponía esto: Identificador de referencia del correo electrónico: Y un código de números y letras. Supongo que sea eso,pero ahora no me acuerdo,en otros productos es cierto que te mandan número de seguimiento y ves el estado del envío,aquí al poner identificador de correo eléctronico no se si sería lo del número de seguimiento del envío,y luego otro´email que me mandaron ponía más detalles sobre el envío:

 

Detalles sobre el envío Id. de transacción: 8T3361883F5049131

 

 

Estimado(a) Orlando Garcia Abian:

 

 

LEXEN.LLC ha añadido detalles de envío. Tenga en cuenta que el estado del envío se muestra exactamente como lo ha introducido el vendedor.

 

Empresa de envíos USPS

Número de seguimiento

Estado del envío Shipped

 

Si tiene preguntas sobre el envío, póngase en contacto con lexenmotor@hotmail.com

 

Vendedor

LEXEN.LLC

lexenmotor@hotmail.com

 

Dirección de envío -

 

El nombre del comprador y la dirección de envío.

 

 

Ya te digo que tardar sobre 7días u 8 días,aunque no me acuerdo bien.

 

 

Le he mandado un correo preguntando por el numero de seguimiento y me ha dicho que no lleva seguimiento. Me ha dicho también que puede tardar hasta 3 semanas.. :laugh:

Supongo que para no quedar mal me habrá dado un margen de envío de ese calibre...jeje

Bueno pues a ver si es verdad y tardan una semanita en llegar. :laugh:

Gracias

Un saludo

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardar me tardaron sobre 7-8días,las pedí el 20 de octubre y me llegaron el 27de octubre miércoles o el 28 de octubre Jueves (no me acuerdo bien),sobre número de seguimiento no lo se,en uno de los correos me ponía esto (a parte de la dirección de entrega,el producto comprado y el nombre del vendedor y la ubicación del producto) ponía esto: Identificador de referencia del correo electrónico: Y un código de números y letras. Supongo que sea eso,pero ahora no me acuerdo,en otros productos es cierto que te mandan número de seguimiento y ves el estado del envío,aquí al poner identificador de correo eléctronico no se si sería lo del número de seguimiento del envío,y luego otro´email que me mandaron ponía más detalles sobre el envío:

 

Detalles sobre el envío Id. de transacción: 8T3361883F5049131

 

 

Estimado(a) Orlando Garcia Abian:

 

 

LEXEN.LLC ha añadido detalles de envío. Tenga en cuenta que el estado del envío se muestra exactamente como lo ha introducido el vendedor.

 

Empresa de envíos USPS

Número de seguimiento

Estado del envío Shipped

 

Si tiene preguntas sobre el envío, póngase en contacto con lexenmotor@hotmail.com

 

Vendedor

LEXEN.LLC

lexenmotor@hotmail.com

 

Dirección de envío -

 

El nombre del comprador y la dirección de envío.

 

 

Ya te digo que tardar sobre 7días u 8 días,aunque no me acuerdo bien.

 

 

Le he mandado un correo preguntando por el numero de seguimiento y me ha dicho que no lleva seguimiento. Me ha dicho también que puede tardar hasta 3 semanas.. <_<

Supongo que para no quedar mal me habrá dado un margen de envío de ese calibre...jeje

Bueno pues a ver si es verdad y tardan una semanita en llegar. :laugh:

Gracias

Un saludo

 

Sí lo dira para tener un margen de error,depende del vendedor,yo a este le compre los leds,y creo que venían de USA (envío internacional) y sin embargo en Hong Kong compre otro artículo no recuerdo que era,y me tardo 15días,claro yo pense mal y abrí una disput*,y el vendedor me decia que tubiera paciencia que era un envio internacional,y yo las veces que he comprado internacionalmente (en Japon,Usa y en HongKong varias veces) a lo mucho que me ha tardado han sido 10-12días,depende mucho de la prisa que se dé el vendedor y si el mismo artículo lo has comprado a diferente vendedor puede variar el tiempo de envío,eso ya dependiendo del vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Ya he recibido los leds y los he montado. Quedan muy chulos, aunque me parecen algo cantosos (espero que no me multen). Al ponerlos lo he girado un poco hacia la matrícula para que den menos luz.

 

Al colocar uno de ellos se me ha despegado el cubo ese marrón-negro que traen pegado a la chapa del led (parte opuesta a donde ilumina). Lo he puesto como he podido aunque con los baches se volverá a caer. Espero que sea solamente un contrapeso y no tenga ninguna función, porque el led funcionaba perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Ya he recibido los leds y los he montado. Quedan muy chulos, aunque me parecen algo cantosos (espero que no me multen). Al ponerlos lo he girado un poco hacia la matrícula para que den menos luz.

 

Al colocar uno de ellos se me ha despegado el cubo ese marrón-negro que traen pegado a la chapa del led (parte opuesta a donde ilumina). Lo he puesto como he podido aunque con los baches se volverá a caer. Espero que sea solamente un contrapeso y no tenga ninguna función, porque el led funcionaba perfectamente.

 

Ves con cuidado que al quitar el contrapeso el coche te va a ir de lado, no se te ponga a dos ruedas :cfsd1::cfsd1:

 

Eso no es un contrapeso, es un disipador, sirve para evacuar el calor de la resistencia que está abajo, y si no hace buen contacto se va a quemar :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, los leds están muy chulos, pero sabeis si diran algo en la ITV ? Yo creo que no debería porque tampoco es que deslumbren ni nada por el estilo y la matricula además se ve mejor que con las bombillas de serie, pero nunca se sabe por donde te va a salir esta peña

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, los leds están muy chulos, pero sabeis si diran algo en la ITV ? Yo creo que no debería porque tampoco es que deslumbren ni nada por el estilo y la matricula además se ve mejor que con las bombillas de serie, pero nunca se sabe por donde te va a salir esta peña

 

Salu2

 

Y por qué tendrían que decirte algo? Mientras la matrícula esté bien iluminada a ellos les da igual que la luz sea blanca o amarilla, no tendrían porque decirte nada. Pero si no te atreves a ir con ellos es tan sencillo como tener las de serie a mano y ponerlas para ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Ya he recibido los leds y los he montado. Quedan muy chulos, aunque me parecen algo cantosos (espero que no me multen). Al ponerlos lo he girado un poco hacia la matrícula para que den menos luz.

 

Al colocar uno de ellos se me ha despegado el cubo ese marrón-negro que traen pegado a la chapa del led (parte opuesta a donde ilumina). Lo he puesto como he podido aunque con los baches se volverá a caer. Espero que sea solamente un contrapeso y no tenga ninguna función, porque el led funcionaba perfectamente.

 

Ves con cuidado que al quitar el contrapeso el coche te va a ir de lado, no se te ponga a dos ruedas :cfsd1::cfsd1:

 

Eso no es un contrapeso, es un disipador, sirve para evacuar el calor de la resistencia que está abajo, y si no hace buen contacto se va a quemar :)

 

Saludos

 

jejeje ya decía yo que desgastaba mas los neumaticos de un lado... :laugh:

 

Ya le he puesto unos puntos de superglue para que no se mueva y no empiece a echar humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.