Jump to content

cambio pastillas de freno


problema696

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hay algun tutorial de como cambiar las pastillas de freno?He mirado con el buscador pero no he encontrado nada. Tampoco me he puesto a investigar en el coche,era mas que nada para ir ya con las cosas un poco claras y tener alguna pequeña nocion de por donde hay que atacar jejeje. No tendra mucho intringulis eso no? Muchas gracias de antemano.

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Girando al mismo tiempo como? He intentado sacar las traseras pero el bombin no se comprime para liberar la pastilla; hay algun truco o algo? :cfsd1: :cfsd1:

Alguna explicacion mas concreta o algo? Esque soy algo ceneque para estas cosas, yo de lavadoras y tal si pero mecanica...

Gracias por vuestra ayuda, si me contestais pronto mañana mismo lo vuelvo a intentar esperando tener exito.

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta lo que te he dicho antes. Para las pinzas traseras, tienes que comprimir el piston con la ayuda de un sargento y con una picoloro ir girando el piston de la pinza. Asi lo vas comprimiendo. Ya lo siento si he llegado un poco tarde, suerte!

 

 

EDito: El sentido de giro CREO que es antihorario pero no te lo puedo garantizar.

 

Edito2: Y ten cuidado con una funda de goma que proteje el piston, no la enganches con la picoloro. Se podria acabar jodiendo el piston si te la cargas y con ello, la pinza

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,gracias BBTuner, si llegas un poco tarde pero lo he conseguido!jajaja. Indagando encontre un brico del A3 que son las mismas pinzas y me puse esta tarde manos a la obra y ya tengo EBC RedStuff en las cuatro ruedas :roll1:

Ya te dire que tal la experiencia con estas pastillas, parece que van a prometer jejeje ;)

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.