Jump to content

Led/festom de matrícula de luz blanca


Sarcus

Publicaciones recomendadas

a mi una de las azuladas se me ha fundido, error no dan, segundo juego en camino.

 

A mi encuanto se me calienta se me apaga una de ellas. Se queda apagada y no me da fallo.

 

a mi la de la derecha, a ti?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi una de las azuladas se me ha fundido, error no dan, segundo juego en camino.

 

A mi encuanto se me calienta se me apaga una de ellas. Se queda apagada y no me da fallo.

 

a mi la de la derecha, a ti?

 

s2

 

 

Si la derecha!! No se si pedir mas o probar con unos de estos:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:B:WNA:ES:1123

 

¿Alguien los ha comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un pedido de las de DealExtreme la semana pasada, a ver que tal cuando lleguen, aunque por lo que veo en estos temas hay que cruzar los dedos y poco más.

 

He llegado ahora al garage y tampoco chutaba la izquierda, asi que iba con las dos luces de matricula sin funcionar. No me marca error en el fis.

 

Os recomiendo que no compreis los led azulados, duran 2 meses (por lo menos ami).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un pedido de las de DealExtreme la semana pasada, a ver que tal cuando lleguen, aunque por lo que veo en estos temas hay que cruzar los dedos y poco más.

 

He llegado ahora al garage y tampoco chutaba la izquierda, asi que iba con las dos luces de matricula sin funcionar. No me marca error en el fis.

 

Os recomiendo que no compreis los led azulados, duran 2 meses (por lo menos ami).

 

Un saludo.

Prueba a darles golpecitos o abri y cerrar un par de veces el maletero q vuelve la luz,S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me llegaron las de dealextreme, al principio, durante 10 minutos todo ok, pero luego fallo en el fis y no encendía la izquierda.

 

Al rato se apagó tambien la derecha y ahora solo funciona esta cuando enciendo las luces,pero se queda encendida unos 5 segundos y se apaga para siempre...

 

Con lo bonitas que quedaban... :thumbsup:

 

Miraré el lado positvo, ya tengo repuesto para el plafón xD.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me llegaron las de dealextreme, al principio, durante 10 minutos todo ok, pero luego fallo en el fis y no encendía la izquierda.

 

Al rato se apagó tambien la derecha y ahora solo funciona esta cuando enciendo las luces,pero se queda encendida unos 5 segundos y se apaga para siempre...

 

Con lo bonitas que quedaban... :thumbsup:

 

Miraré el lado positvo, ya tengo repuesto para el plafón xD.

 

Lo que yo sigo sin entender es porque a mi me han funcionado bien durante todos estos días, es una pena porque dan una luz muy buena y un blanco bonito, por eso yo voy a intentar hacerlas funcionar bien como toca probando varios métodos, si acierto con alguno os diré cual es por si lo queréis probar, asi que tenlas cerca y a mano Dani :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, que problemón con las puñeteras luces de matrícula. Yo opté por hacer una ñapa y darle corriente dejando escondida una de las originales, y unos leds de los chinos de 10 euros la pareja. Lo hice hace un año y sin problemas :cfsd1: . En fin cada uno tiene su método pero por lo que veo no hay manera de dar con unas que funcionen al 100 X 100 sin ñapa de por medio :flwrs: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, que problemón con las puñeteras luces de matrícula. Yo opté por hacer una ñapa y darle corriente dejando escondida una de las originales, y unos leds de los chinos de 10 euros la pareja. Lo hice hace un año y sin problemas :cfsd1: . En fin cada uno tiene su método pero por lo que veo no hay manera de dar con unas que funcionen al 100 X 100 sin ñapa de por medio :p .

Un saludo

 

Las de Dealextreme que dije yo parecían las elegidas, pero están demostrando que no :flwrs:

 

Yo tengo la intención de hacer algo parecido a lo que has hecho tú, pero en lugar de dejar escondida la bombilla, lo que tengo intención de dejar escondida es la resistencia, bien directamente al cable o donde mejor vea una vez desmonte el guarnecido del portón, entonces espero AL FIN no tener ya nunca más problemas ponga los leds que ponga.

 

De verdad que es increíble que algo tan insignificante nos esté dando tantos problemas, es de risa :laugh:

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he puesto las amarillas de serie y que le den por saco. Mañana tengo que hacer un viaje de noche y paso de que me paren por no tener luz en la matricula.

 

Las enciendo y al poco se apagan (cuando se calientan adios). Por mucho golpes que les de no vuelven a funcionar. Con lo bonito que quedaba ese azul blanquecino. 2 meses me han durao!

 

¿Alguien ha probado las del ebay que vienen con el portalampara?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el primero en poner las azuladas y como bien dice un compañero,ni dos meses y muertas,primero fallo una y empece a darle golpecitos y de repente dejó de funcionar,quite el plafón y sorpresa, se habían caido los leds,como si se hubieran derretido.

He comprado otras en ebay de tres leds que no traen disipador y vienen los leds dentro del cristal, pero se han confundido y me han mandado unas de 6 leds, las he probado y alumbran bien, luz blanca y no dan fallo.

 

Las que había comprado

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dia 09/12, segundo y último juego de leds azulados que pongo, a ver lo que duran. A la mínima que me den problemas vuelvo a las amarillas de serie como el forero ilsc.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el primero en poner las azuladas y como bien dice un compañero,ni dos meses y muertas,primero fallo una y empece a darle golpecitos y de repente dejó de funcionar,quite el plafón y sorpresa, se habían caido los leds,como si se hubieran derretido.

He comprado otras en ebay de tres leds que no traen disipador y vienen los leds dentro del cristal, pero se han confundido y me han mandado unas de 6 leds, las he probado y alumbran bien, luz blanca y no dan fallo.

 

Las que había comprado

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

S2

 

Esas no dan fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el primero en poner las azuladas y como bien dice un compañero,ni dos meses y muertas,primero fallo una y empece a darle golpecitos y de repente dejó de funcionar,quite el plafón y sorpresa, se habían caido los leds,como si se hubieran derretido.

He comprado otras en ebay de tres leds que no traen disipador y vienen los leds dentro del cristal, pero se han confundido y me han mandado unas de 6 leds, las he probado y alumbran bien, luz blanca y no dan fallo.

 

Las que había comprado

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

S2

 

Podrías poner alguna referencia de las que te han enviado por error y no dan fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros.

 

 

Veo que teneis algun problemilla con las luces de matricula, os contare como lo solucione yo.

 

 

 

Compre unas bombillas normales y corrientes que podemos encontrar en un Norauto o similar. Compre una resistencia que me recomendaron para nuestro coche en una tienda colaboradora del foro (Team Racing). Fui a la Audi para que me diesen el esquema electrico del maletero. Desmonte el guarnecido del maletero(son 4 tornillos y el resto son grapas), con el esquema electrico localize los cables que que siministran la corriente al los portalamparas (tanto el negativo (masa), como el positivo) los corte y los pele en ambos extremos y con una regleta empalme un extremo de la resistencia con el positivo y el otro extremo de la resistencia con los negativos. Coloque el guarnecido del maletero y funcionando correctamente desde que hicimos la Kdd fotografica en Madrid.

 

 

Espero seros de ayuda, mañana buscare el esquema del maletero y lo escaneare para que le podais echar un ojo.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.