Jump to content

Frenos


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joe, si vamos a tener que llamar a la NASA... :lol:

 

 

os he echo un dibujitoo jua jua jua :p

jajaja muy bueno tu croquis Xingu yo tb pense en eso, pero...si fuera ASI el paragolpes delantero no se quedaria tan estático...no??

 

Al final vamos a tener q llamar a la N.A.S.A :lol: cual era ..902 ?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jias jias jias, que weno el dibu de xingu, me ha encantau!

por cierto, yo tb pienso que es un potocho, al que han quitado la rampa...

 

me ha recordao al anuncio ese que habia cuando salio el megane,

 

- buena frenada

-no esta mal...

:D:D (y los tupes de los tios)XDD que weno era :lol:

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foto es totalmente cierta, os lo aseguro....... La vi hace un monton de años en una revista Autopista y como bien dicen RDA y chino mandarin era de un artículo sobre amortiguadores en mal estado, asi que dejaros de Photoshop y leches que de aquella no creo ni que existiera :D

 

Además, eso mismo se lo vi hacer una vez a un Peugeot 106 Rallye Grupo A de los oficiales de Peugeot, creo que era Vallejo quien lo llevaba aunque no estoy muy seguro en un rallye Principe al saltarse un cruce y tener que clavar frenos para no coger otra carretera y de paso unos cuantos espectadores.

 

Un saludo y dejad el CSI para Greason

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foto es totalmente cierta, os lo aseguro....... La vi hace un monton de años en una revista Autopista y como bien dicen RDA y chino mandarin era de un artículo sobre amortiguadores en mal estado, asi que dejaros de Photoshop y leches que de aquella no creo ni que existiera :D

 

Además, eso mismo se lo vi hacer una vez a un Peugeot 106 Rallye Grupo A de los oficiales de Peugeot, creo que era Vallejo quien lo llevaba aunque no estoy muy seguro en un rallye Principe al saltarse un cruce y tener que clavar frenos para no coger otra carretera y de paso unos cuantos espectadores.

 

Un saludo y dejad el CSI para Greason

Ya, si lo puse antes, q al principio pense q pudiera ser q el coche aterrizara de un salto pero esq la parte delantera me parece muy estática para un aterrizaje ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foto es totalmente cierta, os lo aseguro....... La vi hace un monton de años en una revista Autopista y como bien dicen RDA y chino mandarin era de un artículo sobre amortiguadores en mal estado, asi que dejaros de Photoshop y leches que de aquella no creo ni que existiera  :D

 

Además, eso mismo se lo vi hacer una vez a un Peugeot 106 Rallye Grupo A de los oficiales de Peugeot, creo que era Vallejo quien lo llevaba aunque no estoy muy seguro en un rallye Principe al saltarse un cruce y tener que clavar frenos para no coger otra carretera y de paso unos cuantos espectadores.

 

Un saludo y dejad el CSI para Greason

Ya, si lo puse antes, q al principio pense q pudiera ser q el coche aterrizara de un salto pero esq la parte delantera me parece muy estática para un aterrizaje ASI

ves... ahí si que me habeis pillado ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero el krokis era instructivo ehh :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, por la forma de escribir a ver si vasca vas a ser, ahi va la o****!! :D  :lol:  :lol:

:lol::lol::lol: Pues no, pues no. Catalana, donde se encuentra la llamada tierra de las tinieblas! :D:D

jod**, es que escribiendo asi y con ese nombre la clavas. Por cierto, cual es el motivo de tu nombre si me permites preguntartelo, pq creo que no es tan conocido como otros fuera de aqui ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foto es totalmente cierta, os lo aseguro....... La vi hace un monton de años en una revista Autopista y como bien dicen RDA y chino mandarin era de un artículo sobre amortiguadores en mal estado, asi que dejaros de Photoshop y leches que de aquella no creo ni que existiera  :huh:

 

Además, eso mismo se lo vi hacer una vez a un Peugeot 106 Rallye Grupo A de los oficiales de Peugeot, creo que era Vallejo quien lo llevaba aunque no estoy muy seguro en un rallye Principe al saltarse un cruce y tener que clavar frenos para no coger otra carretera y de paso unos cuantos espectadores.

 

Un saludo y dejad el CSI para Greason

Ya, si lo puse antes, q al principio pense q pudiera ser q el coche aterrizara de un salto pero esq la parte delantera me parece muy estática para un aterrizaje ASI

ves... ahí si que me habeis pillado <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero el krokis era instructivo ehh :lol::lol:

Xingu tú croquis es la caña.. :lol: simple pero efectivo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.